Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero que lo de la propuesta de tapar la patente con un papel haya sido dicho en tono de joda.
De lo contrario me parece que la sociedad está desperdiciando recursos en darle educación universitaria a quien no tiene idea de lo que es vivir en un estado de derecho.


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mike_aut escribió:
Hola,, mira, yo una vez pregunte... en la rampa de la entrada me dijeron q es para personal de la facultad, y el tipo q esta ahi laburando corre los autos no se si lo notaste... me parece q algunas personas tienen lugar asignado ya (por eso el numerito de cada lugar de la rampa) y eso.

Sobre EEUU creo q no se puede estacionar, sobre Independencia creo q tampoco, al menos no rodeando la facu. Yo estaciono siempre sobre azopardo, q es la que esta atras de paseo colon. Eso si, es con cospel, sale 1,40 la hora... sobre la plazoleta de paseo colon lo mismo. En cuanto a seguridad, no pasa nada ahi, tranquilo (al menos de dia). Ah, y hacerse el vivo puede no salirte muy bien , y sacar menos tiempo del que lo usas tampoco (ej, yo una vez saque hasta las 10.30, me tuvieron en un examen oral hasta las 12, y el resultado fue $92 de acarreo mas multa).


ah ok, pero en la rampa entonces decis que ni haciendote el boludo, y poniendo el freno de mano se puede?
por que yo pensaba llegar temprano, mandarle el freno de mano, asi el flaco no me lo mueve.. péro a lo sumo que puede pasar, el flaco te dice que no lo lleves mas, o te lo puede sacar la grua?
y donde yo digo al frente de la plaza, es en la parte que esta la parte esa que es como una callesita que desemboca en giufra, ahi te cobran tambien?
y coko es eso del colspel, donde se compra el ticket? perdon por la ignorancia..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:14 pm  Asunto:  Re: Estacionamiento Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fiodor escribió:
Gente una pregunta. Desde que empezo el cuatrimestre que estoy yendo a la facu en auto y lo estoy dejando en paseo colon en la parte central(Estacionamiento medido). Estuve viendo en el foro y no hay muchos comentarios sobre dejarlo ahi. Alguno sabe si es seguro? Digo, porque de dia hay bastante movimiento pero de noche baja bastante y cuando salgo a las 10 gralmente ya no quedan casi autos y no me da mucha confianza.

cuanto sale la hora ahi?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Espero que lo de la propuesta de tapar la patente con un papel haya sido dicho en tono de joda.
De lo contrario me parece que la sociedad está desperdiciando recursos en darle educación universitaria a quien no tiene idea de lo que es vivir en un estado de derecho.


1º) yo tiré OPCIONES, cada uno hace lo que quiere y en todo caso se atiene a las consecuencias.

1º)bis, no suelo aclarar cuando uso ironias, espero q sepan entender, y no me gusta poner "caritas" en los comentarios.

2º) no te conozco, capaz en algun momento te conozca, la verdad no se, quizá podriamos charlar un rato. NO es mi intencion q te sientas bardeado o nada por el estilo, pero siguiendo las lineas de tu comentario, ME PARECE q nadie del foro o de la fiuba puede decidir quien debe cursar o no en la facu, o si se esta desperdiciando o no dinero del estado en darle educacion a nadie, por ahora la educacion es libre y gratuita, asi q mientras alguien apruebe el cbc, no veo por que no pueda cursar

3º) se fue un poco de tema la cosa, si molesta mucho, pido disculpas

4º)por lo que he visto el ultimo mes por lo menos, las gruas del GCBA estan laburando como nunca, creo q ese seria el mayor riesgo latente.

5º), la facultad tiene unos lugares de estacionamiento sobre la calle trasera azopardo, alguien sabe como funciona eso? por que esta cerrado y no abierto?

6º)que onda es estacionamiento de la esquina de Paseo colo y EEUU, quienes tienen llave de esa reja?

7º) no recomiendo dejar el auto a la noche sobre la explanda de la facu, una vez lo hice y vino uno de los pibes q duerme ahi, q no estaba durmiendo, a pedirme $5 por "cuidarme el auto", igualmente eramos varios y con unas monedas no molestó mas., pero dejandolo en cualquier otro lado safas de eso, q aunque no pasa nada, no es una linda situación.
(a la noche la zona esta muerta).

8º), hay unos portones atras de la facu. alguien sabe q son?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mafia, me parece q te pasaste un poco con semejante desarrollo. simplemente gordianus tiro un comentario q no me parece del todo desacertado. no justifiquemos lo ilegal.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
mike_aut escribió:
Hola,, mira, yo una vez pregunte... en la rampa de la entrada me dijeron q es para personal de la facultad, y el tipo q esta ahi laburando corre los autos no se si lo notaste... me parece q algunas personas tienen lugar asignado ya (por eso el numerito de cada lugar de la rampa) y eso.

Sobre EEUU creo q no se puede estacionar, sobre Independencia creo q tampoco, al menos no rodeando la facu. Yo estaciono siempre sobre azopardo, q es la que esta atras de paseo colon. Eso si, es con cospel, sale 1,40 la hora... sobre la plazoleta de paseo colon lo mismo. En cuanto a seguridad, no pasa nada ahi, tranquilo (al menos de dia). Ah, y hacerse el vivo puede no salirte muy bien , y sacar menos tiempo del que lo usas tampoco (ej, yo una vez saque hasta las 10.30, me tuvieron en un examen oral hasta las 12, y el resultado fue $92 de acarreo mas multa).


ah ok, pero en la rampa entonces decis que ni haciendote el boludo, y poniendo el freno de mano se puede?
por que yo pensaba llegar temprano, mandarle el freno de mano, asi el flaco no me lo mueve.. péro a lo sumo que puede pasar, el flaco te dice que no lo lleves mas, o te lo puede sacar la grua?

