Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Che si las notas son en el dpto ed matem, como hago para ver mi parcial dp?


te lo dan ahi, van a estar los profesores... por eso ponen un horario

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, gracias!


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DateCuenta escribió:
alguien sabe cuando entregan las notas? sali muy rapido y me olvide completamente de fijarme ese pequeñiio detalle. rendi en aula 200, con sirne!.


el curso 12 el martes a las 16hs si no me equivoco... también sali corriendo pero creo q era ese día.


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Proseo escribió:
Cita:
me acabo de dar cuenta que (1,1) no es un versor
uyy yo también... la pucha! XD y yo que vi (1,1) y me dije huah que preciso! pero faltaba dividirlo por la normal! hayhay XD


acá hay otro boludo!!!! Very Happy




Bueno, creo que bien! Mañana me enteraré Very Happy


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel escribió:
Proseo escribió:
Cita:
me acabo de dar cuenta que (1,1) no es un versor
uyy yo también... la pucha! XD y yo que vi (1,1) y me dije huah que preciso! pero faltaba dividirlo por la normal! hayhay XD


acá hay otro boludo!!!! Very Happy




Bueno, creo que bien! Mañana me enteraré Very Happy


Sres. Boludos... más respeto... ¬¬

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el curso 12 el martes a las 16hs si no me equivoco... también sali corriendo pero creo q era ese día.


yo tb rendí ahí pero era curso 11, y anoté que era mañana martes a las 13.00hs
ahora no se si anoté mal o era diferente hora para cada curso :P alguien tiene idea?

_________________
te gusta el jazz?
oh yeah
http://www.myspace.com/lanewthread

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok guido, somos señores boludos!

(pero yo no quiero ser un señor, me hace sentir muy viejo eso :P)


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel escribió:
ok guido, somos señores boludos!

(pero yo no quiero ser un señor, me hace sentir muy viejo eso :P)


pero no es por la edad, sino por la semejante boludez que cometimos xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj, buen punto!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javier Alvarez Litke escribió:
Cita:
el curso 12 el martes a las 16hs si no me equivoco... también sali corriendo pero creo q era ese día.


yo tb rendí ahí pero era curso 11, y anoté que era mañana martes a las 13.00hs
ahora no se si anoté mal o era diferente hora para cada curso :P alguien tiene idea?


si, según lo que decía en el pizarrón.. es diferente.
a demas pensá que corrigen distintos profesores..


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MaríaRomina escribió:
Javier Alvarez Litke escribió:
Cita:
el curso 12 el martes a las 16hs si no me equivoco... también sali corriendo pero creo q era ese día.


yo tb rendí ahí pero era curso 11, y anoté que era mañana martes a las 13.00hs
ahora no se si anoté mal o era diferente hora para cada curso :P alguien tiene idea?


si, según lo que decía en el pizarrón.. es diferente.
a demas pensá que corrigen distintos profesores..
ta bien, mil gracias

_________________
te gusta el jazz?
oh yeah
http://www.myspace.com/lanewthread

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, la libreta te la firman cuando entregan los parciales para revisar?

Porque hoy fui a ver la nota, que estaba colgada en cartelera, pero no decía nada de la firma de libretas. Pero el día del parcial comentaron que la revisión de parciales iba a ser el jueves a las 13.30... ahí suelen firmar las libretas o tengo que perseguir a plaza por toda la facu? :P


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya estan las notas en cartelera de todas las catedras???
a mi me dijeron que tenia q ir el jueves 12.30 al dpto de matematica..
supuse q ahi me daban nota, parcial para revisar y si ocurria un milagro, que firmaban la libreta


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la libreta te la firman, si aprobaste, en el dia y horario q te citaron , no creo q te hagan ir otro dia al pedo si te la pueden firmar en el momento. Por las dudas llevenla.

y lo de las notas q estan en la planilla ni idea.. igual tengo q ir mañana a las 11 hs. Catedra de rosa piotkovsky

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero mañana vas a ver la nota nomas o a firmar la libreta??


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4196s ][ Pedidos: 18 (0.3012s) ]