Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lutzo
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Caballito
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 9:56 pm  Asunto:  Parciales y coloquios de Medios de representación B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, para los que la hayan cursado y deban el final o para los que la vayan a cursar, acá les subo parciales y coloquios resueltos (creo que uno de ellos es el que esta subido en otra página posteada en el foro, pero bueno, lo puse todo en un .rar, así que subo todo junto). Estan hechos en autocad 2008 (es decir, lo pueden abrir con acad 2007 en adelante o puedenbajarse un parche si tienen versiones anteriores). Son sólo las partes prácticas (vistas, cortes y vista auxiliar). Espero les sirva..
beso

(en cuanto a las vistas, siempre las que se dan son frente y superior y piden la otra... en cuanto a las perspectivas, hice todas isometricas, pero hay algunos parciales, que no me acuerdo cuales son, que piden caballera... no estan hechas las acotaciones, pero en los parciales las piden)


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lutzoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joaco88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno lo tiene como para volver a subirlo eso??


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de joaco88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm mira te cuento, con lutzo hicimos un copilado de parciales q fuimos encontrando tanto en la web como, en wikiforos q sino mal recuerdo algun q otro parcial hay y tmb un final creo q hay, y parciales y finales q le pedimos a gente q ya curso,

La onda de los parciales, es sencilla, te toman una parte teorica q no es de locos y una parte practica q consiste en dibujar una vista faltante y acotar la pieza y hacer su perspecteiva (isometrica axonometrica, caballera, caballera reducida) a una escala indicada por el profe al igual q la perspectiva.

Ahora, el final es otra cosa, es muy variado el tema porq Mazza te puede tomar un teorico o un practico , q puede ser desde dibujar una superficie desarrollable (como un cono truncado con los datos del angulo y bla que te de el profe) como tamb hallar la vista faltante de una pieza y hacer un corte q te indique.


suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernan88
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 94

Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien por casualidad sabe si la ultima fecha de final de medios de representacion b es el 6/2 segun esta en el cronograma q mando mazza. si es asi la proxima oportunidad de rendir seria recien a fin del primer cuatrimestre o sea en julio/agosto??? gracias


   OcultoGalería Personal de fernan88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la ultima vez q vi en la inscripcion a evaluaciones cuando andaba las fechas eran 1/2, 15/2 y 1/3 o algo asi,, pero espaciadas como 15 dias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernan88
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 94

Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a to2, viendo las fechas de iinscripcion a la integradora, las fechas son como bien dijo antes Juanse!, pero la del 1/3 esta con una cruz o sea se suspendio???. Solo quedarian las otras 2 fechas y despues ya no hay mas??


   OcultoGalería Personal de fernan88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q este con una cruz quiere decir q todavia no te podes anotar.. fijate en otras materias q las fechas para las q falta mucho siempre estan con uina cruz,, quedate tranquilo q quedan 3 fechas, y hasta me parece q mas adelante mazza iba a tomar d vuelta,, pero eso no estoy seguro, el lunes cuando rinda si me acuerdo le pregunto!!

el aula en la que toma seguro es la 506 (creo q era esa donde cursamos no?)??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanse! escribió:
q este con una cruz quiere decir q todavia no te podes anotar.. fijate en otras materias q las fechas para las q falta mucho siempre estan con uina cruz,, quedate tranquilo q quedan 3 fechas, y hasta me parece q mas adelante mazza iba a tomar d vuelta,, pero eso no estoy seguro, el lunes cuando rinda si me acuerdo le pregunto!!

el aula en la que toma seguro es la 506 (creo q era esa donde cursamos no?)??



mmmm igual fijate en el departamento de mecanica, pregutna ahi, porq mazza suele cambiar el aula a ultimo momento y sino llegaste a tiempo y cerro el acta, te dice hasta la vista baby.


ajjajaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javi_zaragoza
Nivel 1



Registrado: 04 Feb 2010
Mensajes: 3

Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
ingenieria zaragoza
mmmm igual fijate en el departamento de mecanica, pregutna ahi, porq mazza suele cambiar el aula a ultimo momento y sino llegaste a tiempo y cerro el acta, te dice hasta la vista baby.


ajjajaja


ejjejeje si, si, Hay que tener cuidado con Mazza.


   OfflineGalería Personal de Javi_zaragozaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javi_zaragoza
Nivel 1



Registrado: 04 Feb 2010
Mensajes: 3

Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 3:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:

mmmm igual fijate en el departamento de mecanica, pregutna ahi, porq mazza suele cambiar el aula a ultimo momento y sino llegaste a tiempo y cerro el acta, te dice hasta la vista baby. ingenieria zaragoza

ajjajaja


Por cierto, ultimamente falta muchoa a clase.
¿Esta enfermo? Le pasa algo?


   OfflineGalería Personal de Javi_zaragozaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Boogie
Nivel 5



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo depende. Mi final el año pasado fue:

A una pieza de un TP le habian hecho un corte. Dibujarlo en vista superior. Eso en 20 minutos.

Despues la parte oral: "¿Cual fue tu nota de parcial?" Ese fue el oral...

Con el tema del aula, si vos sabes que es en la 504, no importa, el dia del final si o si tenes que ir al Dpto de Mecanica y preguntar. Si es en la 504 bien, si no lo es, bien por vos que no perdiste una fecha.

_________________
Como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad... ¡Ya vas a ver!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá! ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir... ¡Vení, volá, vení!

   OfflineGalería Personal de BoogieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mazza nunca da clases...
Ni siquiera toma en todas las fechas de final (si en la de marzo no está, se van a querer colgar todos porque no van a poder hacer estabilidad I)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tatysaurio
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2009
Mensajes: 9
Ubicación: rincon de milberg-tigre

argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 3:16 pm  Asunto:  Re: Parciales y coloquios de Medios de representación B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lutzo escribió:
Buenas, para los que la hayan cursado y deban el final o para los que la vayan a cursar, acá les subo parciales y coloquios resueltos (creo que uno de ellos es el que esta subido en otra página posteada en el foro, pero bueno, lo puse todo en un .rar, así que subo todo junto). Estan hechos en autocad 2008 (es decir, lo pueden abrir con acad 2007 en adelante o puedenbajarse un parche si tienen versiones anteriores). Son sólo las partes prácticas (vistas, cortes y vista auxiliar). Espero les sirva..
beso

(en cuanto a las vistas, siempre las que se dan son frente y superior y piden la otra... en cuanto a las perspectivas, hice todas isometricas, pero hay algunos parciales, que no me acuerdo cuales son, que piden caballera... no estan hechas las acotaciones, pero en los parciales las piden)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tatysaurioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hey...lo quiero descargar y esto no existe Sad


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Final del 02-08-2010 de Medios de Representación B
Creo que era Tema 4
1. Dibujar en ISO E en escala 1:2 un tronco de cono recto con las siguientes medidas:
Altura: 40mm
Diámetro mayor: 120mm
Diámetro menor: 80mm
2. Acotarlo totalmente en las vistas
3. Desarrollar el cono en escala 1:2.
4. Acotar totalmente en el desarrollo.

Después otros temas tenían preguntas teóricas, como explicar qué es un óvalo y dibujarlo, explicar qué es la acotación por coordenadas, dar un ejemplo de uso de escala de comparación, etc.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4836s ][ Pedidos: 20 (0.3947s) ]