Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LOCO, HAY JABON EN LOS BAÑOS!!!
QUE CARAJO ESTA PASANDO?????

Alguien se volvio loco? Que va a pasar despues? va a aparecer papel higienico?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Seifer
Nivel 2



Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 14
Ubicación: Quilmes

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y eso no es todo... ayer estaban lavando la fachada de la facu con hidrolavadoras.... !!!CHAN!!!!

mmmm, me parece que la estan recauchutando porque ya esta vendida
see ya

_________________
I WENT AWAY, BUT WHAT I REALLY LEFT BEHIND WAS ME...

   OfflineGalería Personal de SeiferVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recién... entro a la facultad, me salteo el baño de planta baja y subiendo las escaleras mágicamente me da ganas de ir al baño... voy al baño del primer piso y CHAN!! estaban los dos basureros afuera... me comencé a reir solo como un loco, jajajajajajajajaja

una vez más... el corolario a las leyes de murfi para los baños de la facultad, se cumplió!!!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cierto!!!!!!!! hay jabón, y en el de las mujeres tambien papel higiénico!!! :lol: jajaja

Se volvieron locos!!!

(yo, chocha--> odio los baños de la facu)


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
es cierto!!!!!!!! hay jabón, y en el de las mujeres tambien papel higiénico!!! :lol: jajaja

Se volvieron locos!!!

(yo, chocha--> odio los baños de la facu)


Algo deben estar tramando...


pero bueno, cuando se acabe el jabon y el papel, hacemos un kilombo para q lo vuelvan a poner.

Hidrolavadoras? WTF!!!!!!!!
Vendida?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

em... se llama "elecciones de los claustros de Consejo Directivo" y por consiguiente de Decano...

es como a nivel nacional, que un par de meses antes se portan joya? y por los otros 46 meses te rompen el orto sin vaselina? bueno lo mismo

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ecuaciones:

1) Relación Baño-Elección

Estado de Baños = k * C2/C1

C1 : Cantidad de días hasta las elecciones
C2 : Cantidad de días entre elecciones
k : Tiende a cero cuando C1>30

2) Relación Baño-Necesidad

x : Estudiante con Necesidades
a : Baño al que uno va
b : Baño al que uno tendria que haber elegido
R : vector distancia, R(a,b) = distancia entre a y b

E! a / x va a el => b es tal que R(a,b) es máximo

3) Polinomio interpolador de las materias estudiadas

Dado un conjunto de temas a estudiar para un parcial y la cantidad de conocimiento alcanzado en cada tema, el alumno puedo realizar una interpolación para calcular su nota en cada tema.

Sumar [Ci*Probabilidad(Xi)]
Nota(t) = -------------------------------- · Importancia(Xi,t)
Sumar [Ci]

X1,X2,X3...Xn : Temas que hay que estudiar
Ck : Coeficiente de conocimiento correspondiente a cada tema (Xk), es un número entre 0 y 1
Probabilidad, es la chance que ese tema entre en el final. Por ejemplo las caracteristicas principales del Homo Sapiens Sapiens tienen una probabilidad de 0 de entrar en el parcial de Algebra. Es un número entre 0 y 1 para los que no sepan.

Debido a que Importancia(t), es lo unico que define la nota, y excepto el caso en que el estudiante sea recursante es desconocida el mismo sigue sin conocer la function Nota(t) (O sea que sigue en bolas).

3b) Corolario del elemento excluido

Dado un grupo de temas X1...Xn, si se excluye del estudio Xi, si el alumno supone Importancia(Xi,t) para todo t casi nulo, entonces Probabilidad(Xi) tiende a 1. O sea:
Si Importancia(Xi,t) -> 0 para todo t => Probabilidad(Xi) -> 1

4) No puedo creer que sigas leyendo.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y yo que pensé que estaba al pedo cuando escribí sobre la ley de murfi para los baños...

lo tuyo es grave, sabelo... jajaja


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COROLARIO DE LA SEGUNDA LEY DE LA TERMODINAMICA Y DE LA ENTROPIA PARA LOS COLECTIVOS DE TRANSPORTE URBANO

