Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja ojala tuviese la inteligencia de Einstein. Y es probable que los resultados me dieran todos mal. Prefiero no hacerme muchas ilusiones xD.

Si apruebo con una buena nota voy a estar mas feliz que ahora. Suerte a los demas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobé con 5 Sad


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y pq esa cara, no todo el mundo la aprueba, segun mis estadisticas, menos del 20% del alumnado, en mi sede por lo menos.

Que rapido que te dieron la nota che.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería un 7 por lo menos para que me sea más fácil promocionar =/ pero bueno, mejor 5 que 2.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhh que bueno que te dieron la nota, la quiero ya!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

8 en Análisis, 9 en IPC y 5 en Física Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones gente!!! Que no decaiga por un 5, es una nota muy buena!! Con el tiempo van a aprender...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy feliz, pero física es la que mas estudie y me saque un feo 5 Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Feooo? mato por un 5 en física ahora!!
Y no te preocupes, es fácil promocionarla igual
Y la nota que te sacás no es proporcional a lo que estudiás casi siempre, SABELO :p

Felicitaciones!


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja se que la nota no es proporcional porque para análisis no estudie practicamente nada de nada. Es mas, ya tenia como que esa materia la tenia que recursar


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se depriman por un miserable 5 que en fiuba se van a tener que acostumbrar jjeje


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bronca que tengo, saber que de 4 resultados tengo 3,5 (vamos a decir 3) bien, pero por haber llegado de maneras poco ortodoxas tuve que pelear duro por un miserable 4, pero por lo menos esta aprobado.

Sin ir mas lejos, el de optimizacion por sacar las puntos criticos a ojo(era una huevada), me lo consideraron regular, me dio una explicacion convicente del porque, pero no le costaba nada ponermelo bien, si estaba hecho perfecto.

Me estalla la vena.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!
me saque un 5, hoy me dieron la nota.. la verdad que estoy re contento, no entiendo de que se quejan los que se sacaron 5.. al menos sabes que si o si vas a recuperatorio y que casi seguro vas a final, y tenes posibilidades de promocionar. Y la verdad que tambien esperaba menos nota..
Asi que por ahora tengo 6+ en sociedad, 6 en fisica y 5 analisis, parejito.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
backdoorman
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién hoy me dieron la nota de Análisis, me saqué un 7 estoy re contento Smile
Para los que se quejan con el 5 les cuento que en mi clase, que inicialmente eramos entre 200 y 250, quedamos sólo 60 y de esos 60 aprobamos sólamente 9 personas (dicho por las profesoras). También nos dijeron que nuestro parcial había sido un cacho más jodido que el de otros horarios. De todas maneras fue TREMENDA MASACRE.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de backdoormanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

backdoorman escribió:
Recién hoy me dieron la nota de Análisis, me saqué un 7 estoy re contento Smile
Para los que se quejan con el 5 les cuento que en mi clase, que inicialmente eramos entre 200 y 250, quedamos sólo 60 y de esos 60 aprobamos sólamente 9 personas (dicho por las profesoras). También nos dijeron que nuestro parcial había sido un cacho más jodido que el de otros horarios. De todas maneras fue TREMENDA MASACRE.


Buenisimo, felicitaciones. Sobre todo si la mayoría murió en el intento...

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3932s ][ Pedidos: 18 (0.3193s) ]