Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 10:09 am  Asunto:  Orientaciones universitarias. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/edit: esta conversación se rescató del tópico para desvirtuar y estuvo un rato mezclada con otra parecida pero no justo igual; si ven comentarios que parecen descolgados, se debe a la ensalada que se armó por un ratito. Artemisa.

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuume acabo de anotar buuubuuu. Pero casi no puedo... segundo dia de inscripciones y solo quedaban 3 lugares en quimica I, 3 de 90!!!
Bestias ingresantes ( Wink ) por que tanto interes en ingenieria quimica ??? sigan ing en alimentos que es mejor :P

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuume acabo de anotar buuubuuu. Pero casi no puedo... segundo dia de inscripciones y solo quedaban 3 lugares en quimica I, 3 de 90!!!
Bestias ingresantes ( Wink ) por que tanto interes en ingenieria quimica ??? sigan ing en alimentos que es mejor :P


No seria mejor que hubiera mas vacantes? No te quejes de la gente que se decide a estudiar ingenieria quimica, habria q tratar como reyes a los pendejos que consideran la posibilidad de estudiar una carrera que aporte algo a la sociedad. Los necesitamos a ellos, de los que habria que quejarse es de los q estudian diseño grafico, publicidad y esas boludeces que hacen aumentar [tex]\Delta S _{univ}[/tex] al reverendo pedo, sin mejorar la calidad de vida de nadie.
Miren el bosque ademas del arbol


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acuerdo totalmente con cornell..........

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

Cornell escribió:
[tex]\Delta S _{univ}[/tex]


¿Ya te dije que eras un groso no?

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
penelope escribió:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuume acabo de anotar buuubuuu. Pero casi no puedo... segundo dia de inscripciones y solo quedaban 3 lugares en quimica I, 3 de 90!!!
Bestias ingresantes ( Wink ) por que tanto interes en ingenieria quimica ??? sigan ing en alimentos que es mejor :P


No seria mejor que hubiera mas vacantes? No te quejes de la gente que se decide a estudiar ingenieria quimica, habria q tratar como reyes a los pendejos que consideran la posibilidad de estudiar una carrera que aporte algo a la sociedad. Los necesitamos a ellos, de los que habria que quejarse es de los q estudian diseño grafico, publicidad y esas boludeces que hacen aumentar [tex]\Delta S _{univ}[/tex] al reverendo pedo, sin mejorar la calidad de vida de nadie.Miren el bosque ademas del arbol


quiero que quede claro que lo dije en broma..... por eso las caras:Wink :P
Hay necesidad de atacar a los estudantes de diseño, etc?? se debe conservar un equilibrio... si todos siguieran ingenieria, licenciaturas, etc ademas que se devaluaria, no seria lo mismo. (tengo amigos en diseño! tengo que defenderlos)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Idea: hagan un thread que se llame "Historias de CBC" y muevan ahi todos los comentarios referidos a eso.

Pene(lope): ups! (trate de hallar un diminutivo para el nick como el de Arte, pero no quedo muy bueno), no me vengas con ese tipico argumento ladron de que si tooodos fueran ingenieros..., yo digo q esta mal la proporcion de la gente q estudia cada cosa para el supuesto "modelo de pais" que "queremos", si se hacen los productivos que den incentivos de todo tipo a las carreras mas necesarias para ese objetivo de desarrollo y a las otras dejenlas asi como estan que les va bien.

Fhran: jajajajajajaj la imagen adecuada para cada situacion.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Idea: hagan un thread que se llame "Historias de CBC" y muevan ahi todos los comentarios referidos a eso.

Pene(lope): ups! (trate de hallar un diminutivo para el nick como el de Arte, pero no quedo muy bueno), no me vengas con ese tipico argumento ladron de que si tooodos fueran ingenieros..., yo digo q esta mal la proporcion de la gente q estudia cada cosa para el supuesto "modelo de pais" que "queremos", si se hacen los productivos que den incentivos de todo tipo a las carreras mas necesarias para ese objetivo de desarrollo y a las otras dejenlas asi como estan que les va bien.

