Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
The Tensai
Nivel 2


Age: 34
Joined: 24 Aug 2009
Posts: 11
Location: Grand Bourg
Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 7:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Opino:

(de mas dificil a mas facil)

1- Algebra (Tuve que recursarla la primera vez, es bastante jodida porque en el secundario no viste un "joraca", muy abstracta es la materia)
2- Analisis (jodida pero no tanto como algebra)
3- IPC ( jajaja la aprobe de pedo, todavia recuerdo mi 4 milagroso en el final,)
4- Quimica
5- Fisica
6- ICSE

Saludos


Aries Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of The TensaiView user's profileSend private message
Eyetz
Nivel 5


Age: 35
Joined: 11 May 2009
Posts: 164
Location: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 8:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

de la mas dificil a la mas facil:

1) IPC (la odie con toda mi alma, me hizo perder un cuatrimestre entero injustamente)
2)Algebra(porque nunca se vio nada)
3)analisis(me gusto pero es relativamente compleja)
4) quimica(es una huevada, pero la odio mucho)
5) fisica (bastante facil)
6) sociedad (es genial)


Libra Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of EyetzView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Joined: 27 Feb 2009
Posts: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 11:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La mas dificil sin duda para mi fue Analisis me costo muchisimo, aprobe recien en el 3er final y con 4 raspando, muy dura.

Despues las demas cuestan al principio pero si le sacas la vuelta se aprueba.

Algebra al principio te ataca pero una vez que le casas la onda a los ejercicios se puede hacer bastante mecanico, ademas el final es facil.

Fisica a mi me costo al principio y la tuve q recursar, pero dp q la entendi era realmente mecanico y todos los ejercicios eran iguales.

Quimica es una materia que si haces parciales y lo haces bien haciendo 3 o 4 la aprobas tranquilo, toman siempre lo mismo.

IPC me toco una catedra a libro abierto y multiple choice asiq no demando dificultad alguna (no puedo opinar)

ICSE la hice por uba21, en el secundario muy paja, es relativo la dificultad q tengas para expresar lo q sepas, es larga y tediosa.


   OfflinePersonal Gallery of matthausView user's profileSend private message
Sigo
Moderador de carrera



Joined: 14 Mar 2009
Posts: 980

Carrera: Química
blank.gif
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 12:35 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Álgebra: 2+, 3 >>> Recuperatorio >>> Final: 5.

_________________
91,67%

Image

   OfflinePersonal Gallery of SigoView user's profileSend private message
Grima
Nivel 3


Age: 34
Joined: 15 Jul 2008
Posts: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 1:54 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Para mi de fácil a difícil:
1) (lejos) IPC, mi cursada fue un robo (y la de mis compañeros, claro)
2) ICSE
3) Analisis
4) Fisica
5) Quimica (me fastidia quimica)
6)(y muy superior a todas) ALGEBRA --horror! (de todas formas me gustaba esa materia, por eso me molestaba tanto que me vaya mal)

_________________
Grima

Aries Gender:Female Horse OfflinePersonal Gallery of GrimaView user's profileSend private messageMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Age: 33
Joined: 18 May 2009
Posts: 1054

Carrera: Industrial and Química
kenya.gif
PostPosted: Wed Oct 21, 2009 5:48 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Bue ahora que ya tuve 3 y estoy cursando las otras 3, para mi el orden de mas dificil a facil es:

- Algebra
- Analisis
(y despues por muucho vienen)
- Sociedad, IPC, Fisica
- Quimica


Aries Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of MattsView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Age: 34
Joined: 22 Nov 2008
Posts: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Wed Oct 21, 2009 5:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Análisis fue la más complicada.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of nico_gnrView user's profileSend private message
Amadeo
Nivel 9



Joined: 20 Oct 2008
Posts: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Wed Oct 21, 2009 5:57 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Álgebra
Análisis
Química
Física
ICSE
IPC


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of AmadeoView user's profileSend private message
Crimson King
Nivel 7


Age: 36
Joined: 05 Mar 2008
Posts: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
PostPosted: Wed Oct 21, 2009 6:14 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

analisis fue la que mas me costó. Con respecto a cual es mas jodida entre algebra o analisis, siempre surgen opiniones divergentes. Es algo muy personal.

Entre quimica o fisica, ninguna de las dos era muy complicada, pero fisica me parecio mas facil (los temas y la evaluacion tambien)

sociedad depende que catedra y que profe te toque. Mi catedra era ferronato, y fue un chiste la materia, la promocionaron todos.

Pensamiento no fue tan regalada, pero igual era sencilla.