El cuatri pasado íbamos a Amat a las 7 de la mañana en el auto de JuanMa on the rocks. Una vez lo dejamos en la rampa y a la tarde cuando Juan se iba el tipo se le acercó y le dijo que la próxima le pinchaba las gomas, que esa vez había safado Rolling Eyes

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por favor que alguien me aclare por que cada respuesta me confunde mas,

1) es seguro dejarlo en la rampa, de DIA?
2) si te haces el boludo la zafas?
3) en azopardo o al frente de la plazoleta en la parte de la callecita que desemboca en giufra o en los parquimetros, cuanto sale la hora?
4)si te ahces el boludo la podes zafar en la rampa de la facu?
5) en eeuu o chile, para el lado de la balcarce es muy inseguro para dejarlo?
6)yo lo deje un par de vefces en la shell y me iba, me hice el boludo, pero tengo miedo que un dia llegue y no este el auto o algo asi, te lo pueden sacar con una grua de la shell?

gracias por responder estas dudas boludas (pero importantisimas para mi, por que si me llevan el auto me cuelgan de las bolas)..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El cuatri pasado íbamos a Amat a las 7 de la mañana en el auto de JuanMa on the rocks. Una vez lo dejamos en la rampa y a la tarde cuando Juan se iba el tipo se le acercó y le dijo que la próxima le pinchaba las gomas, que esa vez había safado


A estas cosas me refería. No pueden pasar estas cosas.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fiodor
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 11
Ubicación: San Martin
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:19 am  Asunto:  Estacionamiento Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso la data para los que preguntan por el estacionamiento sobre Paseo Colon. La hora esta $1.4 y la media hora $0.7(Maximo 4, Minimo media hora). La maquina funciona con monedas o con fichas que se pueden conseguir en un locutorio que esta sobre una de las laterales al Krause entre Azopardo y PC(La mas alejada de la Facu..nose el nombre). El valor de la ficha es $1.4 y vale por 1 hora. El horario en el que funciona la grua es de 08 a 21 asi q' fuera de ese horario es gratuito.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FiodorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Termino de cerrar lo que dijo fiodor: si no me equivoco, la calle sobre la que esta ese locutorio es Chile. Esta piola porque 1) podes comprar la cantidad de cospeles que quieras (desde 1 hasta ...) y 2) no gastas monedas, que la maquina a veces esta mal calibrada y no las acepta.

Zlatan: Para comprar el ticket para estacionar, vas a las "tickeadoras" que hay cada 2 cuadras, en azopardo tenes una en la primera desp de independencia (hacia lado opuesto a eeuu) y en la 2da desp de eeuu.
Una vez q pusiste mas de 70 centavos (minimo) podes ir agregando 10 centavos, 5 centavos, todo te suma proporcional siendo una hora = 1peso40.

Lo de la rampa de paseo colon, o hacerte el boludo, o eso, yo no lo probaria, por una cuestion de que si yo voy y digo "se puede" como lo hice, y me dijeron que no, no lo hago y ya. Ahi una comento que le pincharon las ruedas a alguien. Lo de la Shell, no se como funciona, deberias preguntartlo en la misma shell para evitar dolores de cabeza me parece. Es simple, si el lugar se puede usar , te lo van a decir. Si NO se puede, no te van a decir que no para joderte, te van a llevar el auto con cierta probabilidad y te vas a querer matar. Es como cuando estacionas en un lugar con "prohibido estacionar", podes ir, estacionar, volver y que no pase nada... Pero si paso la grua , chau. O si paso alguien q se cree "justiciero", clavito a la rueda y chau... Si preguntas en Shell, desp comenta que te dijeron por favor.
Saludos


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo de la shell esta custodiado por sus empleados, si tenes q ir a la facu por un traminte o algo corto (menos de una hora), no creo q te digan nada, compras alguna boludes de ultima y ya fue, tampoco se van a morir, pero si lo dejas 6 hs al auto se van a dar cuenta, no creo q te hagan nada la primera vez, pero q cuadno vuelvas, creo q te van a decir "no es estacionamiento gratuito, no lo traigas más pibe", no creo q te pinchen las gomas en la shell, los playeros en general son buena gente segun mi experiencia personal, algo asi como lo opuesto a los "cuidacoches"

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, en la shell me dijo el flaco que no se podia, pero despues fui otra vez me hice el dolobu entre a comprar algoy me fui... pero pienso seguir haciendo eso, pasa que quiero saber que es lo mas malo que me puede pasar me llevaran el auto, o simp'lemente me diran "no se puede".. ese es el tema, ya me hice el boludo, pero quiero saber que puede llegar a pasar...
y al frende de la plazoleta, hay que pagar para dejarlo? por que no hay ninguna ticketeadora cerca, y hay un cartel con una "E" pero no dice que haya que sacar ticket, por eso tengo esa duda.. si alguien sabe que responda.., osea en azopardo como dice el cartel "E" y algo mas aclarando que tenes que pagar, o simplemente "E" y ya te dan por hecho que tenes que sacar el ticket?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dice abajo en chiquitito "con tickeadora de 8 a 21hs", fijate bien q creo q en paseo colon es igual... las tickeadoras estan desaprramadas por la plazoleta


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah ok, y los fines de semana se paga?
en la rampa los sabados se pude dejar no? hoy fui y no habia ningun auto, asi que por eso qeuria saber


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La rampa es para personal de la Facultad, ya lo dijeron.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5341s ][ Pedidos: 20 (0.4261s) ]