Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 9:52 pm  Asunto:  Darla oral o escrito... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola: nose si habra algun otro topic similar, pero estoy preparando Fisica para darla cuanto antes y queria saber si m convenia presentarm en la fecha d oral o la d escrito...unos amigos mios se presentaron en oral y m dijeron q los ayudaron bastante, pero queria saber si a alguno le habia pasado lo mismo y si era recomendable anotarme para darla asi...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tomen oral depende de la cantidad de personas que se presentan a rendirlo, con esto del receso por gripe, es muy probable que no haya fecha oral.

De todas formas, como te comentaron tus amigos, es mas accesible el final si la fecha es oral.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trata de presentarte a la primera fecha, sea oral o no, casi siempre es bastante más fácil. En Julio del año pasado la primer fecha fue escrita y fue un regalo a comparación de algunas otras.
El oral a veces depende de quien te toma, algunos tal vez te tiran a matar, pero si sabes esta todo bien, y es mejor que el escrito porque además te vas sabiendo si aprobaste o no.
Y como dijeron, no creo que sea oral, así que trata de prepararla como si sabiendo que va a ser escrito.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso sin contar que en el oral siempre tenés la chance de corregirte en el momento

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con el parate este creo que va a llegar mucha mas gente a la 1era fecha, dudo de que sea oral

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
con el parate este creo que va a llegar mucha mas gente a la 1era fecha, dudo de que sea oral

Me parece q si...ni siquiera aparece un cartelito anunciando esa posibilidad en el sistema de inscripcion...pero bue, para los q lean este post en un futuro dejen su opinion

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba viendo las fechas de diciembre para el final de fisica, que es el 22, y en la pagina de catedra dice que es oral, mi pregunta es como es el tema del oral ,si ademas hay una parte que te tomen algun ejercicio, y si alguno dio que comente su experiencia. Saludos


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo di en la primera fecha. Eramos muchisimos, entonces un dia antes nos dividieron en dos turnos, mañana y tarde.
La cosa es así. Te toman un final escrito comun y corriente. Y vos lo haces. Te dicen que trates de plantear todos los ejercicios y si podés de resolverlos también.
Después piden que se vayan anotando en el pizarrón cuando tienen todo medianamente listo para que en ese orden te vayan llamando.
Cuando me llamaron, me sentaron en el laboratorio de fisica I. Había en cada mesa un profesor con un alumno, y en otras mesas alumnos solos.
Cuando te llama un profesor (cualquiera, es completamente aleatorio el modo en que llaman) te pregunta que hiciste, en mi caso estaba bastante confiada y apurada porque empezaba el recital de Skap, así que muy apurada dije todo lo que había hecho. (creo que por un lado sirvió porque el tipo me vio que no barriletaba).
Me hizo preguntas sobre lo que había hecho. Pero si tenés los problemas bien hechos pasa bastante rápido (esto es lo que me pasó a mi, tenía todo bastante justificado, no había mucho por preguntar, pero no se si otros no preguntarán otras cosas).
El último problema no lo había terminado, me hizo un par de preguntas sobre ese y lo terminamos "oral".
Si estudiaste, para mi esta bueno. Te conviene plantear todo sólo, sobre todo para no ir a la parte oral con cosas medio medio y que se agarren de eso para terminar de hacerte mierda.
Conozco mucha gente que aprobo los orales, pero ojo, por lo gral es gente que va llevando la materia al día, no es que aprueba magicamente (creo yo). También conozco gente a la que le fue mal. Yo diría que si la tenés estudiada te presentes, sino es preferible otra fecha.


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El oral es siempre es mas facil de llegar a la aprobación, y tambien de remarla. Pero si no sabes, se nota rapido.

Estudiando; yo prefiero dar oral, porque hay menos posibilidades, de que desapruebes por un examen muy choto.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
El oral es siempre es mas facil de llegar a la aprobación, y tambien de remarla. Pero si no sabes, se nota rapido.

Estudiando; yo prefiero dar oral, porque hay menos posibilidades, de que desapruebes por un examen muy choto.


concuerdo con Habermecanicus, yo di el oral en la primer fecha de final de ahce dos cuatris aatras, y me fue barbaro, habia cometido un par de boludeces en la aprte escrita, peor caundo Ferrini me tomo el oral la metí de una.

ojo igual estudia bastante teoriaaaa eh porq suelen rpegutnarte cada cosaaa aveces..


suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo panico de que Oh! casualidad me tome oral la que me viene persiguiendo con que le debo Kepler...no se que hacer...si me toma ella, me va a bajar cueste lo q cueste :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias gente por responder, ya tengo una idea de como viene la mano...
Si alguien rinde en esta fecha avise, y de ultima nos juntamos..


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno ya q estan hablando de los finales de fisica... esta fecha lo mas probable es q no me presente xq no me siento segura... ademas prefiero preparar analisis para sacarme una buena nota (?) ademas los examenes orales me matan... es muy arriesgado darla en feb??? me puedo anotarme por si las en 2 de las fechas de feb?? por si en la primera me va mal y doy en la otra... gracias de antemano


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

giselars7 escribió:
bueno ya q estan hablando de los finales de fisica... esta fecha lo mas probable es q no me presente xq no me siento segura... ademas prefiero preparar analisis para sacarme una buena nota (?) ademas los examenes orales me matan... es muy arriesgado darla en feb??? me puedo anotarme por si las en 2 de las fechas de feb?? por si en la primera me va mal y doy en la otra... gracias de antemano



Buenas, bueno mira con respecto a darla en Febrero, nose si es arriesgado, la verdad no le veo el riesgo, ya que podes prepararla leyendo libros, o haciendo grupo de estudio (mas adelante creo un thread para formar un grupo de estudio para darla en Febrero)

Con respecto a anotarte en Febrero, creo q por ahora el sistema no tiene habilitado, igual anotate primero en una, si te va mal automaticamente te anotas en la otra fecha y listo, eso si con un plazo maximo de 48Hs antes del examen tenes q anotarte

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[/quote]Buenas, bueno mira con respecto a darla en Febrero, nose si es arriesgado, la verdad no le veo el riesgo, ya que podes prepararla leyendo libros, o haciendo grupo de estudio (mas adelante creo un thread para formar un grupo de estudio para darla en Febrero)

Con respecto a anotarte en Febrero, creo q por ahora el sistema no tiene habilitado, igual anotate primero en una, si te va mal automaticamente te anotas en la otra fecha y listo, eso si con un plazo maximo de 48Hs antes del examen tenes q anotarte[/quote]

ah wenisimo gracias... gracias por contestar tan rapido xq por ahora no habia hablado con nadie sobre el tema (?)


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9631s ][ Pedidos: 20 (0.8437s) ]