Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:41 pm  Asunto:  Primer parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, llego el dia y hoy tuvimos el primer parcial..

4 ejercicios como siempre..
Bueno, cuento como me fue a mi y a ver si alguien sabe mas o menos cuanto me saque..

- Hay 1 ejercicio que seguro lo hize bien..
- Otro hice TODO bien, pero en el resultado habia que poner "la soluciones de k son (1;+00) y {0}" , y puse eso, pero me olvide de poner el {0}..
- Otro era que habia que averiguar por medio del cociente incremental si una funcion era derivable o no, y me dio que no era derivable.. no tengo la mas minima idea si está bien..
- Y restante (el de sucesiones) lo hice a los apurones porque habia que entregar, y creo que me dio bien, pero al hacerlo tan rapido no se si justifique todo lo que habia que justificar..

Asi que bueno, llego al 4? En una de esas llego al 7?
Alguien con experiencia que me diga por favor

Bueno cuenten como a los que tambien rindieron hoy, saludos


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tenes dos bien ya tenes un 5 . Pero te recomiendo ni pensar en eso, sino te vas a morir de la ansiedad estos dias hasta que te entregen la nota, ademas ya veo que despues te ilusionas con una nota y al final te la termianan mandando a guardar (a la mierda el autoestima ahi, jeje) ... olvidate de que hoy rendistes , es lo mejor que podes hacer, ya llegara la nota.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta bien, pero antes quiero saber una cosa jaja
Si tengo uno perfecto y el segundo que hice todo bien salvo en ese resultado que me comi el {0}, se cuenta como bien menos entonces llegaria al 4?

Gracias capo


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tenes 2 ejercicios totalmente bien, o uno perfecto y el otro ahi arañando el BIEN, seguro aprobás. Porque me acuerdo que te exigian que dos por lo menos no tuvieran ningun error para ponerte un 4 (con los 4 regulares no te aprueban ni soñando). De ahí para arriba, empezas a sumar puntos.. por ahi con 3 bien y uno mal/regular llegas al 7, yo creo q tenia 3 bien y uno bien menos y me saque 9... Y lo de las justificaciones depende mucho del profesor...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
Si tenes 2 ejercicios totalmente bien, o uno perfecto y el otro ahi arañando el BIEN, seguro aprobás..


Buenisimoo


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, re bien te fue!
Yo hice solo 3 de los 4.
El primero no lo hice porque no tenia la mas **** idea de como se hacia.
El segundo me dio que se podia derivar y lo derive, pero nose si el numero esta bien, como siempre.
El tercero lo hice y me dio algo.
El ultimo tambien, pero redondie el numero para simplificar las cuentas (nunca puse = x, siempre puse el otro signo, el que es un igual con una curvita arriba, para indicar que no es exacto). Bajan muchos puntos por eso?
:S
Creo que no apruebo. Pero x suerte hay recuperatorios.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice los 4, tenía un parcial parecido. Al 4 creo que llego seguro.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tema 4, mtes de oca turno noche

1)lim-----> 3/2
2) a=1, f´(2)=4
3) K>-5
4) X=3

Alguno tiene algo asi?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguein tiene los datos del ejercicio 2 del tema 3?

porque me faltan datos y lo quiero resolver
(o alguien que me diga cuanto les dio :P)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tuve Tema 2 en sede Martinez..

Ahora que me di cuenta cometi un par de errores mas, por lo cual no se si tengo 2 bien, por lo tanto no aprobaria..

Y Loonatic, no podes redondear nunca en analisis (salvo cuando haces un grafico), tenes que dejar la fraccion o raiz o cualquier cosa siempre tal cual..


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tema 3 montes de oca, turno mañana (10 a 13)
1º ej: a=9 b=15
2º continua en -1, pero no derivable
3º k={0} U (4/e al cuadrado, + infinito)
4º minimos y=1/3 y x=2/3


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Yo tuve Tema 2 en sede Martinez..

Ahora que me di cuenta cometi un par de errores mas, por lo cual no se si tengo 2 bien, por lo tanto no aprobaria..

Y Loonatic, no podes redondear nunca en analisis (salvo cuando haces un grafico), tenes que dejar la fraccion o raiz o cualquier cosa siempre tal cual..


Jajaj, estoy al horno entonces, no sabía que no se podia redondear Sad


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, lo puse en otro foro y lo pongo aca tambien. El parcial de analisis fue muuy facil. A los 45 minutos ya lo tenia mas que cocinado y me tuve que comer 15 minutos haciendo dibujitos porque no me dejaban retirarme.

La verdad es que estoy re contento, es una materia que ya daba por perdida ya que no le di la bola que merecia. Habre hecho en todo el cuatrimestre 10 ejercicios y nada mas. Antes del parcial hablaba con un compañero y le contaba que no me acordaba algunas cosas y a la hora del parcial, nose si fue intervencion divina(?) o que, pero tenia los conceptos re claros..

Estoy casi seguro que apruebo con una buena nota. La verdad es que no anote los resultados, pero si los ejercicios.

Saludos y espero que les haya ido bien.

PD: Rendi Miercoles 27 de 8 a 11 pm en Ciudad u.u


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elritualk
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Tortuguitas
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:

Jajaj, estoy al horno entonces, no sabía que no se podia redondear Sad

¿Como podes no saber que no se puede redondear??? Osea... Shocked
(es una venganza)

Yo rendí en ciudad, miercoles 17:00hs.
El primer ejercicio era de limites y sucesion dada por recurrencia.
El segundo encontrar un A para que la función sea continua en tal punto, y con ese A hayado ver si la función era derivable en ese punto.
(A mi me dio A=16 y que no era derivable)
El tercero te daban una funcion igualada a K, y habia que encontrar todos los K e R donde la funcion tenia exactamente dos soluciones.
(Me dio que los K tenian que ser mayores a -7... pero me parece que me faltó sacar asintotas horizontales)
El ultimo era de maximización del area de un triangulo.


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de elritualkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jhonny, felicitaciones, sos el nuevo Einstein.
(en caso contrario los resultados te dieron todos mal).


Yo tiro mis resultados:

El primero que era de sucesiones y habia que averiguar el valor de A para que la sucesion sea convergente y despues el límite, puse que A=5 y despues el limite me dio 1.

El segundo era de averiguar si una funcion era derivable o no a partir del cociente incremental.. lo hize, puse que no era derivable.. pero depsues me quede pensando y me di cuenta que lo hize mal.

El tercero era averiguar los valores de K para que tenga 1 solucion.. y puse (1/e^2 ; +00) .. en realidad tambien tendria que haber puesto el 0.
Y despues pensando en mi casa me acorde de algo y el numero no era 1/e^2, era e^4, me confundi cuando reemplaze por el maximo.. un pelotudo total.

Y el cuarto era de optimizacion, ese estoy casi seguro que lo hice bien, me dio X= raiz de 300/6 (que es lo mismo que 5 / raiz de 3)

Tenia el tema 2 en la sede de Martinez


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4669s ][ Pedidos: 20 (0.3624s) ]