"las partículas (personas) del sistema (colectivo) tendrán siempre la tendencia hacia la menor densidad por unidad de área (asientos) de dicho sistema, incluso si para ello es necesario gastar más energía que la que inicialmente tenía el sistema (cambiarse de asiento para estar solo)"

cuando cursé esta materia, nunca entendí esto... alguien me lo explica?
por qué los pelotudos se levantan de al lado tuyo y se van a la otra punta del colectivo sólo porque vieron un asiento que estaba solo?

yo siempre que me pasa, me fijo si tengo olor a chivo o algo...

también noto que si yo estoy en esos que son de a dos bancos, del lado que da al pasillo y se desocupa otro y yo no me muevo, el que está a mi lado, "atrapado" como que se pone nervioso y pareciera que quisiera que yo me mueva...

la teoría del olor a chivo fue ampliamente aceptada en el ámbito científico, hasta que vino un tal gallinero gallinei y demostró que si te bañabas también pasaba


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma escribió:
nem escribió:
es cierto!!!!!!!! hay jabón, y en el de las mujeres tambien papel higiénico!!! jajaja

Se volvieron locos!!!

(yo, chocha--> odio los baños de la facu)
em... se llama "elecciones de los claustros de Consejo Directivo" y por consiguiente de Decano...


A quien hay que votar??? Rolling Eyes


inggenia escribió:
"las partículas (personas) del sistema (colectivo) tendrán siempre la tendencia hacia la menor densidad por unidad de área (asientos) de dicho sistema, incluso si para ello es necesario gastar más energía que la que inicialmente tenía el sistema (cambiarse de asiento para estar solo)"



Hubo un amigo que me comentó lo mismo, parece que es un fenómeno masivo. Yo supongo que es porque como la gente labura y no le queda tiempo para ir al gimnasio se empieza a cambiar de lugar para hacer ejercicios.
De mi parte me da lo mismo, me encanta sentarme sola en un lugar de 2. C@g@t en esa gente Twisted Evil
O capaz es algo de extraterrrestres Wink

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
"las partículas (personas) del sistema (colectivo) tendrán siempre la tendencia hacia la menor densidad por unidad de área (asientos) de dicho sistema, incluso si para ello es necesario gastar más energía que la que inicialmente tenía el sistema (cambiarse de asiento para estar solo)"



Otra vez más la termodinámica al servicio de la comunidad.(Para Tati)

Tati escribió:
C@g@t en esa gente

Jim, marca registrada (que a su vez también lo robó :P )

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gk escribió:
Tati escribió:
C@g@t en esa gente

Jim, marca registrada (que a su vez también lo robó :P )

GK
[/quote]


es cierto!!!! uhhh ya me influye ese chico, ouch!


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale24
Nivel 2



Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 10
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-siempre te van a agarrar ganas de mear en el momento que dando el parcial el profesor diga "no sale nadie mas"

-siempre va a estar el libro mas inutil de la materia para llevarte de la biblioteca

-no solo el baño que elijas estara cerrado, si no que tu segunda opcio tambien lo estara (ya me ha pasado demaciadas veces)

-la probabilidad de aprobar un examen es mayor si te pasas la semana desde qe distes el examen hasta tener la nota pensando que te fue mal

-nunca te encontras a nadie conocido cuando tenes que pasar 2 o mas horas solo entre clases


   OfflineGalería Personal de Ale24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale24 escribió:


-siempre va a estar el libro mas inutil de la materia para llevarte de la biblioteca



jajaja! es cierto, no sólo el más inútil sino el que no entendés


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale24 escribió:
-la probabilidad de aprobar un examen es mayor si te pasas la semana desde qe distes el examen hasta tener la nota pensando que te fue mal

Eso me recueda la vez que rendí el final de Fisica II y me la pasé toda la semana despidiéndome de mis compañeros y buscando trabajo.
Siquiera fui a la cartelera a ver cómo me había ido...
Me enteré de pedo que había aprobado... ¡y con 6!

(¡Un abrazo grande para el Ingeniero Guillermo Santiago...!)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4530s ][ Pedidos: 20 (0.3170s) ]