Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
psalomon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah si es verdad, ya lo entendi, igual yo hice lagrange y me dio la condicion de que x=- y pero igual lo justifique mal saque un punto solo, y son 4 puntos que cumplen eso no?
Bueno cuando sepas los demas avisame, saludos.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 2) es un Paraboloide acostado sobre el [tex]eje \mbox{ }y[/tex] cortado con el plano [tex]z=x \mbox{ con }z \leq x[/tex], los límites que tomé son:
[tex]0 \leq \rho \leq 2[/tex]
[tex]\rho^2 \leq y \leq 4[/tex]
[tex]\frac{5\pi}{4}  \leq  \phi  \leq  \frac\pi{4}[/tex]

No te olvides del Jacobiano: [tex]\rho[/tex]

Saludos!


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

psalomon escribió:
ah si es verdad, ya lo entendi, igual yo hice lagrange y me dio la condicion de que x=- y pero igual lo justifique mal saque un punto solo, y son 4 puntos que cumplen eso no?
Bueno cuando sepas los demas avisame, saludos.


Graficalo y vas a ver que hay sólo un punto que es aprox. (-0,53, 0,53)

En el 2) olvidé decirte que usé el Teo. de Gauss y que la [tex]\mbox{Div}(F)=1[/tex] ... el resultado me dió [tex]4\pi[/tex]

Sigo intentado hacer otro, saludos!


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ppcorcho
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por los resultados que pusieron me parece que era tema 2
1) me dio (-0,53;0,53) o al reves no me acuerdo
2) me dio 4 pi , parti los limites de theta en 2 integrales : tome de 0 a pi/4 y de 5/4 pi a 2pi no se si esta bien y me dio eso
3) g (x) = - x ^2+ K/ 1+ X^2 con k real
4) me dio - 20 porque el flujo del rotor me quedo 0

y el 5 no se chamuye ... a alguien le dio parecido? saludos


   OfflineGalería Personal de ppcorchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xuxa
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Watussi escribió:
psalomon escribió:
ah si es verdad, ya lo entendi, igual yo hice lagrange y me dio la condicion de que x=- y pero igual lo justifique mal saque un punto solo, y son 4 puntos que cumplen eso no?
Bueno cuando sepas los demas avisame, saludos.


Graficalo y vas a ver que hay sólo un punto que es aprox. (-0,53, 0,53)

En el 2) olvidé decirte que usé el Teo. de Gauss y que la [tex]\mbox{Div}(F)=1[/tex] ... el resultado me dió [tex]4\pi[/tex]

Sigo intentado hacer otro, saludos!


   OcultoGalería Personal de xuxaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xuxa
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 2) me dio -8pi, tambien parti los limites de theta , la divergencia me dio 0 y la integral del flujo sobre la tapa me dio 8 pi o al reves, entonces me quedaba -8pi el de la sup.....a alguien le quedo parecido??
el 4) me dio -20


   OcultoGalería Personal de xuxaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xuxa
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvide de decir que yo tenia el tema 2


   OcultoGalería Personal de xuxaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es verdad, planteando Flujo Total = Flujo pedido + Flujo de la Tapa
Flujo Total = [tex]4\pi[/tex]
Flujo de la Tapa = [tex]8\pi[/tex]
Flujo Pedido = [tex]4\pi-8\pi[/tex] = [tex]-4\pi[/tex]


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
psalomon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si igual el parcial que estas haciendo es el tema 2, yo era tema 1, alguien lo tiene para subirlo??


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los de plaza saben cuando se firman las libretas?

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el 3) no se que estoy haciendo mal. Despejé igual que psalomon, luego apliqué variables separables y me da [tex]g(x)=C(x^2-1)+1[/tex]

Por el método de [tex]g(x)=u.v[/tex] se me complicó mucho.


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
psalomon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

watussi igual acordate que soy tema 1, si esta haciendo el parcial que publicaron aca es del tema 2. sino nose, yo lo hice con ese metodo y con el metodo del factor integrante y me dio lo mismo


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nadie de plaza?

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guason
Nivel 3



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 42

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun lo que veo fue el coloquio mas dificil que vi. Por suerte yo la doy en la ultima fecha 02/03. Espero que sea mas facil..........


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GuasonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

psalomon, si estoy haciendo ese coloquio, por ahora es lo que tengo. Perdón si te confunde !!!

En el 4) piden la circulación de la recta sobre el eje y desde -3 a 3. Te dan la circulación de la media circunsferencia por encima de esa recta que recorre en sentido contrario.
Yo pensé que Aplicando el Teo. de Stokes te queda el [tex]Rot(F).(1,0,0)=5[/tex], entonces la Circ Total = Circ Pedida + Circ Arco
Circ Total = [tex]5 . \mbox{(Area media Circunsferencia)} = \frac {5.\pi.{\rho^2}}{2} = \frac {45 \pi }{2}[/tex]
Circ Arco = [tex]20[/tex]
Circ Pedida = [tex]\frac {45 \pi }{2}-20[/tex]

No se si está bien, pero el planteo parece ser ese.


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3839s ][ Pedidos: 18 (0.2726s) ]