Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que no te estas fijando bien

cursadas->consulta oferta academica

ahi salen todos los cursos, si vas a cursadas->inscripcion de cursadas, ahi es donde no sale nada, supongo que eso se habilita cuando te corresponde anotarte.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariangelical
Nivel 2



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

POR FAVOR UN ANALISTA DE SISTEMAS AQUÍ!!

No se olviden, al SIU hay que entrar cada tanto porque sino te expiran las claves y no las pueden cambiar por sistema.
No se olviden de imprimir sus comprobantes de inscripción para exámenes, hay que verificar que ya estaban en la lista que el depto manda o carga al SIU y de ahí que figuren y se genere la constancia de que dieron el examen... No se confíen porque no hay seguridad que los procedimientos se cumplan.

No se si en el siu se piden datos personales, eso es cierto? Y si es así, porqué? Esos datos, es obligatorio completarlo?

Alguien sabe como se manejan cuando hay diferencias en los tiempos, entre que te dan de alta el acta con las notas en el departamento y las fechas de inscripción a exámenes, esto es un tema que el SIU no puede prever y que si no se resuelve y aceita desde lo administrativo, es muy difícil que a ustedes les permita ver su condición regular Wink y como analista consideraría un estado "pendiente" al menos para tranquilizar los spiritus quisquillosos... En especial para aquellos a los que se les vencen las fechas y no les subieron las notas.

No se si existe alguien del consejo siguiendo la implantación, pero por favor que sea Analista de Sistemas xque conoce de organización y sistemas.


   OfflineGalería Personal de mariangelicalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2014 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mariangelical escribió:
por favor que sea Analista de Sistemas xque conoce de organización y sistemas.


Neutral Ni idea

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 14, 2014 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿esta diciendo que evitar tantas fallas pelotudas solo lo puede hacer un plebeyo sangre sucia de sistemas?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tienen aproximadamente 20 dias para pasar todas las notas antes de que empiecen los problemas y las puteadas.

Queres ver (ni siquiera hablo de inscribirte) las fechas de finales de una materia y no te deja "Te falta/n Aprobar XXXX materia", que obviamente aprobaste y todavia no la cargaron.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Tienen aproximadamente 20 dias para pasar todas las notas antes de que empiecen los problemas y las puteadas.

Queres ver (ni siquiera hablo de inscribirte) las fechas de finales de una materia y no te deja "Te falta/n Aprobar XXXX materia", que obviamente aprobaste y todavia no la cargaron.


te deja anotarte igual

tampoco me hace problema para ver las fechas.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 3:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

:O It is true, solo hay que presionar continuar cuando tira la advertencia y todo se soluciona.

No dije nada entonces xD

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, tengo una consulta para los que saben:

Quiero inscribirme a un final, estoy anotado en 2 carreras ( ING INFORMATICA Y LIC SISTEMAS ). Curse una materia gracias a la simultaneidad con licenciatura, pero a la hora de inscribirme, me tengo que inscribir a la carrera de informatica o si o si por licenciatura? Es lo mismo? Tendre lios dps?

Gracias!!

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es lo mismo, sino anotate por sistemas y listo, no veo el drama. Si despues te queres anotar a la misma por informatica, seguro te dice que ya estas anotado.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que este mas involucrado con este tema y/o conozca de asuntos administrativos sabe por que la parte de regularidades anda para el reverendo ojete? y porque todavía a mi, y a otros, nos faltan actualizar materias aprobadas que ya figuraban en el sistema viejo?

Pareciera como que se dejó de trabajar en esto, y 4 meses despues, en la puerta de las proximas inscripciones, sigue lleno de bugs. ¿Quienes son los encargados de implementar este sistema horrendo, alumnos de electronica, o algo peor?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eh! Qué onda con electrónica... Ah, cierto que tenemos Algo III recién en el plan 2009 :P


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En facebook vi a un pibe diciendo que ayer JUEVES no le dejaba inscribirse a un final para EL LUNES, diciéndole que "ya ha sido generada el Acta de Examen de la Mesa de Examen".

Mandé mail a ayuda:

Cita:
"Hola, resulta que el sistema no te deja inscribirte a finales a 48hs HÁBILES del examen... En el sistema anterior eran 48hs NO hábiles.

Saludos y gracias."


y me respondieron lo siguiente:

Cita:
"Efectivamente ese es un punto distinto de este sistema. Este le da la posibilidad de elegir a los departamentos en que tiempo cierra el sistema.
Por defecto es 48Hs antes del día del examen. Pero por cualquier consulta contactate con el departamento para preguntar que determinación tomaron ellos.

Saludos"


Pregunto, esto no va en contra del reglamento? Ahora cada profesor puede cerrar el acta de examen cuando se le cante el choto?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre fueron 48hs hábiles según el reglamento. Al menos en una materia con mucha gente, pensá que los coordinadores de la materia tienen que juntar información sobre la cursada de toda esa gente, reservar aulas para toda esa gente y asegurarse docentes para cuidar aulas para toda esa gente. Si bien normalmente se puede prever cuántos inscriptos habrá, mi experiencia es que tiene un desvío importante y las 48hs hacen falta. No cuesta nada anotarte dos días hábiles antes...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me he anotado un sábado para rendir un martes...

No es una cuestión de si me cuesta o no.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BL
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una consulta: yo tengo simultaneidad Informática-Electrónica. Cursé Algoritmos y Programación I y II de Electrónica, que según el cuadro de equivalencias me tendría que dar como aprobadas Algoritmos y Programación I y II de Informática. Ahora, esas dos en SIU Guaraní no me aparecen en el listado de historial de cursadas (sí en el listado de cursadas de Electrónica), y me aparece sólo Algoritmos y Programación III.

Debería escribirles a los de SIU Guaraní para que me lo corrijan? Porque el cuatrimestre pasado me quise inscribir a un final de Análisis Numérico I por Informática y me tiró que no estaba habilitado, pero me dejó hacerlo por Electrónica. De aprobar 75.12, tendría automáticamente aprobado también Taller de Programación I y me habilitaría a inscribirme en, por ejemplo, Modelos y Optimización I, pero si no me lo registra en Informática no lo voy a poder hacer.

Gracias.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5057s ][ Pedidos: 18 (0.4057s) ]