Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
Sigo escribió:
Man andá y probá.

Dos palabras: Puerto Madero.

si pasa que muchas veces fui sobre la hora y no habia lugar o habia pero muy lejos..
y lo proba si es inseguro no me gusta mucho tu idea, por que si me rompen un vidrio mi viejo me cuelga de los huevos Jajaja


Y bue... si te rompen un vidrio te lo van a romper en cualquier lado.
Cosas que pasan.

Ahora... la pregunta crucial que se le hace a toda persona que desea usar un auto para tenerlo clavado 3, 5, 15 horas en la puerta de la facu.
¿No te es más fácil viajar en bondi?, porque a menos que tengas que llegar de Capital Federal a La Plata en 50 minutos, usar el auto no tiene mucho sentido.

De última, si es por tiempo, en auto en Capital no ahorras mucho en tiempo.
Y si es por distancia, te sale más caro la nafta y los peajes que el viaje y tiempo en tren.
Tenés que poner todo en la balanza, e ir en auto tiene que ganarle por mucho a ir en otros medios...
Lo digo porque son varios los que usan auto para esto, auto para lo otro, y simplemente no tiene sentido.
Además se congestionan las vías de tránsito con mucho auto en la calle.

PS: Para dejarlo, Puerto Madero es la mejor opción :P

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y calculo q debes tener los huevos en la garganta mientras cursas, por ende, no prestas tanta atencion

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si voy en bondi tengo que combinar, bondi-subte y caminar 10 cuadras tardo mas de 2 horas y media


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
si voy en bondi tengo que combinar, bondi-subte y caminar 10 cuadras tardo mas de 2 horas y media


¿Y tren?

El tren por lo general es una solución muy buena (Disminuye los tiempos a la mitad)
No aplica decir "El tren es inseguro".

Fue un trato tipo "Voy a la facu solo si me dan el auto para ir..."?

-----

Igual posta, con 2,5 horas de viaje estaría buscando la mágica solución que buscas vos.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 7:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:
Y bue... si te rompen un vidrio te lo van a romper en cualquier lado.
Cosas que pasan.

Cuando el lugar en el que dejás el coche está tapizado de pedacitos de vidrio templado, hay más probabilidades de que te lo rompan...


BTW; el auto es un bien de lujo. No sé si es que otro paga por ustedes los gastos y no caen en la cuenta de lo que sale realmente el ir en auto a FIUBA... parecería que sólo importa el precio del estacionado.

Por tener el auto en la calle estás pagando seguro, patente, nafta, peajes, etc.; ir a FIUBA en auto te sale siempre mucho más caro que ir en transporte público.

Con el gastadero de guita que es usar el auto (alguien que tiene 2 horas y media en bondi, menos de $20 en nafta no va a gastar para el ida y vuelta, asumiendo que es el único gasto porque papi ya pagó el resto)... ¿pensaron en la posibilidad de pagar estacionamiento mensualmente?; si están planteándose el ir en auto todos los días y no quieren tener preocupaciones, no es tanto más lo que sale mensual una playa de estacionamiento. En el barrio hay cocheras en garage (no playa) desde $235 al mes... claro que hay que caminar un par de cuadras y creo que lo que pretenden es estacionar el tutú a menos de 10 metros del playón.

La diferencia entre lo que sale dejarlo en la calle y meterlo en una playa, es lo que te sale volver a pintar el auto si te lo rayan, cambiar un vidrio, cambiar el stereo, cambiar una cerradura que te rompieron, arreglar los bollos que te puede meter alguien que maniobró mal, arreglar los agujeros que te mete una granizada (que hubo solo una grosa en CABA desde que yo tengo uso de la memoria, pero que nos encanta paranoiquearnos como con la patrulla anti oso), etc..

En eso comparto con FG; si vas con coche y lo dejaste en un lugar que no es seguro, vas a estar con el culo en la mano todo el día, y además podés llevarte una desagradable sorpresa cuando vayas a buscarlo (independientemente de la gravedad de lo que pueda sucederte).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
JuanC escribió:
Y bue... si te rompen un vidrio te lo van a romper en cualquier lado.
Cosas que pasan.

