Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:23 am  Asunto:  Que hacer al aprobar una materia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, ingrese el primer cuatrimestre de esta año en la facultad yqueria saber cuales son los pasos a seguir cuando se aprueba el final de una materia.
O sea, luego de aprobar el final, no todos te firman la libreta, en Analisis no la quisieron firmar, nos dijeron que esperemos a que el departamente deje un aviso en cartelera (cosa que no creo que dejen, por lo que voy a tener que ir a preguntar)
Ahora, supongamos que me firman la libreta, pero tengo entendido que las materias tardan en aparecer en el sistema, a mi todavía no me aparecieron, sin embargo pude hacer las encuestas.
Entonces mi preunta es esa, cuales son los pasos luego de aprobar una materia, despues de firmar la libreta, solamente hay que completar las encuestas y esperar a que se dignen a subir las materias al sistema?

Al inscribirme, si la correlativa no aparece probada en el sistema, me puedo inscribir en la materia siguiente?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De todo lo q preguntaste puedo responderte esta
Cita:

Al inscribirme, si la correlativa no aparece probada en el sistema, me puedo inscribir en la materia siguiente?

El sistema no sabe si tenes o no la correlativa, asi que siempre vas a poder anotarte en la materia que quieras, te comprueban si tenes la correlativa aprobada una vez que empiece el cuatrimestre

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que decís es todo correcto.
Después de aprobar el final en casi todas las materias te hacen esperar a alguna fecha para dejar la libreta en el departamento y que te la sellén. Ahí ponen donde está guardado tu examén (eso del folio). Siempre tardan un tiempo en pasar las notas del departamento a alumnos, por eso no te aparecen las materias que aprobaste hasta después de un tiempo, casi siempre tardan un par de meses. Igualmente apenas aprobas conviene llenar la encuesta para no olvidarse.
Y en la página de inscripciones te podes inscribir a lo que quieras mientras sea de tu carrera que no te lo va a impedir.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirà, lo que la (breve) experiencia en la facultad me ha mostrado es que todo va a depender de la materia, del departamento, o de alguna cosa por el estilo.
Por ejemplo, si la materia està asociada al depto de matemàtica, allì las dos veces que fui a firmar una materia me pasò lo siguiente: tuve que ir bastante tiempo despuès de aprobado el final (ponele, un par de semanas), dejar la libreta, y pasarla a buscar a la semana siguiente. Es màs, una de las veces le tuve que completar yo los ìtems a la libreta (xD), aclarando la fecha en que rendì el final, y no sè què otra cosa màs y despuès dejarla para que la firmen.
En el depto de física, no me acuerdo como fue con Fisica I... pero la tuve que ir a buscar al tiempo si no recuerdo mal.
En fin, la cuestiòn es que, efectivamente, rendís el coloquio, lo aprobás (es decir, te enteràs que lo aprobaste), averiguás "¿Cuándo puedo venir a firmar la libreta?", te dicen, volves a tu casa o a algún lado que haya una pc, completás las encuestas, y después, durante el período de inscripciones a materias, te inscribís.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

despues de aprobar una materia tenes que tomarte un litro de whisky y terminar tirado en una zanja


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="swanky"]despues de aprobar una materia tenes que tomarte un litro de whisky y terminar tirado en una zanja[/quote]

Pero nada de berretadas...el de los champion...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=UAw6Xg7yad4]30 Pelusas.[/url]

Puede ser que tengas que ir al depto, dejarla en la fecha que te dicen y pasarla a buscar a la semana.
Sino, hay docentes que te corrigen al toque el final y te la firman al lado tuyo, o te hacen ir a la prox fecha de final a firmarla.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que encuesta tenes q completar dps q aprobaste la materia?? yo ya aprobe analisis y hoy fui a dejar la libreta en el dpto de matematica. Me dijeron q pase en una semana pero no me dieron ninguna encuesta ...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que tenés que hacer cuando aprobás una materia es lo que dice tu nick...

Pachanga.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me dijeron q pase en una semana pero no me dieron ninguna encuesta ...

es por internet http://www.fi.uba.ar/encuestas/

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
damiancala
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, mi miedo era que si no tenía las correlativas en el sistema no me dejara anotarme en las materias, y capaz que había que hacer algún trámite burocrática que no sabia.

Saludos.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de damiancalaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

respecto a las encuestas, si no aparece la catedra en que curse, que hago??? o lleno respecto del curso?¿? no se si se entiende, pero detallo
yo meti quimica para industriales con salmoral, pero en la encuesta no aparece esa catedra, entonces??? se me ocurria llenarla, pero respetando el numero de curso, o no???


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4073s ][ Pedidos: 20 (0.3185s) ]