Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exactamente lo mismo que me tomó en diciembre :P jaja

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Exactamente lo mismo que me tomó en diciembre :P jaja


Jajaja
La parte práctica de mi parcial tenía fecha de 1993...
Por lo menos no podemos decir que fue decayendo el nivel con el tiempo, si siguen tomando lo mismo de hace más de 15 años, jajaja

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Javi_zaragoza
Nivel 1



Registrado: 04 Feb 2010
Mensajes: 3

Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:

Por lo menos no podemos decir que fue decayendo el nivel con el tiempo, si siguen tomando lo mismo de hace más de 15 años, jajaja


jajajjaaj cuanta razon.

_________________
eryreyrtyrtyrty

   OfflineGalería Personal de Javi_zaragozaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejo la parte teorica del examen que me tomo el sabado pasado mazza

1.- Escala de comparacion, explique.
2.- Explique como se obtiene la evolvente de una circunferencia
3.- Perspectiva explotada, de un ejemplo de aplicacion
4.- Métodos de acotacion
Hice todo pero en el 4to punto no me salia la palabra cadena (metodo de acotacion) y puse continua o algo por el estilo jajajaja xD

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me preguntó sobre los formatos, sobre curvas planas y sus clasificaciones (en la definición le metí alto guitarreo xD), sobre la clasificación de las cónicas y el método de proyección de la caballera reducida... Bastante fácil


El práctico te daban las 3 vistas:

Image

Pedía sacar la vista derecha, dibujar la caballera reducida y acotar en 1/10


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
Ahora, el final es otra cosa, es muy variado el tema porq Mazza te puede tomar un teorico o un practico , q puede ser desde dibujar una superficie desarrollable (como un cono truncado con los datos del angulo y bla que te de el profe) como tamb hallar la vista faltante de una pieza y hacer un corte q te indique.


¿A cuál ángulo te referís?


Ah che, el apunte de Amantea hay que leerlo o es solo para tenerlo?

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
¿A cuál ángulo te referís?

Cuando desarrollás el cono te queda una especie de "porción de pizza" que tiene un cierto ángulo [tex]\omega[/tex]

acá está essplicado el tema con la formulita mágica y todo: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12854

AlanB escribió:
Ah che, el apunte de Amantea hay que leerlo o es solo para tenerlo?

el apunte de Amantea, Documentación de Proyectos, no es obligatorio como los otros 4, pero yo te diría que le pegues una leida porque si te agarra el en el oral puede que te haga alguna que otra pregunta sobre el tema.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me imaginé que sería ese ángulo... Me parece que Amantea sólo mostró en clase cómo desarrollar el cono teniendo como dato el radio y la generatriz, pero teniendo sólo el ángulo ni idea, ni sé qué significa ese ángulo xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con el ángulo solo no podés desarrollar el cono, necesitás al menos un dato más sino te queda una ecuación con dos incógnitas

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira que si haces todo bien pero te falto el angulo te bocha.
A mi me paso, debo ser uno de los pocos casos que dio mal un final de medios.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uy que garrón, por esa boludés... Ahora me estudio bien todo el TP15 y el 16 por si las dudas entonces..

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MechiI
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola rendi coloquio el 6/8/2011, el examen fue todo teorico les paso lo que me acuerdo:

1-explique un metodo de construccion de ovalo por medio de diametros conjugados.
2-explique la diferencia entre el metodo Iso A e Iso B
3-Clasificacion de metodos de acotacion
4-cuales son las escalas normalizadas?
5-Cómo se genera una norma iram?
6-Explique los distintos graficos usados en ingeniería
y se que habian 4 preguntas mas que no me acuerdo en este momento, si me vienen a la memoria las completo luego y si alguien rindió igual que yo y se acuerda estaria bueno que lo complete.
Espero que les sea util saludos!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MechiIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MechiI
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah!!
7- que es una perspectiva explotada, para qué sirve?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MechiIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que le erraste en algunas: 1) Debería ser "elipse", no "ovalo". 2) En vez de "Iso B", "Iso E".

Ojo yo no rendí en esa fecha, pero no me cierra xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MechiI
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si absolutamente, es como decis vos :p


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MechiIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3823s ][ Pedidos: 20 (0.2995s) ]