Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:48 am  Asunto:  duda con los libros de medios A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola q tal, hize industrial y no creo tener problemas con el tema de las laminas, para lo q sí voy a tener problemas es con la teorica (q es lo q mas importa para aprobar la materia), no entiendo NADA, hasta ahora lo del metodo monge y eso, jamas lo ví. Quería saber acerca de los libros recomendados de Di Lorenzo, porq tengo entendido q son 4 tomos o en realidad 2 tomos?, donde los puedo comprar?. te explican bien todo ese tema desde cero?, lo de geometria descriptiva etc, desde ya muchas gracias,-


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son dos tomos, los conseguís en Eudeba (cuando entrás a Paseo Colón a la derecha, supongo que en el Eudeba de LH tmb estarán). Salen entre 20 y 30 pesos cada uno, creo.

Con eso alcanza y sobra para toda la materia. Cuando te prepares para el final podés complementar algún tema con el Di Pietro, u otro que haya en la biblioteca.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recomendacion, esos libritos sirven, se vende en la eudeba de PC, depues hay uno muy bueno, geometria descriptiva de "di pietro" a mi me sirvio muicho, y dicen q hay muy buena cosas en uno de izquierdo asensi, estan en la biblio de PC por lo menos, de ultima le sacas fotocopia

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

male me ganó de mano antes de que puedira terminar de escribir jajaja

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bien, mi idea era no gastar mucha plata, para la primer parte de la materia sirve el tomo I? así primero compro uno y después mas adelante el otro.. saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fotocopiate el di pietro, te sale maximo 30 mangos, y sirve mucho hasta para el final

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en que kedamos? di lorenzo o del pietro? los tomos de di lorenzo me sirven para toda la cursado y final?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te alcanza, sí.
Lo que pasa es que hay algunos temas que están explicados "más fácil" en el Di Pietro, por eso Mafia te dice que lo fotocopies.

Personalmente, para el final yo estudié TODO del Di Lorenzo (los dos tomos), y lei del Di Pietro la parte de sección de esferas.

Acostumbrate a que un sólo libro no te va a solucionar la vida ni va a cubrir a la perfección la totalidad de una materia. Un poco de esfuerzo en buscar más bibliografía hay que poner, no esperes todo servido.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No espero nada servido, mi duda era cuantos tomos eran Di LORENZO ya q escuche por ahi q eran 4. Y si son 2, si el 1er tomo me alcanza para la 1er parte , y despues más adelante me compro el 2do. La idea es no gastar tanta plata de entrada y comprar lo NECESARIO para poder cursar la materia. Estoy hablando con gente que ya curso la materia y sabe del tema, mas alla de todo gracias por sus comentarios.-

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojo, que el cuatri pasado eran dos tomos, pero ya conozco DOS personas a las que algun profesor de medios este cuatri les dijo que habia 4 tomos porque habia algunos de axonometria.

a nosotros no nos tomaron eso, no se que onda, averigua bien porque, doy fe que las cosas eran commo dice male el cuatri pasado, este cuatri no se :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, el lunes averigue los precios de los tomos y estan 24 el tomo I y 20 el II,.. y fotocopiado el tomo I esta 12$. Kería saber si vale la pena comprarlo , o es mejor sacarle fotocopias ( ya que cuesta la mitad)

desde ya gracias


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me los prestaron,..
siendo tan baratos segurmaente te convenga comprarlos... porque es la mitad pero esa mitad implica 12$ de dif..
si el libro salia (por decir algo) 100$ ahi si te decia uqe directamente le saques fotocopia:P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si podes, compralos originales. Las fotocopias son de mala calidad y los dibujos no se ven un joraca. (En el original tampoco se ven muy bien, pero un poco mejor seguro)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5151s ][ Pedidos: 20 (0.4354s) ]