Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
El_TiO
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 39
Ubicación: TE VOY A ENCONTRAR...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja.... un año!
guau... me zarpe en colgado.
pero habia gente copada... una vuelta le entraron a mi apache y me lo hicieron mierda.
la informacion que circulaba en esas conversaciones espontaneas era interesante... y mas de una vez me sirvio como contencion pre parcial. creo que era util... ¿da para levantarlo de vuelta?


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de El_TiOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
El_TiO escribió:
muchachos estuve buscando el server del chat busque el canal #fiuba en irc.dal.net y en irc.freenode.net y no hay nadie.
¿Que onda con el chat? ¿sigue existiendo?

El chat está declarado oficialmente muerto desde hace como 1 año...

Mi último período en el canal (era de dal.net) fueron 3 meses consecutivos (creo) en los cuales no se conectó nadie.


¿valdrá entonces la pena revivirlo de cara al verano? Confused

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para revivir el chat, nada mejor que conectarse Smile

irc.dal.net - canal #fiuba

A prenderse! Si alguien necesita ayuda o no sabe cómo conectarse, pregunte!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[14:57] Connecting...
[14:57] Unable to connect : java.net.UnknownHostException : jade.va.us.dal.net

no se que onda...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Para revivir el chat, nada mejor que conectarse

irc.dal.net - canal #fiuba

A prenderse! Si alguien necesita ayuda o no sabe cómo conectarse, pregunte!


mIRC que buenas epocas, descargando.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
[14:57] Connecting...
[14:57] Unable to connect : java.net.UnknownHostException : jade.va.us.dal.net

no se que onda...


Estoy igual...:S

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Guido_Garrote escribió:
[14:57] Connecting...
[14:57] Unable to connect : java.net.UnknownHostException : jade.va.us.dal.net

no se que onda...


Estoy igual...:S


nono, del de la pagina no vas a poder...

tenes que usar un cliente mIRC

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
tenes que usar un cliente mIRC

Y cómo hay que hacer? Lo bajo de algún lado, instalo, pongo el canal y ya está?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Cita:
tenes que usar un cliente mIRC

Y cómo hay que hacer? Lo bajo de algún lado, instalo, pongo el canal y ya está?


asi es

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo bajé, ya lo instalé pero ahora no tengo ni la mas mínima idea de qué hacer, dónde hacer click, adónde ir, nada...

Si alguien me puede orientar un poco para configurarlo y hacer que funcione, se lo voy a agradecer.

Saludos!

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Mery escribió:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

http://www.foros-fiuba.com.ar/thread/668


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

<Jos> escribió:
Guido_Garrote escribió:
Mery escribió:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

http://www.foros-fiuba.com.ar/thread/668


Si a la primera página entro... lo encontré acá http://www.foros-fiuba.com.ar/recent.php
Pero hago click en las últimas páginas y "No existen mensajes para este tema"

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
<Jos> escribió:
Guido_Garrote escribió:
Mery escribió:
No encuentro el TPD Neutral

Abro el foro... 200 msjs nuevos... me sorprendo al ver que no me aparece TDP así que pongo "Tema Libre"...

Y no lo encuentro :S .

Yo se que no debo ser la mina MÁS inteligiente del mundo... pero tampoco tan inútil como para no encontrar un tópico .... WTF?


si, a mi me paso algo parecido cuando entre hace un rato... a veces el foro trula con los topics de muchas paginas

http://www.foros-fiuba.com.ar/thread/668


Si a la primera página entro... lo encontré acá http://www.foros-fiuba.com.ar/recent.php
Pero hago click en las últimas páginas y "No existen mensajes para este tema"

Tenés razón, me pasa lo mismo. Habrá que tener paciencia...


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2513s ][ Pedidos: 20 (0.1672s) ]