Fhran: jajajajajajaj la imagen adecuada para cada situacion.


jajaja sisi mejor no busques diminutivos....
No te parece que alcanza la cantidad de ingenieros?? capaz que unos mas no estarian mal pero muchos mas no se... seria como cuando fue el boom de los analistas en sistemas... colapsariamos todo y nos tendriamos que matar por un trabajo.
Y volviendo a los de diseño, poe ejmplo, son necesarios, en realidad me parece que todas las profesiones (o casi todas) son medianamente necesarias en la sociedad

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
yo digo q esta mal la proporcion de la gente q estudia cada cosa para el supuesto "modelo de pais" que "queremos", si se hacen los productivos que den incentivos de todo tipo a las carreras mas necesarias para ese objetivo de desarrollo y a las otras dejenlas asi como estan que les va bien.


Che, antes que nada les digo que esta bueno el tema que estan tratando. No hace mucho tuvimos una charla similar con unos amigos.
Creo entenderte Cornell lo que queres decir y si no corregime.
Ahi les va mi pensamiento sin ofender a nadie y sin desprestigiar ninguna carrera:
No se cuanta gente estudia Diseño (ya sea de indumentaria, textil, de imagen y sonido) todas carreras que se dan en la UBA. Seguramente mas gente que en ingenieria o que en medicina. Mi pregunta es es necesario que en el pais haya mas diseñadores que medicos, por ejemplo???
Es una duda nada mas, vuelvo a insistir. Tampoco tengo las cantidades de Diseñadores y Medicos que se reciben por años. Si alguien puede conseguir esos datos, taria bueno para poder debatir con mas fundamentos.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Inaudito, pero, ¿podrían mover esta conversación a un thread en serio?

Creo que esas cosas decantan solas, si hay 20.000.000 farmacéuticos desempleados o atendiendo un mostrador en Farmacity, dentro de 5 años nadie se va a anotar en la carrera dado que cualquier persona que se inicia en sus estudios testea mínimamente la salida laboral.

Lo que le preocupa a Cornell es a otro nivel, y no comparto... las cosas no necesariamente tienen que servir en el sentido que él le busca a servir. Para mí sirve que hayan músicos, pintores o policías; y no pediría que se suprimieran dado que "no hacen nada útil por el bienestar del mundo"; no comparto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bien eso: que cada uno estudie lo que quiera, y sonría. No sé por qué a muchos se les ocurre que pueden diseñar; allá ellos con sus sueños, que es hacer que todo luzca mejor. A veces son simpáticos, y qué ideas locas!
Yo creo que el barrio de (República de) La Boca necesita que sus residentes aprendan a poner envoltorios vacíos en cestos de basura; que los desperdicios de animales no parezcan una nueva forma de arte plástica, y que se me deje sólo en este lugar.


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Inaudito, pero en tus últimos dos posts tuyos que lei, estoy en desacuerdo con lo que decís. Empiezo por este, que es en el que estoy mas en desacuerdo.

SS escribió:
Lo que le preocupa a Cornell es a otro nivel, y no comparto... las cosas no necesariamente tienen que servir en el sentido que él le busca a servir. Para mí sirve que hayan músicos, pintores o policías; y no pediría que se suprimieran dado que "no hacen nada útil por el bienestar del mundo"; no comparto.

Cornell no pidió que se suprimieran las carreras inútiles, pidió que se incentive mas fuertemente a las carreras que tienen que ver con un modelo de país productivo que, después del desastre de los 90, todos podemos estar de acuerdo en que es mas o menos necesario.
Graciosamente todo esto se relacina con el otro thread en el que estoy en desacuerdo con vos así que te voy a quotear de ahi.

SS escribió:
en estos años he visto gente que se dio cuenta tarde de que la universidad no era lo suyo, pero también he visto gente valiosa perderse por boludeces, esos son los que importan.


