Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guillo
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 3


CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:24 am  Asunto: Pregunta 1er Parcial 16/05 y recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

People,
Alguien tiene informacion sobre el parcial del dia 16/05?
"No pude" ir y me ayudaria cualquier informacion de como fue la fecha.
Donde se hizo, ya que ni sabia ni averigue, como fue el examen, si piden libreta... lo que venga.
Mas importante, no tengo info de los recuperatorios.
Necesito saber fecha y lugar.
Bueno, gracias, saludos, felicitaciones por el nuevo server!
G


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de guilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lea87crzz
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: polvorines, bs as
Carrera: Electrónica y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El paricial fue en Las Heras, aula 101 en principio y despues los iban desparramando. no pidieron libreta para nada, pero llevarla no cuesta nada por las dudas

el examen era aprobable... por ahi medio rompebolas demostrar q es una relacion de orden, se hacia bastante largo, pero si no habia algo asi, el parcial se hacia en media hora

el recuperatorio tambien es un sabado en las heras, pero no me acuerdo la fecha en este momento, esta en la cartelera de discreta en el 1er piso de paseo colon, se que era sabado, pero creo q es el otro sabado, el 6.

hoy en teoria me devuelven el parcial, si me lo traigo lo paso si necesitas. saludos


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de lea87crzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4180s ][ Pedidos: 20 (0.3561s) ]