Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:24 pm  Asunto:  Esta mal el horario de Estabilidad IA? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no va aca este topic, pero no estaba seguro donde postear, la cosa es que en los nuevos horarios Estabilidad IA tiene 11 hs de cursada!!!!

001 30 TOSCANO-SZAINGURTEN-LEHMANN 1 TO martes 08:30 11:30 LH-ANF.2
TO martes 15:30 18:30 LH-ANF.1
PO miercoles 17:00 22:00 LH-16
002 30 TOSCANO-GIACOIA-SOSTI-LAIUN 1 TO martes 08:30 11:30 LH-ANF.2
TO martes 15:30 18:30 LH-ANF.1
PO jueves 17:00 22:00 LH-15
003 30 TOSCANO-SZAINGURTEN 1 TO martes 08:30 11:30 LH-ANF.2
TO martes 15:30 18:30 LH-ANF.1
PO jueves 17:00 22:00 LH-18

Esta mal?se habran confundidos o realmente se va a cursar 11 hs?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

además cambió la cátedra de la teórica, no?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TO martes 15:30 18:30 LH-ANF.1 yo creo q eso esta de mas.....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail del departamento de Estabilidad?lo busque en la pagina de la facu y no lo encontre...
Mande un mail a ayuda@fi.uba.ar y me dijeron que ellos solo publican lo que les manda el departamento, que les pregunte a ellos...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser que hayan abierto otra teórica, sería lo ideal. Mañana voy para Las Heras y consulto.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si estas muy desesperado mandale un mail a lemhann q te responde al toque... es muy copado... (el mail esta en la pag de EI)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente transcribo lo que me respondio Lemhann (tenia razon Nes, me respondio rapidicimo)

Cita:
El curso consta de 3hs semanales de clases teóricas y 5hs de práctica.
Desde este cuatrimestre las clases teóricas se van a dictar en dos horarios distintos. Uno el martes por la mañana y otro el mismo día por la tarde.
Los alumnos ahora pueden elegir el horario de las clases teóricas, además de tener tres cursos para desarrollar las prácticas.


O sea vamos a poder elegir (libremente?) que teórica vamos a cursar...mi unico miedo es que una se superpoble y la otra esté vacia.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi la teorica de la mañana se va a llenar, y la de la tarde va a estar vacia, jaja, y desde luego voy a ir a la mañana, nos vemos allí

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se si tanto mafia, hay mucha gente que trabaja a la mañana! ademas de que ir tan temprano si vivis lejos es una re paja, y si cursas a la noche te queda un bache en el medio terrible.,..

pero igual, es mejor a la mañan supongo si no trabajas y no vivis dmasiado lejos


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teórica de la tarde queda genial para cursar Economía. Para mí fue un bajón tomarme 8 colectivos el martes para ir a la mñn y a la noche ¬¬

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente noticia!! Al fin se están poniendo las pilas en Estabilidad. Ya era cualquiera que exista un solo curso teórico a las 8 de la mañana y de asistencia obligatoria cuando se anotan más de 80 estudiantes y el aula queda rebalsada.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La teórica de la tarde queda genial para cursar Economía

si tenes muchos colectivos si, pero yo creo q voy a ir a la mañana asi a la tarde duermo la siesta y estudio..

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
chino05
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 59
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teo Martes 14 a 18
Pra Miercoles o jueves 17 a 21

Estos son los horarios de cursada del ultimo cuatrimestre. Una consulta: para la practica no habria problema, pero, por el laburo, a la teorica no llego ni en pedo. A las 3 llegaria bien. Mas que nada para no perder teorica. Alguno sabe si cambian los horarios de cuatrimestre a cuatrimestre? Se podra pedir, a traves de una nota o algo, que la corran por lo menos una hora mas tarde? (lo dudo mucho y menos por un solo alumno, pero bue) O mandandole un mail a Toscano para preguntarle si tienen pensado cambiar el horario... cualquier consejo es bienvenido... gracias


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de chino05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chino05 escribió:
Teo Martes 14 a 18
Pra Miercoles o jueves 17 a 21

Estos son los horarios de cursada del ultimo cuatrimestre. Una consulta: para la practica no habria problema, pero, por el laburo, a la teorica no llego ni en pedo. A las 3 llegaria bien. Mas que nada para no perder teorica. Alguno sabe si cambian los horarios de cuatrimestre a cuatrimestre? Se podra pedir, a traves de una nota o algo, que la corran por lo menos una hora mas tarde? (lo dudo mucho y menos por un solo alumno, pero bue) O mandandole un mail a Toscano para preguntarle si tienen pensado cambiar el horario... cualquier consejo es bienvenido... gracias

Si hablás con Toscano y le contás, problema de faltas creo que no vas a tener.Si tu problema es perder horas de clase (a pesar de que las clases teóricas son un embole kilométrico) y querés que cambien el horario, entrá al grupo de google de la CCIC ( http://groups.google.com/group/alumnos_ccic/ ) y mandá un mail contando tu situación a ver si desde ahí se puede intentar de hacer algo. Es difícil porque a esta altura ya se definieron los horarios para el próximo cuatrimestre y no tenemos representantes en el consejo asesor del departamento de estabilidad (tema aparte), pero quien sabe.
Saludos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
chino05
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 59
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias CrisJ.. si el tema es perder horas de clase... no se, imagino q sirven para algo.. ademas no hay parcialitos q hay q entregar?... . en el grupo ya estoy inscripto, tenia pensado tambien preguntarlo ahi, pero como dije no creo q se puede hacer algo por un solo alumno q pide cambio de horario... igual ya estan los horarios para el prox cuatr?? no los pude encontrar para ir viendo como hago... gracias y saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de chino05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4757s ][ Pedidos: 20 (0.3772s) ]