Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Pankreas escribió:
tienen idea si los van a corregir rapido? ya avisaron en algunas comisiones cundo los entregan?


Hoy Madariaga dijo que estarían corregidos para el miércoles próximo. Al menos eso escuché.


Jaja!! sos compañero mio!!!
soy el de rulos que se sienta al lado de la chica que habla mucho
sisi para el miercoles proximo, yo los escuche comentar entre ellos. los vi todos juntos ahi reunidos y pense que tenia que ser por una circunstancia especial: osea entregar los parciales. una farsa.

p.d: andy juarez te odio.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Jona. escribió:
Pankreas escribió:
tienen idea si los van a corregir rapido? ya avisaron en algunas comisiones cundo los entregan?


Hoy Madariaga dijo que estarían corregidos para el miércoles próximo. Al menos eso escuché.


Jaja!! sos compañero mio!!!
soy el de rulos que se sienta al lado de la chica que habla mucho
sisi para el miercoles proximo, yo los escuche comentar entre ellos. los vi todos juntos ahi reunidos y pense que tenia que ser por una circunstancia especial: osea entregar los parciales. una farsa.

p.d: andy juarez te odio.


Ah ese sos vos, si, ya te ubiqué. Yo soy uno de los que entró tarde a clase por el partido de la champions. Uno de los del ascensor.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
pankreas escribió:
Jona. escribió:
Pankreas escribió:
tienen idea si los van a corregir rapido? ya avisaron en algunas comisiones cundo los entregan?


Hoy Madariaga dijo que estarían corregidos para el miércoles próximo. Al menos eso escuché.


Jaja!! sos compañero mio!!!
soy el de rulos que se sienta al lado de la chica que habla mucho
sisi para el miercoles proximo, yo los escuche comentar entre ellos. los vi todos juntos ahi reunidos y pense que tenia que ser por una circunstancia especial: osea entregar los parciales. una farsa.

p.d: andy juarez te odio.


Ah ese sos vos, si, ya te ubiqué. Yo soy uno de los que entró tarde a clase por el partido de la champions. Uno de los del ascensor.


Que vas a quimica al curso de la noche y que se pasan la hora de analisis hablando de delta S y las reacciones y la electrolisis?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el unico q tengo bien seguro es el de los puntos criticos, tambien me dieron (0,2) (0,-2) max y min, + los 2 puntos silla q eran (raiz de 3 ; menos raiz de 3) y viceversa.

Alguien sabe cuando entregan las notas de la catedra de rosa PIOTKOVSKY?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miercoles


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y Plaza?! Alguien sabe cuándo entrega las notas ella?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mepa q todos los van a entregar el miercoles...ya van varios q leo q dijeron del miercoles y hoy en el teorico de gabbanelli preguntaron y dijeron q las entregan ese dia :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lucasz
Nivel 3



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bueno! aprobe...me confundi en boludeces y me saque un 5 , pero no me quejo ! la no ta que importa es la del final...saludos a todos, y suerte en sus parciales! abrazo


   OfflineGalería Personal de LucaszVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanisank
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 18


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si sirne ya dio los parciales??


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de juanisankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 3:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, en sirne los dieron hoy

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanisank
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 18


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok gracias!!


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de juanisankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ningún alma caritativa puede postear la resolución de por lo menos algún ejercicio del recuperatorio ese, no? yo tengo el enunciado en casa, si puedo lo subo a la noche a la Wiki.

Saludos!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:03:recuperatorio_20090523_xRecuperatorio Análisis del 23/05/2009

Subí al Wiki una imagen en PDF con el recuperatorio último. También está el primer parcial. Cuando tenga tiempo libre voy a ver de pasarlo a mano con Látex así practico Látex que parece copado y de paso queda mejor para la Wiki para no andar abriendo un PDF. Y si se puede la resolución sería un golazo, ja.

Espero que les sirva.
Saludos!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agus_carp89 escribió:
Ningún alma caritativa puede postear la resolución de por lo menos algún ejercicio del recuperatorio ese, no? yo tengo el enunciado en casa, si puedo lo subo a la noche a la Wiki.

Saludos!


Subí la resolución de dos. Si hay algún error me avisan (o lo cambian) porque lo hice rápido por falta de tiempo y por ahi metí la pata con algún número. Si agregan algo más se agradece Smile
Espero que sirvan.

Saludos y suerte a los q den el jueves!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
Agus_carp89 escribió:
Ningún alma caritativa puede postear la resolución de por lo menos algún ejercicio del recuperatorio ese, no? yo tengo el enunciado en casa, si puedo lo subo a la noche a la Wiki.

Saludos!


Subí la resolución de dos. Si hay algún error me avisan (o lo cambian) porque lo hice rápido por falta de tiempo y por ahi metí la pata con algún número. Si agregan algo más se agradece Smile
Espero que sirvan.

Saludos y suerte a los q den el jueves!


Sera un placer corregir Twisted Evil


CORRECCIONES:

A nivel de calculo estan bien no encuentro errores pero no vean la justificaciones xq esta como el ort... jajaja naaa mentira es fiable aunq en la resolucion se dan algun q otro paso x salteado (lease x obvio o sabido)

si tengo tiempo completo con los demas ejercicios

SALUDOS!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2924s ][ Pedidos: 18 (0.1990s) ]