Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mauruch!
Nivel 2



Registrado: 07 Jul 2010
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:40 am  Asunto:  Necesito los Tps de calorimetría y transmision de calor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente;
Aprobe los dos parciales, pero el profesor me pide los Tps para hacerme unas preguntitas para cerrar la cursada.
Yo le expliqué que no me quede con ninguno y que mis compañeros dejaron, por lo tanto me es dificil conseguirlos.
Entonces me dijo que consiga de algun lado los Tps.
Realmente se me dificulta conseguir estos últimos.
Alguien me los podría pasar? Si alguien los tiene que me avise, que le paso mi mail...Los necesitaría para mañana!

Muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de mauruch!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo menos en el curso de Santiago y sus correspondientes tres prácticas, este TP no se realiza, por ende, no se evalúa.

No sé cuáles son las prácticas que lo siguen haciendo. Yo no lo hice nunca.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un buen chamuyo para "hacer" tps el tuyo :P
Fuera de joda, yo tampoco los hice... y eso que la cursé varias veces (en distinatas cátedras y todo) Sad

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que pasa que es un tp que se hace el último día de clase, incluso cuando ya no se cursa más, te lo corrigen ahí, se hace a mano. Un bochorno.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mauruch!
Nivel 2



Registrado: 07 Jul 2010
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ya se que casi ni se hace, yo estoy en la cátedra de Canero/Fernández...
Encima cuando nos devolvían los tps (aprobados) se ve que no anotaron eso en la lista, entonces ahora me los pide e incluso me quiere hacer "preguntitas" sobre los tps para que no sea cosa que en el final me tomen algo de laboratorio y no lo sepa.
Y los primeros son mas faciles de conseguir, pero estos ultimos no.

Bueno, sigo esperando a ver que onda. Gracias!


   OfflineGalería Personal de mauruch!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no. Eso es una payasada. :P

En el final no te toman nada de laboratorio.

Justamente tenés una pregunta de laboratorio en cada parcial, porque, como en el final no te toman nada de laboratorio, no quieren que los TPs estén "al pedo".

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la catedra en la q estoy yo si se hace y se pide calorimetria, largo :P

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3913s ][ Pedidos: 20 (0.3201s) ]