Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nllorca
Nivel 2



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
JuanC escribió:
Y bue... si te rompen un vidrio te lo van a romper en cualquier lado.
Cosas que pasan.

Cuando el lugar en el que dejás el coche está tapizado de pedacitos de vidrio templado, hay más probabilidades de que te lo rompan...

BTW; el auto es un bien de lujo. No sé si es que otro paga por ustedes los gastos y no caen en la cuenta de lo que sale realmente el ir en auto a FIUBA... parecería que sólo importa el precio del estacionado.


Todo depende del auto que tengas Seba...
Te comento que yo tengo GNC y me sale más barato que viajar en colectivo....además es un modelo 89 que nadie se lo va a querer llevar jaja!
saludos


   OfflineGalería Personal de nllorcaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nllorca escribió:
Sebastian Santisi escribió:
BTW; el auto es un bien de lujo. No sé si es que otro paga por ustedes los gastos y no caen en la cuenta de lo que sale realmente el ir en auto a FIUBA... parecería que sólo importa el precio del estacionado.

Todo depende del auto que tengas Seba...
Te comento que yo tengo GNC y me sale más barato que viajar en colectivo....además es un modelo 89 que nadie se lo va a querer llevar jaja!
saludos

Me refería a todos los gastos del auto, no sólo la nafta. Si lo dividís por la cantidad de viajes que hiciste seguramente te va a dar mayor que el precio del bondi.

(Mi coche no es mucho más nuevo que el tuyo Smile.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se eh, no siempre me parece que sale mas caro el auto que el bondi. A mi el año pasado (cuando cursaba el CBC) estoy seguro que me salia mas barato ir en auto (a gas, aclaro) que en bondi a la facultad, sobre todo porque despues me iba a "laburar" y eso sumaba en bondis. Este año no voy en auto por el tema del estacionamiento, sino iria con gusto, sobre todo porque conseguir monedas es un quilombo y ya un par de veces tuve que ir hasta la estacion Alem de la Linea B porque no tenia monedas...mucha paja.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con Sebastián en el tema del gasto que representa un auto... No es el tema de cuánta nafta te consume solamente + el estacionamiento, si el auto es realmente (y económicamente) tuyo, te genera bastantes más gastos, entre patente, etc y reparaciones extra... No sé que tan duro es viajar 6 horas por día, ni tampoco sé de que lado venís, pero no sos el único, hay mucha gente que viene de tan y más lejos... Yo tenía una amiga que cursaba en Ciudad, arquitectura, y vive en Temperley... y bastante parte de la carrera la hizo con bondi+tren o bondi+bondi... Es un tema, nadie dice que es más "cómodo" ir en el auto... Pero es jodido q encuentres un lugar re económico, y enfrente de la facultad... Puerto Madero lo cuida gendarmería, según tengo entendido, así que seguro ahí va a estar... Quizás no es tan grave caminar esas cuadras...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
si el auto es realmente (y económicamente) tuyo, te genera bastantes más gastos, entre patente, etc y reparaciones extra...


La patente y etc(q yo interpreto como seguro, inspeccion tecnica...) las pagas por el hecho de tener el auto,osea q si tenes el auto y lo dejas estacionado en tu casa, o si lo tenes y lo usas para ir a la facu, lo pagas igual... esos gastos no los podes contar como gastos de ir a la facu,son gastos de tener auto...
los gastos de ir a la facu son nafta, aceite, liqido para frenos y desgaste general del auto... esos gastos si aumentan por el trayecto de ir a la facu(mas alla de cuanto aceite podes gastar... centavos por mes,pero bueno...)
Yo creo q si tenes el auto a GNC,es mas rentable ir a la facu en auto q viajando en transporte publico, siempre y cuando tengas q tomar combinacion de bondis, o tren y bondi, u otras...

bfuldisaster escribió:
No sé que tan duro es viajar 6 horas por día, ni tampoco sé de que lado venís, pero no sos el único, hay mucha gente que viene de tan y más lejos... Yo tenía una amiga que cursaba en Ciudad, arquitectura, y vive en Temperley... y bastante parte de la carrera la hizo con bondi+tren o bondi+bondi


