Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
mauruch!
Nivel 2



Joined: 07 Jul 2010
Posts: 8


argentina.gif
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 11:40 am  Post subject:  Necesito los Tps de calorimetría y transmision de calor Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola gente;
Aprobe los dos parciales, pero el profesor me pide los Tps para hacerme unas preguntitas para cerrar la cursada.
Yo le expliqué que no me quede con ninguno y que mis compañeros dejaron, por lo tanto me es dificil conseguirlos.
Entonces me dijo que consiga de algun lado los Tps.
Realmente se me dificulta conseguir estos últimos.
Alguien me los podría pasar? Si alguien los tiene que me avise, que le paso mi mail...Los necesitaría para mañana!

Muchas gracias!


   OfflinePersonal Gallery of mauruch!View user's profileSend private message
LargoXXI
Nivel 9


Age: 35
Joined: 19 Sep 2007
Posts: 2059
Location: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 1:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Por lo menos en el curso de Santiago y sus correspondientes tres prácticas, este TP no se realiza, por ende, no se evalúa.

No sé cuáles son las prácticas que lo siguen haciendo. Yo no lo hice nunca.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Scorpio Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of LargoXXIView user's profileSend private messageMSN Messenger
julian
Nivel 8



Joined: 25 Oct 2005
Posts: 507
Location: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 2:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Es un buen chamuyo para "hacer" tps el tuyo :P
Fuera de joda, yo tampoco los hice... y eso que la cursé varias veces (en distinatas cátedras y todo) Sad

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of julianView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Age: 29
Joined: 19 Jul 2007
Posts: 2528
Location: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 2:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

lo que pasa que es un tp que se hace el último día de clase, incluso cuando ya no se cursa más, te lo corrigen ahí, se hace a mano. Un bochorno.

_________________
Image
Image

Pisces Gender:Male Pig HiddenPersonal Gallery of drakokoView user's profileSend private message
mauruch!
Nivel 2



Joined: 07 Jul 2010
Posts: 8


argentina.gif
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 2:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Si ya se que casi ni se hace, yo estoy en la cátedra de Canero/Fernández...
Encima cuando nos devolvían los tps (aprobados) se ve que no anotaron eso en la lista, entonces ahora me los pide e incluso me quiere hacer "preguntitas" sobre los tps para que no sea cosa que en el final me tomen algo de laboratorio y no lo sepa.
Y los primeros son mas faciles de conseguir, pero estos ultimos no.

Bueno, sigo esperando a ver que onda. Gracias!


   OfflinePersonal Gallery of mauruch!View user's profileSend private message
LargoXXI
Nivel 9


Age: 35
Joined: 19 Sep 2007
Posts: 2059
Location: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 3:29 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No, no. Eso es una payasada. :P

En el final no te toman nada de laboratorio.

Justamente tenés una pregunta de laboratorio en cada parcial, porque, como en el final no te toman nada de laboratorio, no quieren que los TPs estén "al pedo".

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Scorpio Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of LargoXXIView user's profileSend private messageMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Age: 38
Joined: 19 Apr 2007
Posts: 716
Location: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 08, 2010 3:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

En la catedra en la q estoy yo si se hace y se pide calorimetria, largo :P

_________________
PiLy_13 wrote:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquarius Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of quasarView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3360s ][ Queries: 20 (0.2764s) ]