Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

doqui vos donde cursas y a que hora ??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luke Jr
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 109

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dogui escribió:
Entonces los parciales de años anteriores(2006 y 7) que venden son falsos.

mira.. yo no compre esos parciales pero hay una página que tiene varios de años pasados, y estos últimos están resueltos y corregidos (es decir, ESCANEADOS :P)
http://www.altillo.com/EXAMENES/uba/cbc/index.asp

ahi fijate que hay cada cosa.. en una te piden que hagas un CUADRADO con un plano que te dan y que encuentres noseque cosa.. te digo que cuando vi eso ya no entendía nada xD

rendí hoy a las 7-10 en el playon de ciudad univ, pab 3

fue gracioso porque despues de "rendir" tuve física y estaban todos diciendo "me fue re mal", hasta habian pibes que decian de abandonar la materia Shocked

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Luke JrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bruno638
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien rendi hoy....en el puntos dos y tres tiraron bastante a matar.....el uno era faci y el 4 lo hice pero no se si estara bien....espero llegar a un 4 ya que estoy recursando....el parcial que hice el año pasado era mil veces mas facil....y este año el punto dos era muy dificil de platear y no habiamos echo ninguno de ese tipo....!....espero que el segundo venga mas accesible!....ya que le dedique mucho y seguro voy a obtener poco!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de bruno638Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luke Jr escribió:
dogui escribió:
Entonces los parciales de años anteriores(2006 y 7) que venden son falsos.

mira.. yo no compre esos parciales pero hay una página que tiene varios de años pasados, y estos últimos están resueltos y corregidos (es decir, ESCANEADOS :P)
http://www.altillo.com/EXAMENES/uba/cbc/index.asp

ahi fijate que hay cada cosa.. en una te piden que hagas un CUADRADO con un plano que te dan y que encuentres noseque cosa.. te digo que cuando vi eso ya no entendía nada xD

rendí hoy a las 7-10 en el playon de ciudad univ, pab 3

fue gracioso porque despues de "rendir" tuve física y estaban todos diciendo "me fue re mal", hasta habian pibes que decian de abandonar la materia Shocked


Yo hice una banda de ahi, te puedo asegurar que hice casi todos desde el 01 hasta el 08 y me salieron la mayoria, sin consultar... pero los del parcial de hoy, me costaron un huevo (el 2 y el 3 precisamente)... tal vez fue que me inhibi porque me la pase paranoico pensando que no me alcanzaba el tiempo... cosa de loco


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que practicar con parciales más viejos, del 95 al 2000, 2002. Esos eran más jodidos, o me resultaron más jodidos que los del 2006 cuando lo dí yo.

pero tenes que hacer muchos, es así, la guia de problemas nunca fue igua a los problemas de parcial ni en analisis ni en algebra del CBC. Siempre los de parcial son mas largos y de pensar más.

Pero tenes que hacer muchos, o sea yo lo di en el 2006 y practiqué con parciales viejos, pero para cada parcial hice entre 10 y 15. De dónde los saqué, no me acuerdo, con ganas se consiguen. Y las promocioné sin sobresaltos (ambas). Pero bueno, si queres que te resulten fáciles tenes que poner el culo y hacer muchos, muchos parciales. y los que no te salen, vas y le preguntas al profesor.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dogui
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 49
Ubicación: vacio
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el tema es, sino tienen respuestas como estan seguros que lo que estan haciendo esta bien o se comen siempre algun paso y piensan que esta todo joya y no? Por eso yo no me tire a hacer parciales más viejos, porque no sabía si los hacía bien o no y me pone paranoico eso :P...
Igual ahora voy a ponerme las pilas enserio, voy a pensar seriamente cambiarme de aula. Estoy en la 313, C.U pero explican tan mal mis profesores comparando con unas clases que presencie de otros -en especial la mina, que empezo este año- que puede que me mude a otra de infraganti para el segundo parcial.
Curso a la tard gonzaloi.

Alguien me puede decir, como se resuelve maso menos el 2?, tengo esa duda incrustada en el cerebro... exactamente quiero saber que planteo se hace para hallar que la solucion sume 15.. A(x1,x2,x3)=-2b como saco que x1+x2+x3 = 15 ? ... como hicieron?

Vamos a darle con todo al segundo!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de doguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo soy otro de los que se comió un 1 en el primer parcial (en mi caso analisis) y despues lo terminé remonando en el segundo parcial.


aca hay otro :P

consecuencia: no bajen los brazos y metanle mucho huevo al 2do parcial.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dogui escribió:
el tema es, sino tienen respuestas como estan seguros que lo que estan haciendo esta bien o se comen siempre algun paso y piensan que esta todo joya y no? Por eso yo no me tire a hacer parciales más viejos, porque no sabía si los hacía bien o no y me pone paranoico eso :P...


