Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:12 pm  Asunto:  tramitar libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entré este año a la facultad y queria saber como es el tema de la libreta. ya tengo que tramitarla? donde? cuando? con que? porque en la cartelera hay cosas del año pasado todavia, ninguna fecha del 2008.
podria preguntar en el depto de admision, pero siempre me olvido, asique aprovecho que me acorde ahora para preguntar aca.
graciassss

pd: perdon si ya hay un tema asi, lo busque pero no encontre nada...


Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la misma consulta hago.

hay que buscar el analítico del CBC a Ciudad, no?

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entre el año pasado en el segundo cuatrimestre, segun me acuerdo, tenes que pasar seguido por la cartelera hasta que pongan informacion de este año.
Puede tardar mucho? SI (el año pasado tardo bastante, aunq no se si fue por el paro no docente)..

Lo del analitico del CBC no lo tenes que presentar. Creo que habia que ir con la libreta del cbc, fotos carnet y -algo mas q no recuerdo-..
Todo va a estar anotado en la cartelera

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fede_subrayado
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: * Wilde City *
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tienen q presentar el analitico de la secundaria legalizado, 3 fotos carnet, 1º y 2º fotocopia del documento y el arancel q vale $5 (en tesoreria)

_________________
Fede

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fede_subrayadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la cartelera del depto de admision van a estar las fechas... pasen seguido, a mi el año pasado me la dieron en mayo mas o menos!!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias, gente!!!

guau, hay otra persona que escucha lagwagon y estudia ingeniería informática, esto es raro!

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2754s ][ Pedidos: 20 (0.2272s) ]