Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajajajja
nem se enojo.....

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
penelope escribió:

Ahora... nem que es mujer e industrial va para atras :lol:
(todo bien nena Wink )


Yo diría que voy para adelante, no te parece?? Ponete a pensar como mujer que estudia ingeniería mi vida.

No me afecta que venga una empresa y me excluya por ser mujer, a esta altura creo que ya es algo estúpido pensar en que la mujer no entre al plano laboral



Que no te afecte està re bien, pero es feo q te discriminen por ser mujer, te frustra como Ingeniera.
A mi me re jodió q en el laburo en el q estaba antes me miraran con cara rara cuando quería ir a Planta a relevar los procesos para poder prerfeccionar la forma en la que se costeaban los productos, preferían q preguntase por teléfono!!, Mad , pero bue, por suerte donde estoy ahora no joden con esas cosas...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:24 pm  Asunto:  321 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tamarapardieux escribió:



A mi me re jodió q en el laburo en el q estaba antes me miraran con cara rara cuando quería ir a Planta a relevar los procesos para poder prerfeccionar la forma en la que se costeaban los productos, preferían q preguntase por teléfono!!, Mad , pero bue, por suerte donde estoy ahora no joden con esas cosas...
[/color]




¿dónde laburabas/as?


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:44 pm  Asunto:  Re: 321 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
tamarapardieux escribió:



A mi me re jodió q en el laburo en el q estaba antes me miraran con cara rara cuando quería ir a Planta a relevar los procesos para poder prerfeccionar la forma en la que se costeaban los productos, preferían q preguntase por teléfono!!, Mad , pero bue, por suerte donde estoy ahora no joden con esas cosas...
[/color]




¿dónde laburabas/as?


en el Frigorífico Buenos Aires (hacen chacinados: jamones, embutidos y fiambres, marca Torgelon 5Cool


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tamarapardieux escribió:


Que no te afecte està re bien, pero es feo q te discriminen por ser mujer, te frustra como Ingeniera.
A mi me re jodió q en el laburo en el q estaba antes me miraran con cara rara cuando quería ir a Planta a relevar los procesos para poder prerfeccionar la forma en la que se costeaban los productos, preferían q preguntase por teléfono!!, Mad , pero bue, por suerte donde estoy ahora no joden con esas cosas...


La cosa es no dejar que te frustre... pensa que con el tiempo el pensamiento de la sociedad fue evolucionando y quizas cuando nosotras seamos ingenieras habra evolucionado otra tanto.... (muy positivo lo mio)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:17 am  Asunto:  Re: 321 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tamarapardieux escribió:




¿dónde laburabas/as?


en el Frigorífico Buenos Aires (hacen chacinados: jamones, embutidos y fiambres, marca Torgelon 5Cool [/quote]


iba a poner una foto ke hubiera kedado ESPECTACULAAAAR como diris DdD, pero bue,,fhran me convncio ke no
chau


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tamarapardieux escribió:
nem1985 escribió:
penelope escribió:

Ahora... nem que es mujer e industrial va para atras :lol:
(todo bien nena Wink )


Yo diría que voy para adelante, no te parece?? Ponete a pensar como mujer que estudia ingeniería mi vida.

No me afecta que venga una empresa y me excluya por ser mujer, a esta altura creo que ya es algo estúpido pensar en que la mujer no entre al plano laboral



Que no te afecte està re bien, pero es feo q te discriminen por ser mujer, te frustra como Ingeniera.
A mi me re jodió q en el laburo en el q estaba antes me miraran con cara rara cuando quería ir a Planta a relevar los procesos para poder prerfeccionar la forma en la que se costeaban los productos, preferían q preguntase por teléfono!!, Mad , pero bue, por suerte donde estoy ahora no joden con esas cosas...


Mirá, el hno de mi amiga es industrial y me comentaban que tenían de supervisora una mujer y dice que eso a los hombres no les gusta para nada (supongo machismo industrializado) y quería que la echen a toda costa.

el otro día me detuve frente a la cartelera de la bolsa de trabajo y piden en el 90% de los laburos hombres

pero desp me pongo a pensar, cuántas mujeres estudiamos ing? un 10, 15%, hay laburo para todas muchachas

Y que no se retobe ninguno de uds eh!


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:


Mirá, el hno de mi amiga es industrial y me comentaban que tenían de supervisora una mujer y dice que eso a los hombres no les gusta para nada (supongo machismo industrializado) y quería que la echen a toda costa.

el otro día me detuve frente a la cartelera de la bolsa de trabajo y piden en el 90% de los laburos hombres

pero desp me pongo a pensar, cuántas mujeres estudiamos ing? un 10, 15%, hay laburo para todas muchachas

Y que no se retobe ninguno de uds eh!


recien hoy vi esto que escribiste, y estoy de acuerdo.
Hay lugar para todas. Ya bastante la discriminacion que se supone enfrentaremos despues de recibidas, tenemos que querernos un poco nosotras

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:


.... Ya bastante la discriminacion que se supone enfrentaremos despues de recibidas, tenemos que querernos un poco nosotras




¿sabés cuál es la diferencia entre discriminación y realismo??

Rta: Una ingeniera.

Very Happy


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
penelope escribió:


.... Ya bastante la discriminacion que se supone enfrentaremos despues de recibidas, tenemos que querernos un poco nosotras




¿sabés cuál es la diferencia entre discriminación y realismo??

Rta: Una ingeniera.

Very Happy


no entiendo.... explicame

nunca me explicaste por que me mandaste a estudiar corte y confeccion???

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
nunca me explicaste por que me mandaste a estudiar corte y confeccion???

¡penelope! ¡no entendés nada! ( :P :P ñañañaaaña Wink ) Ese mensaje no era para vos.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:02 pm  Asunto:  cheeeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:


no entiendo.... explicame

nunca me explicaste por que me mandaste a estudiar corte y confeccion???



en serio tengo k explicarlo??

k yo te mande a ké?


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 7:21 pm  Asunto:  Re: cheeeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
k yo te mande a ké?

Nada... ni te molestes, fue algo que ME DIJISTE A MÍ y que creía haber aclarado en su momento...
Hasta hice un thread nuevo al respecto...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:34 pm  Asunto:  Re: cheeeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
javito escribió:
k yo te mande a ké?

Nada... ni te molestes, fue algo que ME DIJISTE A MÍ y que creía haber aclarado en su momento...
Hasta hice un thread nuevo al respecto...

Ahora me hacen dudar... despues me fijo pero puede ser que no fuera para mi y me hice cargo... perdon javito y prometo leer mejor Oops

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:49 pm  Asunto:  Re: cheeeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
despues me fijo pero puede ser que no fuera para mi y me hice cargo... perdon javito y prometo leer mejor Oops

Please.

Está en la página anterior y tiene un quote mío tamaño baño:
javito escribió:
Sebastian Santisi escribió:
[
[edit]
No puedo con mi genio...
penelope escribió:
Cornell estas cosas deberian resbalarte ya, como a otros industriales que no les afecta.

Y si le afecta mucho, que haga una carrera en serio... Rolling Eyes
[/edit]
te zarpaste loko!

mirá ke las vueltas de la vida...no vaya aser ke el dia de mañana un ing industrial sea jefe tuyo ke hiciste una carrrera en serio no?

Pd: vos ké estudiabas?? corte y confeccion??

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5219s ][ Pedidos: 20 (0.3386s) ]