Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:12 am  Asunto:  [63.11] Quimica Aplicada A - Parciales (.doc y escaneados) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, Nem me pasó los parciales, disfrutenlos!!!!






/edit esto viene de aca

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
claveros
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 26

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 11:51 am  Asunto:  [63.11] parciales de quimica aplicada escaneados Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenia que solidarizarme, ademas es una buena excusa para no empezar a estudiar Smile
PD: alguien me presta material de estatica y/o proba?

ImageImageImageImageImage ImageImageImageImageImage


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claverosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente como siempre!!
Gracias!
Fijate q los ultimos 2 q posteaste son el mimso examen

Ahora busco mis cosas de proba (q no son muchas).


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claveros
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 26

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Excelente como siempre!!
Gracias!
Fijate q los ultimos 2 q posteaste son el mimso examen

Ahora busco mis cosas de proba (q no son muchas).


es verdad, me falta 1, y tengo otros que casi ni se leen
Image


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claverosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Feyerabend
Nivel 0



Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias fenomeno!


   OfflineGalería Personal de FeyerabendVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luissilveyra
Nivel 1



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:19 pm  Asunto: Nota Parcial del 12/05/2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parcial del 12/05/2008
aca esta el parcial q me tomaron hoy con mis respuestas, espero q les sirva. no se confien en mis resultados, no se si estan bien. si lo hacen diganme si les dio igual o distinto los problemas, asi se como me fue. suerte


   OfflineGalería Personal de luissilveyraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



Me resultó imposible entender tu letra en el ej Nº1.

y en el 4 dice pH = 6 ?

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
luissilveyra
Nivel 1



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al comprimir reversiblemente y adiabaticamente 1 mol de de un gas ideal hasta alcanzar la mitad de su volumen, su temperatura aumento de 17C a 110C. el resto se entiende? cuando vuelva de la facu lo transcribo todo sino. en el 4 si, es ph = 6


   OfflineGalería Personal de luissilveyraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luissilveyra
Nivel 1



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los resultados del 1er problema estan mal, los del 2do y 4to estan bien (porhay alguna boludes mal en el 2do) y los del 3ro estan bastante bien (hay algunos mal)

luissilveyra escribió:
al comprimir reversiblemente y adiabaticamente 1 mol de de un gas ideal hasta alcanzar la mitad de su volumen, su temperatura aumento de 17C a 110C. el resto se entiende? cuando vuelva de la facu lo transcribo todo sino. en el 4 si, es ph = 6


   OfflineGalería Personal de luissilveyraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias Claus!! muy agradecido no se de donde estudiar!

una cosa.. estoy con el mozilla y el DAP.. no puedo bajarme los coloquios ni nada que este adjunto en el foro.. le paso a alguien??

gracias abrazoo


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parcial tomado el 13/05/09
Image


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buena, podrian subirlo al wiki?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente en publicaciones se consiguen parciales?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cuando la cursé (2d0 cuat de 2007) encontré en publicaciones o en la fotocopiadora del 4to de PC, realmente no me acuerdo, un "manojo" de parciales... Pero hace mil que no los veo en mi casa por lo que casi seguro los perdí... Fijate que tal vez anden por ahí todavía...

En el wiki ya miraste? hay un par, que si bien no son muy nuevos, creo que los parciales no cambiaron demasiado, esto lo digo medio de oído, sin precisión...

Link a la página de Química Aplicada del Wiki

Espero te sirva, saludos !


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justamente eso busco, el manojo de fotocopias. Como que andar buscando en internet o imprimiendo o copiando de una foto que se ve poco y nada me da paja, le quita dinamismo a la cosa jajaja De ultima obvio, será lo que tendré que hacer si no consigo el dichoso manojo :P Estoy seguro que la cátedra arcaica de quimica aplicada repite el mismo modelo de parciales desde hace décadas, asi que seguro como leí por ahi los hay hasta en la tostadora del buffet...
Me ire a explorar tonces


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2521s ][ Pedidos: 20 (0.1947s) ]