Cuando el lugar en el que dejás el coche está tapizado de pedacitos de vidrio templado, hay más probabilidades de que te lo rompan...


BTW; el auto es un bien de lujo. No sé si es que otro paga por ustedes los gastos y no caen en la cuenta de lo que sale realmente el ir en auto a FIUBA... parecería que sólo importa el precio del estacionado.

Por tener el auto en la calle estás pagando seguro, patente, nafta, peajes, etc.; ir a FIUBA en auto te sale siempre mucho más caro que ir en transporte público.

Con el gastadero de guita que es usar el auto (alguien que tiene 2 horas y media en bondi, menos de $20 en nafta no va a gastar para el ida y vuelta, asumiendo que es el único gasto porque papi ya pagó el resto)... ¿pensaron en la posibilidad de pagar estacionamiento mensualmente?; si están planteándose el ir en auto todos los días y no quieren tener preocupaciones, no es tanto más lo que sale mensual una playa de estacionamiento. En el barrio hay cocheras en garage (no playa) desde $235 al mes... claro que hay que caminar un par de cuadras y creo que lo que pretenden es estacionar el tutú a menos de 10 metros del playón.

La diferencia entre lo que sale dejarlo en la calle y meterlo en una playa, es lo que te sale volver a pintar el auto si te lo rayan, cambiar un vidrio, cambiar el stereo, cambiar una cerradura que te rompieron, arreglar los bollos que te puede meter alguien que maniobró mal, arreglar los agujeros que te mete una granizada (que hubo solo una grosa en CABA desde que yo tengo uso de la memoria, pero que nos encanta paranoiquearnos como con la patrulla anti oso), etc..

En eso comparto con FG; si vas con coche y lo dejaste en un lugar que no es seguro, vas a estar con el culo en la mano todo el día, y además podés llevarte una desagradable sorpresa cuando vayas a buscarlo (independientemente de la gravedad de lo que pueda sucederte).


Con lo primero me refería a "Shit happens".

y lo segundo:

++

Mas o menos lo que piensa mi viejo.
Dejar tiradas 50 lucas por ahí... Rolling Eyes Aunque si tenés un estacionamiento todo cambia.

Igual asumo que debe tener más de un auto, porque dejar a la flia sin auto porque "tengo mucho viaje" no entra en razones.

Sigo pensando que debería buscar un método alternativo, ya que como mucho el tiempo de viaje en auto se debe reducir a la mitad.

Capaz ir en colectivo en realidad es una perdida menor de tiempo, ya que podrías leer un poco en ese transcurso contra el auto que solo podrías... manejar.

De última fijate de hablarlo con el cuidacoches, total, perdido por perdido no tenés mejores chances.
Le pagás 5 pesos por día y te ahorras muchos disgustos, hasta capaz conseguís un lugar con tu nombre.
Si lo dejas en la subida o la bajada ya va a significar un gasto en el freno de mano, fijate si te conviene Jajaja

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo que viajar entre 2 horas y media como minimo y 3 y cuarto para llegar a mi casa, mas esperas de colectivos y caminar, entre ida y vuelta se me van 7 horas... los felicito si uds lo hacen pero la verdad que yo no puedo hacer eso todos los dias... y por suerte algunos dias (algunos aclaro) mi papi (como dicen algunos) que es millonario me puede prestar el auto (ironico)...
dejen de bardear, el topic fue hecho para los que quieren estacionar y punto, no para que salten a decir que somos unos malcriados por ir en auto, que somos "burgueses" y esas pelo****... si uds son felices yendo en bondi o en tren esta bien, los que vamos en auto es por confort o en mi caso por que tengo que fumarme 6 horas por dia de viaje..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
dejen de bardear, el topic fue hecho para los que quieren estacionar y punto, no para que salten a decir que somos unos malcriados por ir en auto, que somos "burgueses" y esas pelo****... si uds son felices yendo en bondi o en tren esta bien, los que vamos en auto es por confort o en mi caso por que tengo que fumarme 6 horas por dia de viaje..

