Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 5:36 pm  Asunto: Importante COLOQUIO 20/08/09 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro este tema para q cuelguen los resultados y procedimientos de los ejercicios!! no pongo lo mio me fue mal creo!! Mad


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CR_
Nivel 2



Registrado: 02 Ago 2009
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo pude anotarme....que tal comparado con los anteriores???
se agradecen enunciados......=)


   OfflineGalería Personal de CR_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:35 pm  Asunto: Nota (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no era dificil, pero como tengo un severo retraso mental me fue mal ...

los enunciados no los tengo, el 1ero era uno de extremos que no me salio, me quedaba algo como f`t = sen t + sen t cos t + cos t = 0 y no supe que hacer

el 2do era calcular las curvas planas de no se que ...

el 3ro te daban una z(x,y) y te pedian encontrar los puntos para los cuales el plano tangente es paralelo al eje XY ... esos puntos a encontrar eran los vertices de una poligonal y habia que calcular la circulacion de un campo F sobre eso

el 4to te daban el Jacobiano de un campo F que lo tenias que usar para encontrar dicho campo y despues calcular la circulacion sobre una esfera

el 5to era encontrar una funcion G que cumpliera que la circulacion de noseque de 4 recorrida en sentido antihorario


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, copio enunciados del tema 2

1) Sean T campo escalar [tex]T= 2x + y^2 + 2y[/tex]; [tex]C: x^2 + y^2 = -2y[/tex]. Hallar extremos, graficar C y curvas de nivel de T en los extremos.

2) Hallar la familia de curvas tal que para todo [tex]P(xo,yo)[/tex] con x distinto de 0, la recta tg a [tex]P[/tex] en [tex]Po[/tex] corta al eje x en [tex](2xo,0)[/tex]

3) Sean A,B,C los puntos en los que el plano tangente de [tex]z=x^2y - y^2 - 4xy[/tex] es paralelo al eje xy. Hallar A,B,C y la circulación de [tex]F = (-2yz +g(x), -4xz, -x)[/tex] a través de ABC.

4) Sea [tex]F[/tex] campo vectorial cuyo jacobiano es [tex]\begin{array}{lcr}2x     &   2y  &   1\\1       &   3    &   1\\3x^2 &  -2y  &  -1\end{array}[/tex], hallar la circulación de [tex]F[/tex] sobre la superficie [tex]x^2+(y-1)^2+(z-3)^2 \leq 9[/tex].

5)Elegir una [tex]g(x)[/tex] tal que la circulación de [tex]F=(y+2x, g(x))[/tex], sobre el paralelogramo de vértices [tex](1,1) (2,2) (2,5) (1,4)[/tex] sea igual a 4


EDIT: corregido el enunciado.




Última edición por lemonete el Jue Ago 27, 2009 1:13 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo era tema 1 y me dieron asi, aunq no estoy muy segura:
1) Max en (1,1) =1 y min en (0,0) =0
2) y=c/x
3)8
4)16 pi
5) g(y) = -9/17 y
Espero q pongan sus resultados para verificar :P

_________________
Heaven is where the police are British, the chefs Italian, the mechanics German, the lovers French and is is all organaized by the Swiss
Hell is where the police are German, the chefs British, the mechanics French, the lovers Swiss and is is all organaized by the Italians

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como plantearon el 3 y el 5??


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chiqui_647
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo era tema 1:

En el ejercicio 1, me quedo que el maximo era en el punto (1,1), y me dio 1
En el 2, soy una blda, mande cualquiera, pero lo volvi a hacer en mi casa y creo que daba -k.x=y
El 3 ni lo hice, no sabia por donde arrancar =(
El 4, me dio 64/3 pi
y el 5 no sabia como hacerlo y calcule la circulacion pedazito por pedazito, y lo iguale a 6, y me quedo una cosa horrible =P


Tauro Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de chiqui_647Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danz
Nivel 2



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se que tema era pero:

1) era sobre una curva cerrada y continua habia un maximo y minimo creo que valian 0 y 4. No se si vieron pero pedian hacer las curvas de nivel sobre LOS EXTREMOS, el maximo y el minimo que eran 2 parabolas "acostadas"
2) Me quedó -kx = y
3) Creo que 54 me quedó. La poligonal (el triangulo) me quedo sobre el plano y=-2z En ese Stokes.
4) ME quedó 64/3 de pi en ese usé Gauss y pasé a coordenadas esfericas (la superficie era una esfera de radio 2)
5) No me acuerdo pero quedaba una integral de area (usé Green).
4)


   OfflineGalería Personal de danzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MARGUI
Nivel 1



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

YO TENIA TEMA 2
EL 1) LO HICE PERO MAL CREO ME DIERON 3 PUNTOS Y LOS EXTREMOS ME QUEDARON EN 5 Y -3 PERO NO ME ACUERDO LOS PUNTOS

EL 2) ERA EL MAS FACIL, ME QUEDO Y=K/X

EL 3) NI LO MIRE

EL 4) ME QUEDO 72 PI, PERO CREO QUE INTEGRE MAL

Y EL 5) PLANTEE EL TEOREMA DE GREEN Y DESP ESTUVE PROBANDO NUMEROS A VER CON CUAL EL AREA ME DABA 4 Y ME DIO 7/3X


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MARGUIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
david_mdq89
Nivel 2



Registrado: 07 Jul 2009
Mensajes: 7

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tb tenia tema 2...
1) me dieron dos puntos.. el maximo en (1,-1) = 1 , y el minimo en (-1,-1) = -3
2) y = k/x
3) ni idea
4) 72pi
5) g(x) = 7/3 x


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de david_mdq89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chr123
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: ciudad jardin
Carrera: Informática
france.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) (1.1)=1
2)y=k/x
3) un garron
4) un numero raro hice divergencia con esfericas
5) -3y en este estoy seguro porq aplicaba green el area de mi paralelograma tenia q ser 6 ( y en la formula era tres, entonces necesitaba hacer con green q me quedase 2* area, y quedaba -1 --3=2 lo sacabas afuera de la integral y te quedaba 2* area =6 (y el area era 3 calculada manualmente)


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de chr123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MARGUI
Nivel 1



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ALGUIEN SABE CUANDO PLAZA ENTREGA LAS NOTAS


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MARGUIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matiassm
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tema 2:

1) No anote, pero (1,-1) me dio seguro
2) y=k/x
3) En otra vida lo hare
4) 54pi (aunque viendo los resultados de por aca seguro este mal, creo que hice todo bien hasta el resultado, que me habian quedado varias cosas multiplicando y seguro pifie)
5) g = 7/3x

PD: Algun alma solidaria que haya rendido con madariaga se acuerda si la entrega de notas era lunes 24 a las 18:30hs? es que cuando anote ya no me andaba bien la cabeza y capaz lei cualquiera. Desde ya se agradece.


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de matiassmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm creo q era el tema 1
1) me dio (1,1) y (-1,1)
2) y=1/(x+c)
3) ni lo hice
4)32pi/3
5)G(y)=-3y


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente pregunta si tengo una circunferenica (x-1)^2 + (z-3)^2 =4 usando coord polares tia va de 0 a pi ó de 0 a 2pi? :S


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3815s ][ Pedidos: 18 (0.3073s) ]