Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 12:51 pm  Asunto:  17/08/2005 - 100 usuarios wiiiiii!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El foro Ya paso los 100 usuarios registrados!!!
No se bien cuales son las cantidades en las cuales hay q festejar, pero en general creo q podemos decir q el foro pegó y funciona.
Algun dia llegaremos a los 100 usaurios activos y a los 1000 registrados!
Felicitaciones a los creadores!




Última edición por Cornell el Mie Ago 17, 2005 11:31 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo, sigamos así. La semana que viene salen los afiches por PC y LH. Igual, las felicitaciones son para todos los que lo armamos, sobre todo los más activos, creo que le tenemos que dar para adelante, que va a quedar bueno.

Muchas gracias a todos por sus granitos de arena, y la verdad, VAMOS CARAJO!!!!!!!!

Saludos y vamos a por 100 más.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido en cada palabra.
Yo los aplaudo a Uds. y les agradezco por todo lo que están haciendo, en especial felicito a:

Claus, Cornell, aLma, Capora y Murnin, por su activa participanción.

Sigamos así que vamos bien.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! es verdad lo que dicen, ya que ustedes se tiran flores a ustedes mismos, me parecio propio hacer lo mismo. Me encanta en concepto de los foros y este esta re bien llevado desde todo punto de vista probablemente se deba a los moderadores. Acabo de notar que este lugar es re machista... pero bien; todos los moderadores son hombres.
Bueno, felicitaciones y gracias por la informacion.
Besos

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Hola! es verdad lo que dicen, ya que ustedes se tiran flores a ustedes mismos, me parecio propio hacer lo mismo. Me encanta en concepto de los foros y este esta re bien llevado desde todo punto de vista probablemente se deba a los moderadores. Acabo de notar que este lugar es re machista... pero bien; todos los moderadores son hombres.
Bueno, felicitaciones y gracias por la informacion.
Besos

Penelope, gracias, y depende unicamente de las mujeres poner mas perfume de rosas en el foro.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja...es GrOsO


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj viva!!! gracias por el cumplido!!

100 adentro, vamos por otros 900

saludos y felicito a claus y nico por su laburo Smile

(tambien mi salutacion para cada uno de los otros 99 usuarios que hay dentro de este foro)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Hola! es verdad lo que dicen, ya que ustedes se tiran flores a ustedes mismos, me parecio propio hacer lo mismo. Me encanta en concepto de los foros y este esta re bien llevado desde todo punto de vista probablemente se deba a los moderadores. Acabo de notar que este lugar es re machista... pero bien; todos los moderadores son hombres.
Bueno, felicitaciones y gracias por la informacion.
Besos

La moderadora de electronica se llama verin. http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=95&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

No me parece machista. Mientras a las mujeres no se les suban los humos...






...Es joda!

Todo bien, trae a tus amigas nomas!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad íbamos a escribir una noticia sobre este tema, pero Cornell nos ganó de mano, asi que lo muevo a noticias y lo renombro.



/muevo y renombro


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Hola! es verdad lo que dicen, ya que ustedes se tiran flores a ustedes mismos, me parecio propio hacer lo mismo. Me encanta en concepto de los foros y este esta re bien llevado desde todo punto de vista probablemente se deba a los moderadores. Acabo de notar que este lugar es re machista... pero bien; todos los moderadores son hombres.
Bueno, felicitaciones y gracias por la informacion.
Besos

jaja todos los moderadores eran hombre por el simple hecho de que ninguna mujer se propuso para moderacion...

igual como dijeron mas arriba esta verin

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 2:33 pm  Asunto:  Aguante foros-fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOla, soy nuevo en la pag, y sioy alumno de fiuba me enteré por las hojas pegadas en Paseo Colon. No sabia ke detras de esto estaba CLauss, y no sé si sos el mismo ke yo conozco aunke muchos Claus no debe haber...Si sos el ayudante de Fisica, el ke esta detras de todo esto, me algegro mucho ke te esté yendo bien con un emprendimiento tan tan necesario como era un portal asi, es una lastima ke la propia Facultad no lo promueva...

Desde ya los felicito, y cuenten conmigo al menos como usuario....

no obstante me parece en algunos sentidos un pokito no tan practica la pagina es decir, me pase un rato buscando algunas cosas ke no saltan tan a la vista...voy a seguir indagando y kisiera abrir un foro sobre algunos temas de IIndustrial. Si alñguien pudiera mandarme un mje privado les agradeceria para saber tbn como manejarlo...
Bueno desde ya gracias, y nos mantenemos en contacto.

Pd. CLAUSSS!!! APROBE FISICA 2CARAJO!!


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 2:45 pm  Asunto:  Re: Aguante foros-fiuba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:

Pd. CLAUSSS!!! APROBE FISICA 2CARAJO!!

Javito, lamento decirte que no soy el Claus que conocés, o al menos, no soy ayudante en ninguna materia (no tengo horarios, las que me ofrecieron siempre se me superponen). Probablemente estés hablando de Claus Rosito. De todas formas, te felicito pro Fisica II, materia rompebolas si las hay. En cuanto a lo que decis de la estructura, me gustaría, si podés que detalles un poco más cuales fueron tus frenos, qué era lo que buscabas, cómo lo buscabas, la idea es hacer la página lo mas "user friendly" que se pueda. Igualmente, al parecer no tuviste oportunidad de leer este thread, donde se explica cómo acceder a los foros que son específicos a cada carrera.
En fin, me alegro que estés por acá, y cualquier duda o inquietud, acá estamos
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en 9 dias, aumentamos en un 52% la cantidad de usuarios, awesome


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace dos semanas estabamos festejando los 100 y ya estamos pisando los 200!!!!!!!!. Sigamos asi!!!!
Saludos a los otros 199 users que participan por aca, sigan entrando y aportando.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se, la verdad que esta creciendo rapidisimo, cada vez que entro hay un par de usuarios nuevos.

ahh y ya encontre los carteles pegados en todas las escaleras, los otros dias venia muy distraido Smile llaman la atencion. O tal vez porque ya conozco el foro y los estuve buscando Rolling Eyes


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4416s ][ Pedidos: 20 (0.3493s) ]