Si entendiste eso de mi post, me pregunto qué habrás leido.

Lo que dije, en pocas palabras, es que cuidar un auto es algo que bien vale pagar para dejarlo en un lugar donde esté cuidado de verdad.

¿Por qué será que tu viejo te colgaría de los huevos si te rompieran un vidrio?; si así lo quiere y lo cuida él, bien podés vos hacer lo mismo.


Por otro lado; al respecto de tu cola de paja al respecto de ser un malcriado, que nadie lo dijo, pero te hiciste cargo; te hago notar que hace 2 posts te quejaste de que en Puerto Madero a veces el lugar que encontrabas era muy lejos. Si tenés 7 horas de viaje, y viniendo en auto las reducís drasticamente como para que valga la pena; el quejarte por caminar como muchísimo 10 cuadras desde donde lo estacionás hasta FIUBA es un capricho. Acortaste por mucho el tiempo de viaje; caminar 10 cuadras te suma sólo 10 minutos; y en esa zona ya varios dijeron que es seguro.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de donde sos zlatan? comentanos la zona,x ahi alguno puede ayudarte tirandote ideas de como viajar mas rapido...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mercedes


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo dos horas y media? buena onda!
yo tenia un compa en el CBC en merlo que era de Jauregui y tardaba algo asi para llegar a PC...
igual ahora se mudo.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
zlatan escribió:
dejen de bardear, el topic fue hecho para los que quieren estacionar y punto, no para que salten a decir que somos unos malcriados por ir en auto, que somos "burgueses" y esas pelo****... si uds son felices yendo en bondi o en tren esta bien, los que vamos en auto es por confort o en mi caso por que tengo que fumarme 6 horas por dia de viaje..

Si entendiste eso de mi post, me pregunto qué habrás leido.

Lo que dije, en pocas palabras, es que cuidar un auto es algo que bien vale pagar para dejarlo en un lugar donde esté cuidado de verdad.

¿Por qué será que tu viejo te colgaría de los huevos si te rompieran un vidrio?; si así lo quiere y lo cuida él, bien podés vos hacer lo mismo.


Por otro lado; al respecto de tu cola de paja al respecto de ser un malcriado, que nadie lo dijo, pero te hiciste cargo; te hago notar que hace 2 posts te quejaste de que en Puerto Madero a veces el lugar que encontrabas era muy lejos. Si tenés 7 horas de viaje, y viniendo en auto las reducís drasticamente como para que valga la pena; el quejarte por caminar como muchísimo 10 cuadras desde donde lo estacionás hasta FIUBA es un capricho. Acortaste por mucho el tiempo de viaje; caminar 10 cuadras te suma sólo 10 minutos; y en esa zona ya varios dijeron que es seguro.


"por que papi ya pago el resto", como diciendo que soy un dolubu que mi viejo me garpa todo... y lo peor que ni me conoces y no sabes si trabajo o no, si lo ayudo y esas cosas...
a parte nunca dije que no es comodo ir en auto, pero decime si vos tuvieras la posibilidad de ir en auto, no buscarias el lugar donde es mas comodo dejarlo?, mas alla que halla 5 o 10 cuadras de diferencia... por lo menos yo busco lo mas comodo..
y no cuesta nada preguntar en el foro ya que hay gente buena onda que por experiencia te dice donde te conviene (y otros que quieren chapear y demostrar que tienen calle por ir en tren, subte o bondi y no necesitar auto...(ojala tuviera la chance de ir en tren o en subte como tienen algunos, que viven en capital o cerca, y no tener que viajar tanto tiempo...)
pero bueno gracias a los que responden bien, y felicitaciones a los que se la bancan viajar mas de 6 horas por dia en tren!!


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que tendrias que evaluar es si la suma de lo que gastas en combustible, peajes, estacionamiento (ya sea playa o trapito), arreglos del auto que se hacen cotidianos por tanta paliza, etc, qué tan lejos esta de un alquiler por la zona de la facu. Si no esta muy lejos, capaz te podes alquilar un depto modesto con un amigo y dividir los gastos. Por ejemplo: si todo eso sumado da $500 por mes, te juntas con otro pibe (o piba por que no) y alquilan algo de $1000 o $1200. No va a ser la gran mansion, pero si te vas a pasar entre 6 y 12 años por estos pagos, anda pensando un plan B que no sea ir y venir a Mercedez todos los dias.

