Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:27 am  Asunto: Alerta ! Sobre la tramitación de la libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas
ingresé recién este cuatri y quería saber cómo y cuándo se tramita la libreta, tengo entendido que recién es necesaria para los finales, pero no sé cuanto lleva el trámite, y si me podrían decir si hay que tener legalizada la libreta del cbc o algo así.

gracias!

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola por lo gral busca en el foro porq la mayoria de las cosas ya alguien las pregunto, tenes que fijarte en la cartelera al lado del kiosko que va a aparecer, te dejo estos link:

link1

link2

link3

dudas de ingresantes

Saludos

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola grima, supongo que a mediados de cuatrimestre, van a publicar una lista donde segun tu apellido, vas a tener que pasar un dia por el mismo lugar donde te anotaste y con 3 fotos y pagando en tesoreria, te van a entregar una libreta provisoria...
saludos


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias!
me andaré fijando entonces

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 7:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ATENCION INGRESANTES!: HAGANSE EL EXAMEN DE SALUD OBLIGATORIO LO ANTES POSIBLE, PORQUE CUANDO ESTEN LAS LIBRETAS DEFINITIVAS NO LES VAN A DEJAR PASAR LAS NOTAS DE LA PROVISORIA.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SebasGon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 37

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero ¿no es que uno tiene hasta el final del primer año para hacerse el examen? ¿Y que la libreta definitiva de la dan cuando te lo hacés y te tienen que pasar las notas? Perdón por mi ignorancia, si me ayudan sería bárbaro =)

Saludos!

_________________
"A man alone can not fight the future"

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SebasGonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta es la libreta provisoria, que te la dan aprox a la mitad del cuatri que ingresas, la que vos hablas es la definitiva y se da 1 año y medio despues si tenes los examenes medicos.
Revisa los link que deje arriba

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué pasa si se me vence la provisoria y aún no tramité la definitiva? ¿Me pueden seguir pasando notas en la provisoria?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, estas en el horno. hacete el examen a tiempo y listo.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOla! sobre la tramitacion de la libreta se esta haciendo en estos dias!!! ... hay un cartel al lado del kiosko de planta baja, segun tu padron es la fecha que te toca.

fijense, igual creo que lo que te piden es : analitico de secundario y libreta del cbc, un par de fotos, documento, pagar $5 de tesoreria , y alguna cosa mas ... lo del examen medico creo que no lei nada .

espero q esto ayude a alguien, yo lo lei hoy y de casualidad.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo del examen medico te lo piden cuando tramites la libreta definitiva, que para los que recien ingresan es dentro de un poquito mas de un año


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MUCHACHOS, EL EXAMEN MEDICO SON DOS DIAS, EL TEMA SON LAS VACUNAS, QUE LAS TIENEN QUE TENER PARA QUE TE PASEN LAS NOTAS DE LA PROVISORIA A LA DEFINITIVA. SINO TE HACEN EL EXAMEN PERO NO TE PASAN LAS NOTAS. EL PROBLEMA ES QUE LA VACUNA DE LA HEPATITIS B TE TOMA 6 MESES PONERTE LAS TRES DOSIS, POR ESO LES DIGO.
PONGANSE LAS VACUNAS DE LA HEPATITIS B Y LA DOBLE CONSERVEN EL CERTIFICADO Y DESPUES EL EXAMEN MEDICO ES UN TRAMITE DE DOS DIAS. UNO PARA UN EXAMEN FISICO Y OTRO PARA UN EXAMEN PSICOLOGICO.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 6:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
MUCHACHOS, EL EXAMEN MEDICO SON DOS DIAS, EL TEMA SON LAS VACUNAS, QUE LAS TIENEN QUE TENER PARA QUE TE PASEN LAS NOTAS DE LA PROVISORIA A LA DEFINITIVA. SINO TE HACEN EL EXAMEN PERO NO TE PASAN LAS NOTAS. EL PROBLEMA ES QUE LA VACUNA DE LA HEPATITIS B TE TOMA 6 MESES PONERTE LAS TRES DOSIS, POR ESO LES DIGO.
PONGANSE LAS VACUNAS DE LA HEPATITIS B Y LA DOBLE CONSERVEN EL CERTIFICADO Y DESPUES EL EXAMEN MEDICO ES UN TRAMITE DE DOS DIAS. UNO PARA UN EXAMEN FISICO Y OTRO PARA UN EXAMEN PSICOLOGICO.


gracias por el dato Wink me tengo que dar las vacunas y tenía esa duda en particular, si me impedía mucho en cuestiones burocráticas, veo que si


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuales son exactamentes TODAS las vacunas que uno tiene que tener? y que pasa si uno no tiene los certificados?


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
Alguien sabe cuales son exactamentes TODAS las vacunas que uno tiene que tener? y que pasa si uno no tiene los certificados?


Las únicas vacunas que te piden son la Hepatitis B y la antitetánica, que la tenes si te diste la doble. Si no tenes los certificados los tenes que conseguir, porque no creo que diciendo que tenes las vacunas ya te sirva, pero ni idea, me imagino que de alguna forma en los hospitales se puede hacer.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3799s ][ Pedidos: 20 (0.2995s) ]