Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Están hablando del CBC? :S

Espero que en Análisis no apliquen la misma metodología porque cagué fuego.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo les comento que hice parciales del 01 hasta el 08 inclusive, y jamas vi dos de los ejercicios que me tomaron hoy, que si bien lo hice, me costaron un huevo.

P.D: todavia no escuche una persona que halla dicho que le fue bien.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a todo esto ... quienes hacen los examenes ??? quien es la autoridad maxima que decide que va y que no va en un parcial ??? , o sea , como esta organizado esto ???


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dogui
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 49
Ubicación: vacio
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, ¿viste?, yo solo escuche a una persona, un pibe de las olimpiadas matematicas, de mi clase le pregunte como a 20 y todos así estaban : Ò_Ó
Igual supongo que si estudias a fondo, o sos bueno, te salen, pero bue... los profesores mandaron cualquier cosa entonces cuando nos explicaban estas ultimas dos semanas lo que se toma en el parcial, pudieron aver dado más dificiles.

¿Alguno me recomienda algun libro de algebra asi bajo? (que no sea el grossman)
En que clase estas gonzaloi?


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de doguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy de 10 a 13 hs a la 325 ... no me respondistes la pregunta ...que decian los profesores ????


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dogui
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 49
Ubicación: vacio
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo personalmente escuche como charlaban dos profesores -de fisica- comentando "como los van a matar", despues un compañero -de otro curso- me dijo que el profesor de física les comento que este año los examenes los hacia una mina de exactas y cambiaban y que a ser mas jodidos, no se porque.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de doguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual no se angustien, los profesores no son boludos y se van a dar cuenta que este año les tocó un parcial jodido. Siempre pasa que cada tanto viene un parcial medio jodido, no es que se la agarren con uds porque si.

Y si les fue mal, bueno, no es la muerte de nadie, a cualquiera nos puede pasar.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tuve el parcial de Física y no era jodido la verdad. No sé si los parciales serán muy distintos según la sede...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, hasta donde yo se, los parciales del cbc (fisica, quimica, algebra y analisis) se hacen en ciudad y se distribuyen para el resto de las sedes, es parejo para todos, y si miras los diferentes temas vas a ver que solo cambian algunos valores numericos.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la estoy recursando a algebra, y justo el año pasado me faltaban conocimientos, pero este me parece que cambio bastante como dicen, yo por mi parte me senti bastante tranquilo y creo que hice el 1,2 y 3 bien, espero que asi sea, ya vere... pero por lo menos me parecio que eran mas jodidos que otros años.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, escuche comentarios. de que nada , pero nada que ver con parciales anteriores.. Y si bien , si tenes bien los contenidos podes hacerlos, pero en un parcial, si todo es desconosido, los nervios te matan! ..

..

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
Mirá, hasta donde yo se, los parciales del cbc (fisica, quimica, algebra y analisis) se hacen en ciudad y se distribuyen para el resto de las sedes, es parejo para todos, y si miras los diferentes temas vas a ver que solo cambian algunos valores numericos.


Sabes quienes son los responsables ??? son los profesores ??? los jefes de catredra ??? quien ???


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm.. no se exactamente quien.

Le queres romper al auto a alguien Jajaja ?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que lei que les tomaron, nose si cambiaron algo.

Esa de la soluciones del homogeneo es típica, en la guia hay muy pocos ejercicios de ese estilo (casi todos son de encontrar valores de "k", usar determinante), a mi me tomaron uno asi el año pasado en el cbc, no lo hice al igual que casi todos.
Y despues los ejercicios de Subespacios tambien habia uno bastante bardo, que si no fuese porque habiamos resuelto uno parecido la seman anterior estaba en el horno.


Nose si habran variado el estilo de ejercicios con respecto a otros años.. yo practiqué con parciales viejisimos del año '93, '94, etc, etc(creo que hasta uno del '8Cool. y desde esa época ya venia un estilo predefinido de parcial.

Lo que si noté cierta diferencia en el final (que si bien es una pavada comparandolo con el parcial) en los últimos años era un poco mas jodido que aquellos finales de la época de antaño.


Igualmente si les va mal, no bajen los brazos, es "normal" que te pase eso de romperte el orto estudiando y en el parcial ya sea por cualquier cosa te va mal.
Yo soy otro de los que se comió un 1 en el primer parcial (en mi caso analisis) y despues lo terminé remonando en el segundo parcial.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
mmmm.. no se exactamente quien.

Le queres romper al auto a alguien Jajaja ?


Jajajajaja .... . Uno debe terner a sus amigos cerca y a sus enemigos aun mas cerca...Pistolero a dos manos jjajaja.

Solo es para saber a quien sacarle el cuero y no culpar a cualquiera , jajaja.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3780s ][ Pedidos: 18 (0.2981s) ]