Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
The Tensai
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Grand Bourg
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opino:

(de mas dificil a mas facil)

1- Algebra (Tuve que recursarla la primera vez, es bastante jodida porque en el secundario no viste un "joraca", muy abstracta es la materia)
2- Analisis (jodida pero no tanto como algebra)
3- IPC ( jajaja la aprobe de pedo, todavia recuerdo mi 4 milagroso en el final,)
4- Quimica
5- Fisica
6- ICSE

Saludos


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de The TensaiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de la mas dificil a la mas facil:

1) IPC (la odie con toda mi alma, me hizo perder un cuatrimestre entero injustamente)
2)Algebra(porque nunca se vio nada)
3)analisis(me gusto pero es relativamente compleja)
4) quimica(es una huevada, pero la odio mucho)
5) fisica (bastante facil)
6) sociedad (es genial)


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La mas dificil sin duda para mi fue Analisis me costo muchisimo, aprobe recien en el 3er final y con 4 raspando, muy dura.

Despues las demas cuestan al principio pero si le sacas la vuelta se aprueba.

Algebra al principio te ataca pero una vez que le casas la onda a los ejercicios se puede hacer bastante mecanico, ademas el final es facil.

Fisica a mi me costo al principio y la tuve q recursar, pero dp q la entendi era realmente mecanico y todos los ejercicios eran iguales.

Quimica es una materia que si haces parciales y lo haces bien haciendo 3 o 4 la aprobas tranquilo, toman siempre lo mismo.

IPC me toco una catedra a libro abierto y multiple choice asiq no demando dificultad alguna (no puedo opinar)

ICSE la hice por uba21, en el secundario muy paja, es relativo la dificultad q tengas para expresar lo q sepas, es larga y tediosa.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Álgebra: 2+, 3 >>> Recuperatorio >>> Final: 5.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi de fácil a difícil:
1) (lejos) IPC, mi cursada fue un robo (y la de mis compañeros, claro)
2) ICSE
3) Analisis
4) Fisica
5) Quimica (me fastidia quimica)
6)(y muy superior a todas) ALGEBRA --horror! (de todas formas me gustaba esa materia, por eso me molestaba tanto que me vaya mal)

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue ahora que ya tuve 3 y estoy cursando las otras 3, para mi el orden de mas dificil a facil es:

- Algebra
- Analisis
(y despues por muucho vienen)
- Sociedad, IPC, Fisica
- Quimica


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Análisis fue la más complicada.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Álgebra
Análisis
Química
Física
ICSE
IPC


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

analisis fue la que mas me costó. Con respecto a cual es mas jodida entre algebra o analisis, siempre surgen opiniones divergentes. Es algo muy personal.

Entre quimica o fisica, ninguna de las dos era muy complicada, pero fisica me parecio mas facil (los temas y la evaluacion tambien)

sociedad depende que catedra y que profe te toque. Mi catedra era ferronato, y fue un chiste la materia, la promocionaron todos.

Pensamiento no fue tan regalada, pero igual era sencilla.

De mas dificil a mas facil

Analisis
Algebra
Quimica
Fisica
Pensamiento cientifico
Sociedad

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Álgeba(Me aniquilaron en el primer parcial, peleado con el de abajo)
Física (La odie con mi alma)
Bastante mas abajo..
Análisis (esta me costo mucho al principio)
Química(La mayoria lo vi en la escuela)
ICSE(Catedra lucchini, hace falta aclarar?)
IPC(Asti-Vera idem arriba)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi ayer en algebra tambien me aniquilaron (primer parcial)
Esperemos que en el segundo no sean tan gtarcas


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi nose, tengo tantas posibilidades de que me vaya bien a que me vaya pesimo. No tengo la seguridad de haber hecho ni 1 bien Sad. Encima me mate como 1 hora para hacer un ejercicio que parecia re facil de matrices y no la podia triangular O.o lo termine dejando a la goma..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
A mi ayer en algebra tambien me aniquilaron (primer parcial)
Esperemos que en el segundo no sean tan gtarcas


Jhonny escribió:
A mi nose, tengo tantas posibilidades de que me vaya bien a que me vaya pesimo. No tengo la seguridad de haber hecho ni 1 bien Sad. Encima me mate como 1 hora para hacer un ejercicio que parecia re facil de matrices y no la podia triangular O.o lo termine dejando a la goma..


¿Que tema les toco?
A mi el primer punto se me complico al principio porque no habia visto nada parecido... te daban un plano y 2 rectas y tenias q encontrar dos puntos A y B pertenecientes a las rectas, tal que la recta que pasa por A y B fuese paralela al plano. Yo cuando lo lei dije "a la mierdddaa" pero despues me salio (creo)
El ultimo no me salio, me pedia si era posible un subespacio y me dio que no era posible jaja
El 2 y el 3 confio en que los tengo bien..


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la mas dificil para mi fue analisis la tuve que recursar junto a algebra por que en la escuela no habia echo nada las otras salen con un poco de estudio


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Matts escribió:
A mi ayer en algebra tambien me aniquilaron (primer parcial)
Esperemos que en el segundo no sean tan gtarcas


Jhonny escribió:
A mi nose, tengo tantas posibilidades de que me vaya bien a que me vaya pesimo. No tengo la seguridad de haber hecho ni 1 bien Sad. Encima me mate como 1 hora para hacer un ejercicio que parecia re facil de matrices y no la podia triangular O.o lo termine dejando a la goma..


¿Que tema les toco?
A mi el primer punto se me complico al principio porque no habia visto nada parecido... te daban un plano y 2 rectas y tenias q encontrar dos puntos A y B pertenecientes a las rectas, tal que la recta que pasa por A y B fuese paralela al plano. Yo cuando lo lei dije "a la mierdddaa" pero despues me salio (creo)
El ultimo no me salio, me pedia si era posible un subespacio y me dio que no era posible jaja
El 2 y el 3 confio en que los tengo bien..


Ni idea pero me en el primero me daban 2 planos y tenia que encontrar una recta que este contenida en el plano 1 y que este a distancia 4 del 2 o algo asi. Una boludes

El segundo era encontrar el valor alpha para que la matriz no tenga unica solucion. No me salio y era una pavada.. no la pude triangular ni nada :S

El tercero no me acuerdo, pero era como todos los terceros. Nose si lo hice bien

y el 4to tambien de suma directa y hallar bases y toda la bola. Tampoco se si lo hice bien..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4310s ][ Pedidos: 18 (0.3339s) ]