Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:30 pm  Asunto: Pregunta Duda sobre la cursada de Fisica en el Cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos! les hago una consulta sobre Fisica del Cbc.
Empiezan con los temas desde cero, o dan alguno/s por sabido?

Tambien me gustaria saber si saben algo de los profes de estos dias y horarios:

Avellaneda: Martes - Viernes 07:00-10:00 hs
Ciudad Universitaria: Martes - Viernes 14:00-17:00 hs

Gracias.




Última edición por Faraday el Sab Ago 07, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dan todos los temas desde cero, no hay ninguno q den por sabido, asi q no t hagas drama...yo durante el polimodal tuve un solo año de fisica y me resulto facil...no t preocupes...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

donde vivis q elegirias o avellaneda o ciudad universitaria??? yo curse en ciudad y habia buenos profes d analisis y algebra.. d fisica da todo igual,, me pareece


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Cristian! por responder y en forma tan rapida. Estoy como vos, solo tuve un año de fisica. Lo que vi que pueden dar por sabido son algunos temas de matematica, como trigonometria, funciones y esas cosas. Sera cuestion de leer esas cosas antes de arrancar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:53 pm  Asunto: Pregunta Re: Duda sobre la cursada de Fisica en el Cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maximus-Decimus escribió:
Hola chicos! les hago una consulta sobre Fisica del Cbc.
Empiezan con los temas desde cero, o dan alguno/s por sabido?

Tambien me gustaria saber si saben algo de los profes de estos dias y horarios:

Avellaneda: Martes - Viernes 07:00-10:00 hs
Ciudad Universitaria: Martes - Viernes 14:00-17:00 hs

Gracias.


Los profesores de Avellaneda son todos buenos. Algunos van rotando y otros quedan. Yo lo hice el año pasado en ese horario y no tuve problemas.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanse! escribió:
donde vivis q elegirias o avellaneda o ciudad universitaria??? yo curse en ciudad y habia buenos profes d analisis y algebra.. d fisica da todo igual,, me pareece

Vivo en Avellaneda, tengo la sede a 20 minutos, pero estoy cursando derecho en la Uba, y como tengo armado el segundo cuatrimestre las dos opciones me quedan bien.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de nada...ahora q m acuerdo Ricardo Cabrera (el de esta Pagina de resueltos de fisica) da en ciudad y me dijeron q explica super bien...el asunto es q sus horarios no son los q pusiste ahi...
= Fisica (del CBC) es una materia q podes estudiar minimamente por tu cuenta, asi q no importa si el profe es malo (a mi me paso...)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:04 pm  Asunto: Pregunta Re: Duda sobre la cursada de Fisica en el Cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
Maximus-Decimus escribió:
Hola chicos! les hago una consulta sobre Fisica del Cbc.
Empiezan con los temas desde cero, o dan alguno/s por sabido?

Tambien me gustaria saber si saben algo de los profes de estos dias y horarios:

Avellaneda: Martes - Viernes 07:00-10:00 hs
Ciudad Universitaria: Martes - Viernes 14:00-17:00 hs

Gracias.


Los profesores de Avellaneda son todos buenos. Algunos van rotando y otros quedan. Yo lo hice el año pasado en ese horario y no tuve problemas.


Muchas gracias por el dato, es muy probable que me termine anotando en esa. Como es el tema de la bibliografia, se manejan con fotocopias/libros/apuntes? yo me baje unos apuntes teoricos de Asimow en esta pagina, y me parecen muy buenos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un apunte teórico hecho a medida para la materia que podés comprar en el piso de arriba, y una guía de ejercicios tmb. Con ir a las clases e ir haciendo mas o menos la guia alcanza.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cristian_joaquin escribió:
de nada...ahora q m acuerdo Ricardo Cabrera (el de esta Pagina de resueltos de fisica) da en ciudad y me dijeron q explica super bien...el asunto es q sus horarios no son los q pusiste ahi...
= Fisica (del CBC) es una materia q podes estudiar minimamente por tu cuenta, asi q no importa si el profe es malo (a mi me paso...)


Muy buena pagina, la tengo en favoritos. Como para tenerlo en cuenta, tenes idea del horario de su cursada? La oferta en ciudad es esta:

Martes - Viernes 14:00 - 17:00
Martes - Viernes 17:00 - 20:00
Martes - Viernes 20:00 - 23:00
Miercoles - Sabados 07:00 - 10:00


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un libro teorico de la catedra, pero no es muuy bueno pero es barato y sirve para empezar, despues podes irte a la biblo de Paseo Colon y leerte ahi algun tema q t quedo colgado...Otra es bajarte los libros por internet...
Hay si una guia teorica de ejerciccios, q aunq no es obligatoria, si t cuesta fisica conviene hacerla...
La pagina q t puse arriba tiene todos los ejercicios resueltos y tiene un par d apuntes muy buenos...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cihn
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 105

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maximus-Decimus escribió:
cristian_joaquin escribió:
de nada...ahora q m acuerdo Ricardo Cabrera (el de esta Pagina de resueltos de fisica) da en ciudad y me dijeron q explica super bien...el asunto es q sus horarios no son los q pusiste ahi...
= Fisica (del CBC) es una materia q podes estudiar minimamente por tu cuenta, asi q no importa si el profe es malo (a mi me paso...)


Muy buena pagina, la tengo en favoritos. Como para tenerlo en cuenta, tenes idea del horario de su cursada? La oferta en ciudad es esta:

Martes - Viernes 14:00 - 17:00
Martes - Viernes 17:00 - 20:00
Martes - Viernes 20:00 - 23:00
Miercoles - Sabados 07:00 - 10:00


Podrías mandarle un mail y preguntarle. El mail está en el inicio de su página.
Ricuti explica muuuuy bien.

Saludos!

_________________
"Das, was man sich vorstellt, braucht man nie zu verhein"

Aquario Género:Femenino Gato OcultoGalería Personal de CihnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes razón Cihn, ahora le voy a mandar un email preguntándole, tengo tiempo hasta el jueves para inscribirme. Mil gracias chicos, obtuve todas las respuestas que necesitaba rapidísimo.
El foro excelente, los usuarios un caño.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada...igual tuviste suerte...yo andaba buscando excusas para no estudiar y m despejaste un buen rato...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5655s ][ Pedidos: 20 (0.4442s) ]