Bueno, yo no se si es tan asi. Eso de que "la universidad no era lo suyo" es sinónimo de que se harto de un montón de cosas que pasan en la Facu, en algunos casos. Si esta Facultad tuviera un presupuesto en equipamiento mas interesante, un programa de becas mucho mas nutrido y una planta profesoral mas grande con la posibilidad de mantener a esos profesores ecomnomicamente hablando, se "salvarían" muchos estudiantes, más (a mi entender) que los que, según vos, se pierden por boludeces.
Todo esto se traduce en plata, plata quie el gobierno NO destina a las Facultades de Ingeniería de todo el país, pero debería destinarlo. También se requeriría cierta voluntad política de implementar cierto tipo de cambios que no creo que veamos en las autoridades de la Facultad hoy.
Creo que este es, en parte, el pedido de Cornell. Que me corriga si me equivoco

SS escribió:

Creo que esas cosas decantan solas, si hay 20.000.000 farmacéuticos desempleados o atendiendo un mostrador en Farmacity, dentro de 5 años nadie se va a anotar en la carrera dado que cualquier persona que se inicia en sus estudios testea mínimamente la salida laboral.


No es tan así. Calcula vos que tardariamos 8-10 años en empezar a ver egresarse a los primeros pibes que hoy se meten en ingeniería porque "tiene futuro". Y que el hecho de que hoy nadie se anote a farmaceutico, no hace que un pibe que la este cursando hace 3 años la deje así porque si. Las carreras "estrategicas" necesitan un incentivo, tanto para que se anote mas gente ahora, como para no perder a los estudiantes que tienen hoy. Digamos, para tener un efecto en el plazo mas corto posible, hay que actuar en los pibes que hoy YA ESTAN estudiando, para que el porcentaje que deja baje lo mas posible.
Como esto se relaciona con el otro thread, lo voy a pegar ahi tmb.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cornell no pidió que se suprimieran las carreras inútiles, pidió que se incentive mas fuertemente a las carreras que tienen que ver con un modelo de país productivo que, después del desastre de los 90, todos podemos estar de acuerdo en que es mas o menos necesario.


Estoy de acuerdo con vos, es mas eso que vos decis era exactemante lo que queria expresar anteriormente.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[SS]Parto este post en dos[/SS]

xaperez escribió:
Inaudito, pero en tus últimos dos posts tuyos que lei, estoy en desacuerdo con lo que decís. Empiezo por este, que es en el que estoy mas en desacuerdo.

Por empezar, hay mezclados fragmentos de cosas que dije en dos lugares distintos y no forman parte de lo mismo

Al respecto de esto:
xaperez escribió:
SS escribió:
Lo que le preocupa a Cornell es a otro nivel, y no comparto... las cosas no necesariamente tienen que servir en el sentido que él le busca a servir. Para mí sirve que hayan músicos, pintores o policías; y no pediría que se suprimieran dado que "no hacen nada útil por el bienestar del mundo"; no comparto.

Cornell no pidió que se suprimieran las carreras inútiles, pidió que se incentive mas fuertemente a las carreras que tienen que ver con un modelo de país productivo que, después del desastre de los 90, todos podemos estar de acuerdo en que es mas o menos necesario.
Graciosamente todo esto se relacina con el otro thread en el que estoy en desacuerdo con vos así que te voy a quotear de ahi.

Lo dejé para el final por un motivo importante; Cornell tiene un historial de decir en casi todos los threads que se discuten sobre cualquier cosa relacionada al confort, a los contenidos, etc., de decir siempre "y eso en qué ayuda al pais".

Cuando digo lo que le preocupa a Cornell, me refería más allá de ese post que generó la discusión en el thread para desvirtuar; me refiero a lo que le preocupa a Cornell sistemáticamente en este foro.
xaperez escribió:
No es tan así. Calcula vos que tardariamos 8-10 años en empezar a ver egresarse a los primeros pibes que hoy se meten en ingeniería porque "tiene futuro". Y que el hecho de que hoy nadie se anote a farmaceutico, no hace que un pibe que la este cursando hace 3 años la deje así porque si. Las carreras "estrategicas" necesitan un incentivo, tanto para que se anote mas gente ahora, como para no perder a los estudiantes que tienen hoy. Digamos, para tener un efecto en el plazo mas corto posible, hay que actuar en los pibes que hoy YA ESTAN estudiando, para que el porcentaje que deja baje lo mas posible.
Como esto se relaciona con el otro thread, lo voy a pegar ahi tmb.