Muy duro debe ser. Yo tengo hora y media de ida(tren+bondi), y hora y media de vuelta(bondi+tren),es decir 3 horas por dia... y me destroza... arranco el año bien,pero ya a mitad de cuatrimestre no doy mas... ni te cuento la 2º mitad de año...
y los q viajan 6 horas,los admiro sinceramente por su fuerza de voluntad...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, con lo de los gastos tenés razón...Pero igual, ahora que lo pienso, estando a 6-7 horas de viaje... Yo empezaria a evaluar si no queda más económico buscar una residencia universitaria por la zona...habría que ver cuánto te sale nafta+estacionamiento y otros por mes y cuánto te saldría alquilar un lugar... De todas formas, si el chico quiere ir el auto, insisto en que Pto Madero sería la mejor opción...son un par de cuadras nada más...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi... dejalo en puerto madera y camina 4 cuadras vago!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

independientemente de los gastos, respecto a donde y a que hora se peude estacionar, yo te diria que de 9 a 12 ni te aventures en auto jaja en realidad si pasaron de las 9 hasta las 9 pm me olvidaria, pero la verdadn o tengo experiencia a la tarde, antes de las 8 conseguis seguro por las calles aledañas de la facu tenes que fijarte bien que no sea zona de descarga o alguna pija asi porque tu auto termina en garay y no esta bueno jaja

respecto a la seguridad, si estas mas seguro dejalo en puerto madero y te quedas tranquilo, a mi en lo personal me da paja si lo puedo dejar cerca lo dejo cerca jaja, creo que el problema de la rompedera de vidrios tiene mas que ver conq ue dejas en el auto con qeu este el auto y hasta ahora respetando no dejar nada dentro , en un año no me paso nada.

pero te repito pasando de las 9 olvidate del auto, te vas a volver loco estacionando y te vas a volver loco con el trafico, mejor dale con el subte y camina

suertee

pd: el viejo cuida coche es claramente un tranfuga,lo que esta haciendo es una pedorrada, deja que estacione gente que ni es de la facultad por unos billetes extra y cuando estacionas vos antes de que llegue el te larga sus amenazas, ¿que se hace en estos casos ?? ( todos contra el viejo!)


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

QUE SI LE TIRAS UN BILLETE AL VIEJO TE DEJA ESTACIONAR?? COMO ES LA COSA?
POR QUE VEO QUE TODOS LOS QUE SE BAJAN DEL AUTO LE TIRAN UN BILLETE AL VIEJO ( DE 2 GRALMENTE. HAY UN PAR QUE VI QUE LE TIRAN 5!!).. Y ME DIO PARA SOSPECHAR QUE NO ES GENTE DE LA FACU, POR QUE SINO PARA QUE LE TIRAN GUITA, SI ES UN DERECHO DE LOS PROFESORES EL ESTACIONAMIENTO...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

campaña: matemos al viejo!! q muera con las rodillas aplastadas entre 2 autos en la rampa (alguien tiene una F150?).

nah, no se si es para tanto, pero estoy muy en contra de los "cuidacoches", hoguera para los cuidacoches

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente mañana iria tipo 3 de la tarde a las heras en auto, alguien podria decirme si se puede ir al estacionamiento de la facu??
gracias!

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no creo que puedas....

creo...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TacoRalo
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 213


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A veces se puede, a veces no.

_________________
EL GRADIENTE
www.elgradientefiuba.com.ar

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TacoRaloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, ¿que onda el estacionamiento desperdiciado a la vuelta de la facultad? ¿no se puede poner alguno de los ño.. digo, no docentes que no tengan tarea asignada, a cuidar ahí, y abrir? ¿o sería lo mismo? mas arreglos y plata para sus bolsillos menos lugar para los estudiantes..

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aletorrado
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno hoy fui a votar en auto, la verdad un desastre, me recorri todo puerto madero, muchas zonas aledañas a la facultad, imposible encontrar un solo lugar, aunque reconozco que fue relativamente temprano (11am). Despues de toda la nafta que gaste, tuve que dejarlo igual en estacionamiento. Escribo porqe estoy indignado xD


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aletorradoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3676s ][ Pedidos: 20 (0.2668s) ]