Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
El_TiO
Nivel 3


Age: 38
Joined: 02 Mar 2006
Posts: 39
Location: TE VOY A ENCONTRAR...
Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 11:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

jajaja.... un año!
guau... me zarpe en colgado.
pero habia gente copada... una vuelta le entraron a mi apache y me lo hicieron mierda.
la informacion que circulaba en esas conversaciones espontaneas era interesante... y mas de una vez me sirvio como contencion pre parcial. creo que era util... ¿da para levantarlo de vuelta?


Gemini Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of El_TiOView user's profileSend private message
marianoCuenze
Nivel 8



Joined: 08 Mar 2006
Posts: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 11:41 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sebastian Santisi wrote:
El_TiO wrote:
muchachos estuve buscando el server del chat busque el canal #fiuba en irc.dal.net y en irc.freenode.net y no hay nadie.
¿Que onda con el chat? ¿sigue existiendo?

El chat está declarado oficialmente muerto desde hace como 1 año...

Mi último período en el canal (era de dal.net) fueron 3 meses consecutivos (creo) en los cuales no se conectó nadie.


¿valdrá entonces la pena revivirlo de cara al verano? Confused

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of marianoCuenzeView user's profileSend private message
marubere
Nivel 5



Joined: 16 Feb 2006
Posts: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 10:45 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Para revivir el chat, nada mejor que conectarse Smile

irc.dal.net - canal #fiuba

A prenderse! Si alguien necesita ayuda o no sabe cómo conectarse, pregunte!


 Gender:Female  HiddenPersonal Gallery of marubereView user's profileSend private message
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 10:59 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

[14:57] Connecting...
[14:57] Unable to connect : java.net.UnknownHostException : jade.va.us.dal.net

no se que onda...

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Izanagi
Nivel 7


Age: 36
Joined: 21 Aug 2008
Posts: 402
Location: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 11:06 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:

Para revivir el chat, nada mejor que conectarse

irc.dal.net - canal #fiuba

A prenderse! Si alguien necesita ayuda o no sabe cómo conectarse, pregunte!


mIRC que buenas epocas, descargando.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of IzanagiView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Age: 34
Joined: 17 Aug 2009
Posts: 1586
Location: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 11:08 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Guido_Garrote wrote:
[14:57] Connecting...
[14:57] Unable to connect : java.net.UnknownHostException : jade.va.us.dal.net

no se que onda...


Estoy igual...:S

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Gender:Male Horse HiddenPersonal Gallery of leandrob_90View user's profileSend private messageVisit poster's website
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 11:10 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

leandrob_90 wrote:
Guido_Garrote wrote:
[14:57] Connecting...
[14:57] Unable to connect : java.net.UnknownHostException : jade.va.us.dal.net

no se que onda...


Estoy igual...:S


nono, del de la pagina no vas a poder...

tenes que usar un cliente mIRC

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Age: 34
Joined: 17 Aug 2009
Posts: 1586
Location: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 11:13 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
tenes que usar un cliente mIRC

Y cómo hay que hacer? Lo bajo de algún lado, instalo, pongo el canal y ya está?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Gender:Male Horse HiddenPersonal Gallery of leandrob_90View user's profileSend private messageVisit poster's website
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 11:15 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

leandrob_90 wrote:
Quote:
tenes que usar un cliente mIRC

Y cómo hay que hacer? Lo bajo de algún lado, instalo, pongo el canal y ya está?


asi es

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Age: 34
Joined: 17 Aug 2009
Posts: 1586
Location: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 11:23 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Ya lo bajé, ya lo instalé pero ahora no tengo ni la mas mínima idea de qué hacer, dónde hacer click, adónde ir, nada...

Si alguien me puede orientar un poco para configurarlo y hacer que funcione, se lo voy a agradecer.

Saludos!

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Gender:Male Horse HiddenPersonal Gallery of leandrob_90View user's profileSend private messageVisit poster's website
Mery
Nivel 8


Age: 35
Joined: 07 Jul 2008
Posts: 888
Location: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 5:16 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Pisces Gender:Female Snake OfflinePersonal Gallery of MeryView user's profileSend private message
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 5:20 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mery wrote:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Josep
Nivel 5


Age: 41
Joined: 28 Sep 2008
Posts: 136
Location: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 5:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Guido_Garrote wrote:
Mery wrote:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

http://www.foros-fiuba.com.ar/thread/668


Sagittarius Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of JosepView user's profileSend private message
Mery
Nivel 8


Age: 35
Joined: 07 Jul 2008
Posts: 888
Location: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 5:26 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

<Jos> wrote:
Guido_Garrote wrote:
Mery wrote:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

http://www.foros-fiuba.com.ar/thread/668


Si a la primera página entro... lo encontré acá http://www.foros-fiuba.com.ar/recent.php
Pero hago click en las últimas páginas y "No existen mensajes para este tema"

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Pisces Gender:Female Snake OfflinePersonal Gallery of MeryView user's profileSend private message
Josep
Nivel 5


Age: 41
Joined: 28 Sep 2008
Posts: 136
Location: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 5:27 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mery wrote:
<Jos> wrote:
Guido_Garrote wrote:
Mery wrote:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

http://www.foros-fiuba.com.ar/thread/668


Si a la primera página entro... lo encontré acá http://www.foros-fiuba.com.ar/recent.php
Pero hago click en las últimas páginas y "No existen mensajes para este tema"

Tenés razón, me pasa lo mismo. Habrá que tener paciencia...


Sagittarius Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of JosepView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3843s ][ Queries: 18 (0.2740s) ]