En esto sí te doy la razón... para eso habría que planificar a nivel país; pero te reitero a que esto venía en respuesta a Cornell que decía que no se necesitaban tantos Diseñadores dado que ellos no ayudaban al país; y con ayudar al país, entiéndase el "serle de utilidad".

[edit]
A esto le contestaba yo:
Cornell escribió:
Los necesitamos a ellos, de los que habria que quejarse es de los q estudian diseño grafico, publicidad y esas boludeces que hacen aumentar [tex]\Delta S _{univ}[/tex] al reverendo pedo, sin mejorar la calidad de vida de nadie.

[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo 2 cosillas:

1-En este pais como esta actualmente me parece que no me equivoco si digo que la mayor parte de los diseñadores graficos y profesionales de la publicidad se dedican a venderte productos que no mejoran tu calidad de vida, por eso dije lo q dije.

No pretendo que no existan los diseñadores, creo entender moderadamente bien las cosas buenas de cada profesion. Se que hay cosas que sin diseñadores serian mucho mas feas, mucho menos efectiva la comunicacion en muchos casos y miles de actividades mucho menos motivantes. Salvo para campañas de bien publico o deleitandonos con pubicidades ingenieosas no veo en que otro aspecto la publicidad puede hacernos vivir mejor.

Tal vez no lo aclare lo suficiente, pero yo admiro la capacidad que tienen los diseñadores y los que hacen publicidad para hacer su trabajo. A veces no me gustan los fines para los que se usa, pero no los desmerezco a ellos.

Y lo que quise decir fue que si vamos a ponernos a quejar de alguien que estudia una carrera empecemos desde lo menos util para el desarrollo del ser humano. Yo no me quejo de que algunos estudien algo, me quejo de que otros no esten estudiando otra cosa mas util.

Y no me digan que no hay una escala de utilidad, p q si la hay. O si lo dien, convenzanme.


2- Si yo no opinara sistematicamente lo mismo seria medio incoherente, no les parece?
Si, por ahi me zarpo levantando este tema cada vez q aparece, pero que quieren, me parece indispensable que todos nos pongamos a pensar en estas cosas, en para que estudiamos lo que estudiamos, para que necesitamos saber ciertas cosas, y saber hacer otras, no me gustan los profesionales que hacen todo lo que les dicen sin pensar para que lo hacen.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y no me digan que no hay una escala de utilidad, p q si la hay. O si lo dien, convenzanme.

Bueno, hay carreras que se llaman "de primera necesidad", como por ejemplo lo es la Medicina o la Arquitectura o Ingeniería Civil; lo que te está diciendo ese primera necesidad es que la sociedad no podría subsistir sin un tipo que cure o un tipo que construya su vivienda.

Todas las demás carreras son accesorias... pero, insisto; para mí es tan necesario en una sociedad el tipo que cura como el tipo que te hace reir, o que te distrae. No comparto un modelo de sociedad en el que, por ejemplo, prescindamos de los pintores o de los músicos; es una necesidad social, si bien no lo es vital.

El tema es este, con tu manera de calificar, también podemos decir que la Electrónica o la Informática son innecesarias, porque por lejos de ayudar en realidad aumentan la productividad de un empleado y el stress y lo alejan de los pajaritos... y si no tuviéramos computadoras no necesitaríamos Ingenieros en Informática y tampoco necesitaríamos ciudades y podríamos... se entendió, ¿no?

Para mí cada profesión es importante, y los profesionales en un pais son reflejo de su sociedad... no sé, casi todos los ucranios que he conocido eran físicos nucleares; acá en Baires tenemos un porcentaje de psicólogos que no se da ni en Francia... y, si el 100% de las personas de un pais son físicos nucleares o psicólogos por más que tal vez una carrera tenga más "utilidad" que la otra, no sirve absolutamente de nada.
Cornell escribió:
Si yo no opinara sistematicamente lo mismo seria medio incoherente, no les parece?

Sin dudas, y no te lo critico... lo que me llamó la atención es que pareciera ser la primera vez que todos te escuchan cuando siempre insistís con eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4089s ][ Pedidos: 20 (0.2672s) ]