Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:17 am  Asunto:  Anotarme con Botet y cursar teoria con Santamartina Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno como dice el titulo, mi idea era anotarme con Botet, que segun lei sus practicas son mejores, y cursarla con Santamartina que me contaron que sus teoricas son muy buenas...Puedo hacerlo?toman lista en la teorica?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la teorica de santamartina buena...? tal vez es mejor que la de botet segun varias cosas que lei, pero yo la curse y la verdad q no le entendes nada..habla de cualquier cosa en la primera hora, da 20 minutos de clase y chauchau, terminas hartandote a la segunda clase que vas y agarras el libro..
yo habia leido q los practicos eran los q hacian la diferencia, y q wysocki era mucho mejor. La cagada esta en que en la catedra de santamartina te dan 150 laminas adicionales..que tal vez te ayuden en el estudio pero a la larga joden...un dia nos dijeron que antes no daban tantas adicionales xq querian dar tiempo a que cada uno estudie solo; pero como veian q nadie estudiaba, metieron las adicionales para "hacernos estudiar a la fuerza" :P
fijate...yo me voy a volver a anotar con ellos, la recurse por el hecho de que perdi muchisimas clases de los sabados por parciales y despues no entendia nada de la segunda parte de la materia...


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah! y por lo menos en la catedra de santamartina piden en las primeras clases q confirmes tu inscripcion xq "hay alumnos fantasmas todos los años" :P pero despues no toman lista


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si lees el di lorenzo y lo podes entender solo, las teoricas mucho no sirven, en mi casi nunca en mi vida habia visto metodo monge y van muy rapido como para entenderles algo...


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Botet nunca nos tomo lista


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que prioridad tenes q tener para llegar a anotarte con Botet??


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo prioridad 8...cuanto necesito?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vayan a las primeras teóricas y después estudien de libros, no vale la pena perder horas en la clase no entendiendo nada y aburriendote como el mejor.
Para colmo ahora no tuvieron mejor idea que poner sobre los pizarrones, las tablas para usar marcadores, los dibujos van a ser un desastre!!!!!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja por la prioridad no se hagan drama, se va dispersando la gente q se inscribe y no se si se llegan a llenar :P yo con 40 el cuatrimestre pasado me anote re tranquila y todavia ninguna de las dos iba ni por la mitad :P
es enserio lo de los pizarrones?! lo unico q me falta es q wysocki venga con 40 marcadores de distintos colores para hacer los dibujos...xD


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no me olvido más una clase de Wysocki..en los primeros 10 min de la clase(8:10 AM!!!) se mando un dibujo complicadísimo con una tiza azul y una blanca..habia como 10 planos juntos...si llega a tener esos pizarrones con muchos marcadores hace desastre!

y con respecto a la pregunta de cristian, no hago mas que adherir a las respuestas de los demás, las clases de Santamartina no te van a servir mucho, estudiá de los libros a full..él toma "lista" para ver quién se queda definitivamente en el curso..pero nada más..no me gustó
el tema de las prácticas no tengo referencias del curso de Botet..sólo mi experiencia de cursar con Wysocki, la cual fue buena, recomendable


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chau escuadras, chau reglas, chau compases, chau transportadores. Cuando Santamartina vea eso el primer día de clases se va a querer pegar un tiro y no me quiero imaginar Wysocki... yo agacharía la cabeza el primer día.

Los van a terminar sacando, no les veo mucha vida.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo creo q a wysocki le van a encantar xD se me viene a la cabeza cuando nos estaba mostrando los super "instrumentos para dibujo" que nos mostro minas de lapiz de colores! siento q se va a venir con 1500 marcadores de distintos colores para que "entendamos mejor" :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inolvidable la clase de whysoski de 8 a 13 de un sabado (si una vez dio hasta las 13) ,, igualmente es muy copado a favor rescato que los parciales los das las veces que queres cuando queres...,,, y aunque vayas o no vayas a la teorica te vas a tener que comer los 2 di lorenzo (igualmente recomiendo ir porque solo toman lo que se da)... salu2


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no vayasa las teoricas :P

wysocky me parece mejor practica que la de Botet, (si lo que queres es drte una mano par aprobr bien el final)...
la de botet es maqs facil, pero por ahi despues tenes que eutdir un pco mas.

en cuanto a las pizarras blancs, no es medio cagada par las reglas y compases y todo eso? :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me decidi que voy a hacer las practicas de Botet por tema horarios (si voy los sab a la mañana no me puedo volver a mi ciudad porque curso tb los lunes a la mañana)..y despues de leer los comentarios de las teoricas voy a ir un par de clases a ver q onda y despues me pongo con los libros...que dicho sea de paso si alguien los tiene que me mande un mp que capaz se lo compre

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6092s ][ Pedidos: 20 (0.5241s) ]