Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 3:50 am  Asunto:  25/05/2005 Archivos Adjuntos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde hoy se pueden subir archivos al foro.
Esto va a ser muy útil para la comunidad ya que nos vamos a poder intercambiar cosas.
Está en etapa de prueba asi que por ahora no está decidido ni el tamaño máximo de archivos para subir ni la cantidad.
Puede ser que se encuentren con algunos errores de traducción (usamos como modelo un archivo en inglés y hubo que traducirlo), por favor reportenlos aquí. Gracias.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tito
Nivel 3



Registrado: 22 May 2005
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenísimo!!! esto se pone cada vez mejor. Felicitaciones.


   OfflineGalería Personal de titoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:59 pm  Asunto:  resumen de Orga III Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El resumen de Orga III de 86 páginas que publicaron lo hice yo. Esta todo bien con que lo ubliquen porque fue echo con el proposito de difundirlo (por eso lo tipee y no lo hice a mano) pero que lo hayan pedefeado y que le hayan puesto el nombre de la pagina me parece una guachada. si alguien quiere el word original me pueden escribir a hipoclorato@yahoo.com.ar
Slds!


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:08 pm  Asunto:  Re: resumen de Orga III Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

p1lar escribió:
El resumen de Orga III de 86 páginas que publicaron lo hice yo. Esta todo bien con que lo ubliquen porque fue echo con el proposito de difundirlo (por eso lo tipee y no lo hice a mano) pero que lo hayan pedefeado y que le hayan puesto el nombre de la pagina me parece una guachada. si alguien quiere el word original me pueden escribir a hipoclorato@yahoo.com.ar
Slds!

Pilar (creo que te llamas asi no?), te pedimos disculpas. En esta semana cambio el archivo por una version en word sin el encabezado de la página. Por otro lado, teniendo en cuetna lo groso del material (yo te agradezco enormemente), me parece que vale una firma de tu parte en el mismo, si queres que la pongamos, una especie de agradecimeitneo, copyright, o algo asi.
Te pido disculpas. Lo puse asi los primeros dias del foro, para probar distintas cosas, y para darle mas difusion al nombre, ya los oluciono en estos dias.
Espero que, por otro lado, te guste la página, mas alla del malentendido

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:16 pm  Asunto:  =) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agradezco las disculpas, solo quiero que otro no se lleve el mérito de haber tipeado las horas que tipee. No quiero agradecimientos ni nada, no hago los resumenes con ese fin.

Pero como aprendí la lección (si no pongo mi nombre viene otro y pone el suyo) les comento que tengo unos resumenes de Ambiental en PDF que me gustaría compartir. Si me dan una dirección de mail no tengo problema en mandarselos.

Salute!

Pilar


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pilar, mucha gente va a estar muy agradecida con la info que comentas. Te invito a subirla directametne vos, que para eso está el foro, para que todos los que quieran, tengan, puedan, compartan informacion importante. Para hacerlo tan solo tenes que empezar un nuevo tema en el subforo que corresponda, y adjuntarle el archivo. Por otro lado, si no queres complicarte en subirlo, no tendria drama en subirlo yo, en mi perfil, o bajo estos mensajes, tenes mi direccion de correo.
De vuelta, te pido disculpas por lo de orga.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3320s ][ Pedidos: 20 (0.2460s) ]