Vas y le decis a un compañero que veas que entiende: mirá consegui todos estos parciales...¿queres una copia? Y te aseguras que la otra persona también haga esos parciales, los que puedas hacer algo bien, despues comparas con tu compañero las respuestas, y los que te traben, si ninguno de los dos los pudo hacer, van y le preguntan al profesor.

Y si sos de los que puede estudiar en grupo mejor, directamente van viendo entre los dos cuáles les salen y cuáles no. Y si alguno les sale demasiado fácil, van y le preg untan al profesor si se estan comiendo algun paso :P.
Aunque no sepas si está bien, es cuestión de hacer muuchos. y ahí se empiezan a repetir..usas cosas que viste en otro...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igualmente hay muchos ejercicios de la guia, que si bien no son "difíciles", son muy conceptuales, y te conviene hacerlos para tener bien claras las ideas... Yo creo q hice entre 5 o 6 parciales viejos (y d algunos no me salian todos los ejercicios), y en final la aprobe... y analisis lo mismo, pero la promocione gracias a la base q tenia del secundario... a veces no tenes tiempo de MATARTE a parciales, pero un par te conviene hacer, sin dejar d lado los d la guia tmb... ademas hay q considerar q nunca se puede consultar todas las dudas q tenes xq no sos el unico estudiante y no hay 5 horas de consultas, asi q tenes q ver q onda y confiar en q estan bien, basandote en los razonamientos q venis usando... y creo q es mas conveniente q usar los resueltos, xq si estas medio en bolas y te agarras de la solucion d los resueltos sin razonar un poco, por ahi dps en el parcial mandas cualquiera..

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo que hago es comprar un par de parciales resueltos, porque sino no tiene sentido que me ponga a hacer 15 parciales y de ninguno sepa si hice aunque sea un ejercicio bien. Con los resueltos al menos podés chequear las respuestas y si tengo alguno mal y no me sale definitivamente, me fijo cómo lo hicieron, aprendo el "método" que usaron, y el próximo ejercicio similar ya me resulta más fácil.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bloodclot
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 18

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Yo soy otro de los que se comió un 1 en el primer parcial (en mi caso analisis) y despues lo terminé remonando en el segundo parcial.


aca hay otro :P

consecuencia: no bajen los brazos y metanle mucho huevo al 2do parcial.


A mi tambien me paso, el primer parcial de algebra me saque un bonito 2... pero realmente me di cuenta que me falto estudio, me confie un poco, despues estudie para el 2do y me saque un 7, fui a final y lo aprobe tranqui, una vez que le agarras la mano, no es dificil algebra.

No bajen los brazos, en la FIUBA los 2 se coleccionan, sino pregunten a los que llevamos algun tiempo por aca


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BloodclotVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual, esta bien que te den con un caño en el CBC y tengas que al menos sufrir un par de aplazos, para despues entrar a la FIUBA y ya estar acostumbrado a los bajones. Muchos chicos 10 del CBC ahora estan en crisis...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra buena técnica de estudio para mi es ir haciendo ejercicios a medida que terminas un tema de la guía, o sea, sabes que ya podes hacer los surtidos,bueno, hacerlos y ademas hacer aunque sea un par de los parciales. Así uno termina cerrando el tema y enganchando conceptos que unos tiene frescos.Lo contrario pasa cuando uno espera hasta una semana antes del examen para empezar a hacer parciales, donde algunos conceptos se olvidan y muchas dudas siguen en pie , sumado a que se hacen menos ejercicios de que los que se hubiera echo en el primer caso que mencione.

Los ejercicios, o bien se pueden comprar los famosos resueltos o también los que pasaron mas arriba ,los del altillo, que si bien la mayoría no estén resueltos, yo durante la cursada, los hago y se los entrego a los profes para que me corrijan o como dijo Daniela, los controlo con compañeros.



dogui escribió:


Alguien me puede decir, como se resuelve maso menos el 2?, tengo esa duda incrustada en el cerebro... exactamente quiero saber que planteo se hace para hallar que la solucion sume 15.. A(x1,x2,x3)=-2b como saco que x1+x2+x3 = 15 ? ... como hicieron?

Vamos a darle con todo al segundo!


Faltan datos...no te los acordas ???


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vayan llevando la materia al dia, y comprense algunos parciales resueltos. Con eso tendria que alcanzar.

No se van a sacar mas nota si hacen 20 parciales viejos que si hacen 5, es mas, hacer 20 es totalmente al pedo, porque lo importante es tener los conceptos claros y tener cierto training para que te alcance el tiempo. No podes pretender cubrir todo el abanico de ejercicios posibles porque eso te llevaria un tiempo infinito, siempre corres el riesgo de que te ensarten con un ejercicio fulero, pero bueno, se puede safar.

No se si se entendió..


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Luke Jr
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 109

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro, ahora me voy a avivar antes y voy a hacer parciales viejos.. se me dio por VER parciales anteriores un dia antes del parcial.. no te imaginas como me fue jajaja

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Luke JrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4681s ][ Pedidos: 20 (0.3603s) ]