Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:16 pm  Asunto:  necesito coloquios F2 julio 2007 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gentes , por casualidad alguno tiene en PDF o algo por el estilo , los coloquios que tomaron en las fechas de mitad de este año por que me fue mal en las mismas y quisiera conseguir los enunciados , asi los practico , por que hubo un par de ejercicios que no me salieron y bue ... y los de la pagina de fisica son medios viejetes ...

asi que si alguno los tiene , me chifla y me los manda al mail porfa

mi mail : ale.lorenzo@yahoo.com.ar

Gracias gente

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De esas fechas no tengo nada, pero no te olvides que si vas la 1ra fecha tengo entendido que te toman oral

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suele ser un examen escrito, y hay aproximadamente 45 minutos para que vayas anotando los conceptos y formulas mas importantes, para luego defender oralmente lo que has escrito.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si por lo que me comentaron la primera fecha es oral , encima en diciembre por los paros que hubo de los no docentes , hay una sola fecha , pero bueno de ultima la pateo para febrero\marzo , el tema es que quiero conseguir los enunciados de los coloquios que tomaron a mitad de año por que hubo un par de ejercicios que no me salieron y lo queria consultar en las clases especiales que hay ... y no me puedo acordar como eran ... si alguno los tiene chifle please

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3022s ][ Pedidos: 20 (0.2468s) ]