Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:54 pm  Asunto: Importante Parcial 02/05 ¿Que les pareció? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola abri este nuevo tema para que comenten como les fue en el parcial y si se acuerdan pongan los resultados...asi ya podemos ir viendo si tenemos chances de aprobar!


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente el parcial no m gusto!!!el primer ejercicio era muuy raro a mi gusto y muy pocos parciales de los q habia visto (y eso q vi un monton) tenian ejercicios asi (creo q uno solo).No lo puede ni plantear a ese...
Los resultados no m acuerdo pero no creo q ayuden a determinar si t fue bien o mal..porq lo q importa son las justificaciones...Por mi parte creo q tengo 1% de pocibilidades de aprobar (hice 3,5 de 5 y curso con ACERO...)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno el parcial era una mierda, osea el 1er ejercicio no se toma desde el 2003, analizar la continuidad en el punto por ende ya de arranque te quedan 4 ejercicios y tenes q hacer 3 bien.
El 2 y 3 eran accesible, el 4 te tenias que avivar con ese dato del limite y con implicitas salia y el 5 era derivar hasta asquearte y te quedabas traumado.
En fin q sea lo que dios quiera :P

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El ejercicio 1, wtf?!?!?!?!
después el resto más o menos bien, creo. La caagada es que cuando pedia interseccion de S y su plano tangente en Po, yo pensé: "me esta jodiendo? es un punto!!!" Hasta que lo grafiqué y me di cuenta que S era un cilindro, entonces la interseccion era una recta... en el dibujo se ve, pero no lo escribi porq soy tarado y me di cuenta en casa, jajaj


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja tal cual...vi el 1 y dije wtf?!
todos me decian...limites? eso ni lo toman!
que bronca...
yo hice el 5 casi segura q bien, pero igual era tremendo quilombo derivar esa porqueria...
el 2 y el 3 creo q los encare mas o menos (mas menos que mas xD) bien pero la resolucion fue una gansada =P
y el 4...q mas podian pedirte? me mataron con lo de la direccion minima y la re pu#~€ sino hubiera sido por eso tal vez pasaba =( jajajaja me daba la raiz de 337 sobre 24...cualkiera mal xD
conclusion: recuperatoriooooooooo!


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh biennn!!!! veo q no fui la unica colgada que no entendia un joraca cuando vi el ej 1... jajajaja parecia un ejercicio tranki..y era re asesino!!! Surprised
los demás los hice...bien no se..pero los hice xD... jajajaja... el de la interseccion de S con su plano tangente creo q lo hice bien, bah, escuche a un flaco q comentaba q le habia dado lo mismo...asi q los dos lo hicimos mal o estaba bien =P jajajajaj

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuestion q nos la dieron a todos con el ejercicio 1... yo venia hablando antes d entrar a rendir q limtes no sabia hacer y q staba tranquilo xq no lo iban a tomar... lo primero q leo... analice continuidad.. VAYANSE A LA MIERDAAA... a mi consideracion,, un parcial mala leche...

desp los otros 4 puntos eran todos accesibles aunqe con el trauma del primero costo seguir jajaj... de cualqueir manera era basante jodido...

a mi me acuerdo q a y b me dieron 1/4 y 4/3 o algo asi.. CREOOOO no me acuerdo... y la superficie era un hiperboloide de 1 hoja x^2+y^2+2z^2=1 y el plano tangente era x=1 asi q la interseccion era y^2-2z^2=0 una hiperbola ahi.. si alguno le dio parecido avise!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo era tema 1... en el ej 1 el A me dio algo asi como 3/4 (no m acuerdo EXACTAMENTE) y el B creo q 11/4... en el 2, el plano tgte me qdaba x=1 yla intrseccion era un recta...en el 3 la direccion minima, (1/raiz de 5,2/raiz de cinco) y el valor -(raiz de cinco)/3... y en el 5 me dio un minimo en el (1,-1)..
alguien se acuerda mas o menos si concide???? :S

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tu tema era en el q el primero pedia analizar continuidad en los puintos del eje x o en los puintos del eje y??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja juanse a mi me paso lo mismo, limites lo lei pero bastante por arriba...aparte cuando hice parciales no hice ninguno con limites entonces era lo mas flojo q tenia...y cuando agarre el parcial y vi de entrada el 1 dije "ya fue, aca me van a hacer mierda" y asi fue :P

yo mejor no digo q me dieron xq justamente los resultados fueron cualkiera...del unico q estoy bastante segura es del 5 (tema 1) q me daba un minimo en (1,-1)


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanse! escribió:
tu tema era en el q el primero pedia analizar continuidad en los puintos del eje x o en los puintos del eje y??


si mal no recuerdo el tema 1 tenia en x (ahora todo el mundo me dice q era en y jajaja se nota q mucha bola a ese ej no le di :P)


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ferna
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 40
Ubicación: cap fed

argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenassss, yo era tema 1, y el primero ni en pedo lo hice...
el de hallar a y b me dio 3/4 y 11/4 (que felicidad cuando vi un resultado parecido)
en el 2 el plano tangente era x=1, pero creo que bardie con la superficie que me dio un cono... o un pedazo de cono, con lo cual me la curva me quedaba con dos partes, y encima eran elipses... fac.

el de la direccion de minima no me acuerdo, porque como un gil no lo puse como versor... pero el valor SI era -(raiz de 5)/3

y en le ultimo era un minimo, y la reputa madre por esas derivadas.

bfuldisaster idola!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de fernaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi, era de analizar la continuidad en los puntos de x... juanse, a mi la interseccion me quedaba la recta z=1/raiz de dos . x o algo asi...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q grooooosso ferna! x lo menos en algo coincido con alguien... =D

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a y b me dieron eso!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3551s ][ Pedidos: 20 (0.2592s) ]