Mientras tanto (esa es la idea del topic) podrias hacer un hibrido entre el auto y el transporte publico, dado que por Paseo Colon no hay donde dejar el auto con tranquilidad que no sea puerto madero. Por ejemplo, podes dejar el auto por plaza de los virreyes y tomarte el subte E que te deja mas o menos a 6 cuadras de la facu por solo $1,10. Esa es un poco la idea de los centros de trasbordo que siempre anuncian que van a construir y nunca hacen. O sea, es la mejor sintesis que se me cocurre entre ahorro, velocidad, confort y seguridad para tu vehiculo.

saludos, espero haber sido de ayuda

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
a parte nunca dije que no es comodo ir en auto, pero decime si vos tuvieras la posibilidad de ir en auto, no buscarias el lugar donde es mas comodo dejarlo?, mas alla que halla 5 o 10 cuadras de diferencia... por lo menos yo busco lo mas comodo..

Durante todo el tiempo que viví relativamente lejos de FIUBA, no utilicé auto porque en ningún momento me pareció que valiera la pena moverse por toda la responsabilidad que implica salir con él.

Ahora vivo en la esquina de FIUBA y además tengo auto. El auto lo tengo estacionado a 5 cuadras. Para ir al trabajo camino todos los días 1 hora; no vale la pena agarrar el coche.

Evidentemente, no comparto tu filosofía en cuanto al uso de un recurso como ese. Yo en tu lugar, iría a lo seguro que es Puerto Madero, o pagaría por playa cuando lo llevo; a mí en tu lugar, no me molestaría caminar 10 cuadras si sé que ahí va a estar seguro y que sólo me va a llevar 10 minutos más comprar esa tranquilidad.


Al respecto de lo que dice Alejandro; yo hice esa elección.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
zlatan escribió:
a parte nunca dije que no es comodo ir en auto, pero decime si vos tuvieras la posibilidad de ir en auto, no buscarias el lugar donde es mas comodo dejarlo?, mas alla que halla 5 o 10 cuadras de diferencia... por lo menos yo busco lo mas comodo..

Durante todo el tiempo que viví relativamente lejos de FIUBA, no utilicé auto porque en ningún momento me pareció que valiera la pena moverse por toda la responsabilidad que implica salir con él.

Ahora vivo en la esquina de FIUBA y además tengo auto. El auto lo tengo estacionado a 5 cuadras. Para ir al trabajo camino todos los días 1 hora; no vale la pena agarrar el coche.

Evidentemente, no comparto tu filosofía en cuanto al uso de un recurso como ese. Yo en tu lugar, iría a lo seguro que es Puerto Madero, o pagaría por playa cuando lo llevo; a mí en tu lugar, no me molestaría caminar 10 cuadras si sé que ahí va a estar seguro y que sólo me va a llevar 10 minutos más comprar esa tranquilidad.


Al respecto de lo que dice Alejandro; yo hice esa elección.

gracias por respondes respetuosamente, por que en el otro post bardiaste al pedo... Mr. Green
y creo que cuando vaya en auto lo voy a dejar en p.madero...y si voy algun sabado en el playon por que nadie estaciona...

pd: a los que le suene caprichito esto de no bancarse ir en tren-colectivo, les aseguro que estuve viajando 1 años al cbc en tren no tuve ningun problema por que me quedaba a 1 hora y media, pero esto ya es inaguantable viajar tanto tiempo por dia, les aseguro que si estvieran en no mas de un mes en la situacion de los que viajamos muchas horas por dia, y ya pensarian algo similar...
pd2: hoy vi que el viejo que cuida los autos llega a las 8 al playon, asi que si alguien quiere porbar suerte que pasa si deja el auto cuando no esta el viejo (7 y media...) y ver que pasa que cuente


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5223s ][ Pedidos: 20 (0.3639s) ]