Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wetsa escribió:
Yo cuando la cursé (2d0 cuat de 2007) encontré en publicaciones o en la fotocopiadora del 4to de PC, realmente no me acuerdo, un "manojo" de parciales... Pero hace mil que no los veo en mi casa por lo que casi seguro los perdí... Fijate que tal vez anden por ahí todavía...


cuando empezó el cuatrim, ahí en la mesa q está frente a devoluciones en la bilbio había aparecido un toco grande con todas las guias de aplicada + parciales+coloquios. Q cagada q ya no están más Confused igual capaz q eran de alguien q se los habia olvidado q se yo jajaj


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me fui a publicaciones y revisé la caja de 63.11, encontré máximo 5 parciales bastante viejitos onda 2000, 2001, algunos resueltos. Algo es algo, igual imprimiré los de acá entonces. Interesados ya tienen la data. Saludoss


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
princess
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial el aporte! alguien sabe las fechas de parciales de este cuatri? pregunte en mi curso y me dijeron que me fije en la pagina, pero estan desactualizados...
Gracias!


   OfflineGalería Personal de princessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

princess escribió:
Genial el aporte! alguien sabe las fechas de parciales de este cuatri? pregunte en mi curso y me dijeron que me fije en la pagina, pero estan desactualizados...
Gracias!

Parcial: Miércoles 04/11/09 9:00 a 12:00

1er Recuperatorio: Sábado 28/11/09 9:00 a 12:00

2do Recuperatorio: Lunes 21/12/09 9:00 a 12:00

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A todos los interesados: Hoy dejé en publicaciones un mini-manojo de parciales (alrededor de 10)+ ejercicios adicionales para aplicada. Es a modo de recopilación de todos los que andan dando vueltas tanto en el foro como en publicaciones. Estarán en la caja de 63.11 con el titulo 'PARCIALES QUIMICA APLICADA + ejercicios'

Suerte


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 2:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguno los tiene y quiere pasármelos. aunque sea cuando termine la materia, los puedo escanear y subir para que estén disponibles para todos...

Muy buen aporte pankreas !


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloP
Nivel 2



Registrado: 17 Oct 2011
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che una consulta, que es eso de las "publicaciones"?


   OfflineGalería Personal de PabloPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vas al 2do piso, al aula 201 (anfiteatro mano derecha de las escaleras, mano izquierda de los ascensores).
Cruzas toda el aula y salis por la puertita del fondo a la derecha, subis al 3ro y te metes en la puerta, tocas timbre y te atienden. Ahi esta todo el material que no esta en fotocopiadora (Anal II, Algebra II, quimica 63.01, Fisica I son las populares que es lo que esta siempre en el 4to piso).

Podes también ir al anfiteatro del 4to (mismo "ubicación fisica" que la 201) pero bajas al 3ro por las escaleras al 3ro.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No habian unificado todo en la fotocopiadora del 4º piso? Sigue existiendo publicaciones?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente alguien sabe si se pueden conseguir parciales un poco mas actuales para hacer ?? porque los unicos qu pude conseguir son del 2000 , 01 ,,,

Si alguien sabe , le pido que me diga donde,,,

Mil gracias ! Abz !

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puede que consigas lo que la gente pone aca dsp de rendir. Como fotopias "fisicas" no existen, porque no te podes llevar el examen.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3793s ][ Pedidos: 20 (0.2965s) ]