De mas dificil a mas facil

Analisis
Algebra
Quimica
Fisica
Pensamiento cientifico
Sociedad

_________________
Image

Cancer Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of Crimson KingView user's profileSend private messageSend e-mail
Jhonny
Nivel 4



Joined: 14 Sep 2008
Posts: 79


kazakhstan.gif
PostPosted: Wed Oct 21, 2009 10:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Álgeba(Me aniquilaron en el primer parcial, peleado con el de abajo)
Física (La odie con mi alma)
Bastante mas abajo..
Análisis (esta me costo mucho al principio)
Química(La mayoria lo vi en la escuela)
ICSE(Catedra lucchini, hace falta aclarar?)
IPC(Asti-Vera idem arriba)


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of JhonnyView user's profileSend private message
Matts
Nivel 9


Age: 33
Joined: 18 May 2009
Posts: 1054

Carrera: Industrial and Química
kenya.gif
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 10:10 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

A mi ayer en algebra tambien me aniquilaron (primer parcial)
Esperemos que en el segundo no sean tan gtarcas


Aries Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of MattsView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Jhonny
Nivel 4



Joined: 14 Sep 2008
Posts: 79


kazakhstan.gif
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 11:25 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

A mi nose, tengo tantas posibilidades de que me vaya bien a que me vaya pesimo. No tengo la seguridad de haber hecho ni 1 bien Sad. Encima me mate como 1 hora para hacer un ejercicio que parecia re facil de matrices y no la podia triangular O.o lo termine dejando a la goma..


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of JhonnyView user's profileSend private message
loonatic
Nivel 9


Age: 32
Joined: 16 May 2009
Posts: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 1:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Matts wrote:
A mi ayer en algebra tambien me aniquilaron (primer parcial)
Esperemos que en el segundo no sean tan gtarcas


Jhonny wrote:
A mi nose, tengo tantas posibilidades de que me vaya bien a que me vaya pesimo. No tengo la seguridad de haber hecho ni 1 bien Sad. Encima me mate como 1 hora para hacer un ejercicio que parecia re facil de matrices y no la podia triangular O.o lo termine dejando a la goma..


¿Que tema les toco?
A mi el primer punto se me complico al principio porque no habia visto nada parecido... te daban un plano y 2 rectas y tenias q encontrar dos puntos A y B pertenecientes a las rectas, tal que la recta que pasa por A y B fuese paralela al plano. Yo cuando lo lei dije "a la mierdddaa" pero despues me salio (creo)
El ultimo no me salio, me pedia si era posible un subespacio y me dio que no era posible jaja
El 2 y el 3 confio en que los tengo bien..


Gemini Gender:Female Goat OfflinePersonal Gallery of loonaticView user's profileSend private messageVisit poster's website
exocet
Nivel 6



Joined: 11 Aug 2009
Posts: 271
Location: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 2:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

la mas dificil para mi fue analisis la tuve que recursar junto a algebra por que en la escuela no habia echo nada las otras salen con un poco de estudio


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of exocetView user's profileSend private message
Jhonny
Nivel 4



Joined: 14 Sep 2008
Posts: 79


kazakhstan.gif
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 1:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

loonatic wrote:
Matts wrote:
A mi ayer en algebra tambien me aniquilaron (primer parcial)
Esperemos que en el segundo no sean tan gtarcas


Jhonny wrote:
A mi nose, tengo tantas posibilidades de que me vaya bien a que me vaya pesimo. No tengo la seguridad de haber hecho ni 1 bien Sad. Encima me mate como 1 hora para hacer un ejercicio que parecia re facil de matrices y no la podia triangular O.o lo termine dejando a la goma..


¿Que tema les toco?
A mi el primer punto se me complico al principio porque no habia visto nada parecido... te daban un plano y 2 rectas y tenias q encontrar dos puntos A y B pertenecientes a las rectas, tal que la recta que pasa por A y B fuese paralela al plano. Yo cuando lo lei dije "a la mierdddaa" pero despues me salio (creo)
El ultimo no me salio, me pedia si era posible un subespacio y me dio que no era posible jaja
El 2 y el 3 confio en que los tengo bien..


Ni idea pero me en el primero me daban 2 planos y tenia que encontrar una recta que este contenida en el plano 1 y que este a distancia 4 del 2 o algo asi. Una boludes

El segundo era encontrar el valor alpha para que la matriz no tenga unica solucion. No me salio y era una pavada.. no la pude triangular ni nada :S

El tercero no me acuerdo, pero era como todos los terceros. Nose si lo hice bien

y el 4to tambien de suma directa y hallar bases y toda la bola. Tampoco se si lo hice bien..


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of JhonnyView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.2750s ][ Queries: 20 (0.2030s) ]