Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:13 am  Asunto:  Reunión Creación Comisión de Estudiantes de Electricista
Vie Nov 02, 2007 5:00 pm
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llegó este mail por parte de una compañera de electricista:

"Estamos organizando el dia viernes 2/11 a las 18 horas (detras del gimnasio) una reunion para formar una comision de estudiantes de electricista, a fin de discutir el contenido y las reformas de los planes de estudio. se esta armando un group, en breve les mando la invitacion.

por favor, intenten reenviar este mail a toda la gente que puedan.
"

Me parece importante resaltar que la reforma en el plan de la carrera es INMINENTE. Si queremos que la reforma sea positiva (es necesaria, creanme) y no simplemente para hacer solo lo que dice la CONEAU, es imperioso que participemos todos. El pedido es aún mas encarecido para los estudiantes avanzados. También me parecería positivo que si alguien tiene contacto con alguno de los representantes de la comision curricular de la carrera, les informe al respecto. La presencia de alguno de ellos sería muy buena tambien.

\MOD (4WD): Pongo como anuncio y en el calendario


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me llego una invitación a un grupo yahoo de la Comisión de la Carrera, o algo así. Dejo la dirección. Mando al grupo lo que dejaste vos.

http://ar.groups.yahoo.com/group/estudianteselectricistas

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escuche que es muy probable que vayan pibes avanzados. Supongo que habrá que averiguar tambien cuando son las reuniones de la comision curricular, donde se discuten estos temas. Eso seguramente tambien se va a charlar mañana


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claus-2
Nivel 1



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, les cuento que la reunion se hace hoy jueves a las 18 en la L15 (en el primer piso frente a la escalera izquierda) y no en el cuartito del CEI, porque va a estar ocupado.
La L15 es la misma que la de la charla del lunes pasado.
Nos vemos!


   OfflineGalería Personal de claus-2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que estás hablando de electronica...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NOOOOOOOOOOOO ELECTRICISTA!!! ELECTRICISTA!!! ESTABA BIEN!! HOY VIERNES A LAS 18!!! ATRAS DEL GIMNASIO!!!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shiiiiitttt!!! se me re complico y no pude ir!!! cuenten cuenten!!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NOooOOO me entere reee tarde!!!!


cuenten q paso los q hayan ido!



(no se que paso con mi usuario quasar esta bloqueado o algo asi =S)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3665s ][ Pedidos: 20 (0.2904s) ]