Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Cuál es la cátedra más FÁCIL de Análisis II?

ACERO
19%
 19%  [ 16 ]
PRELAT
20%
 20%  [ 17 ]
FERNANDEZ VERDAGUER
12%
 12%  [ 10 ]
PIETROKOVSKY
8%
 8%  [ 7 ]
TROPAREVSKY
3%
 3%  [ 3 ]
CAVALLARO
9%
 9%  [ 8 ]
VARDANEGA
2%
 2%  [ 2 ]
SIRNE
8%
 8%  [ 7 ]
MADARIAGA
11%
 11%  [ 9 ]
BUSH
2%
 2%  [ 2 ]
Votos Totales : 81


Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Conan:
Cita:
Yo voté a Acero, porque es la única cátedra que hice. Sabés lo que pasa Dany, no podes opinar si algo es más fácil sin conocer lo demás, lo que a algunos le parece mejor a otros no le gusta. No creo que esto ayude al indeciso, es muy díficil responder esa pregunta.



[b][color=#ff00c8]Hay algunos q recorrimos varios cursos, a veces se anotan en una cátedra y van a otra.
No estamos decidiendo quién es el mejor.
¿Y yo qué dije? Lo que algunos le parece mejor de una cátedra (mejor en el sentido de ayudar a la supuesta fácilidad del curso) a otros no, es muy subjetivo el asunto.

Daniela escribió:
[b][color=#ff00c8]Es verdad si bien el parcial es el mismo para todos, acá van unas estadísticas pertenecientes a un mismo parcial (Está en el archivo para descargar)
Surprised Mataron esas estadisticas. Igual para mi siguen siendo flojas las pruebas, si es que se le pueden llamar asi...
O sea, fácil en que sentido ¿Aprobas sin esforzarte?¿no se fijan en pequeños detalles al corregir?¿recuperas por temas?¿aprobás sin estudiar?¿enseñan tan bien que aprobás de taquito?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que a lo que Daniela se refiere con "fácil" es al criterio de corrección del profesor, puesto que ella cursó con Acero, quien dicen es bueno enseñando pero muy exigente y con Sirne quien es un groso pero, en lo personal, ya me cansé de ver como por cualquier huevada me tacha todo el ejercicio.
Creo que la idea acá era encontrar "esa cátedra" en la que nadie vuelva a decirte: "Yo hice lo mismo que vos en el final y Pirulito me puso un 5" mientras vos te marchás a tu casa con otro dos en el bolsillo....


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y eso que prelat corregía medio light ?? está anteultimo en esa lista !! hasta Sine lo supera !!

se puede hacer cambio de curso a esta altura ??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo creo que el topic se convirtio en una pavada...

A0 la catedra mas facil de analisis II? juaz...

obviamente la catedra mas facil es :

FERNANDEZ VERDAGUER 17% [ 6 ]

[edit] ojo, yo vote acero Mr. Green [/edit]


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
yo creo que el topic se convirtio en una pavada...

A0 la catedra mas facil de analisis II? juaz...

obviamente la catedra mas facil es :

FERNANDEZ VERDAGUER 17% [ 6 ]

[edit] ojo, yo vote acero Mr. Green [/edit]
Si uno vota una cosa y piensa otra se vuelve dificil mantener la seriedad de un topic, no?


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kapatraz escribió:
che y eso que prelat corregía medio light ?? está anteultimo en esa lista !! hasta Sine lo supera !!

se puede hacer cambio de curso a esta altura ??


Prelat te aprueba con 2 ejercicios bien y el resto medianamente intentado, Sirne con 3 bien unicamente y bien implica perfectos.

Cada uno tiene su opinión, la idea no es ponerse de acuerdo, sino sacar tus propias conclusiones sabiendo las opiniones de los demás.

Yo creo que Prelat no es un profesor muy exigente. No te va a regalar la materia, pero te pone menos piedras en el camino.

Espero te sirva, saludos


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si queres un profesor que sea TOTALMENTE PIADOSO. Anotate en Fernandez Berdaguer.

La mina es un ASCO dando teoria. Es lo PEOR QUE HAY. Nunca vi una profesora que se equivoque tanto en clase, tenes que darle mucho margen para que copie pq borra una vez por minuto facil, se equivoca sin parar.

Lo peor es que te da la sensacion de que no tiene idea de lo que te esta dando, como si ella no lo entendiera. Es mas, con mis compañeros apostamos que si le dieramos un parcial la mina no lo aprueba.

Prueba de eso es que de las dos catedras somos 15 cursandola, a veces 20 con toda la furia.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bueno... Fernandez tiene fama de buena corrgiendo... pero la cursada es aparte... o sea, que una catedra sea o no facil esta definida por todo, teoria+practica. Yo no fui a esas teoricas pero si a las practicas y me parecieron muy buenas son sassano y unger... ellas corrigen el parcial obviamente. Lo que quiero decir es que la prectica no es facil... no se si dificl tampcoo.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Unger especialmente es muy buena dando clase, eso si.

De los profesores q tuve en practicas de analisis, es lejos la mejor. Es ocompensa un poco Very Happy


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien conoce esta catedra???
PATETTA-GABBANELLI-DOMINGUEZ
estoy ahi pero ni idea como es en los parciales


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kapatraz escribió:
che y eso que prelat corregía medio light ?? está anteultimo en esa lista !! hasta Sine lo supera !!

se puede hacer cambio de curso a esta altura ??


No tomes este thread en serio, la encuesta y la gran mayoría de los comentarios se desvirtuaron completamente, y todo el thread tomó una onda muy TL en un lugar en el que no debería ser así. Más allá de desvirtuar o no desvirtuar, en este caos el thread desinforma lo cuál es muy malo. Preparense porque está dando todo el perfil para terminar siendo cerrado, alertado como "no verídico", movido a TL o algo, pero acá y así como está, no sirve para nada.

PD: La gente que votó cualquiera en la encuesta, sabiendo lo que hacía y sabiendo el hecho de que desinformaba, podría ponerse media pila y colaborar en vez de hacer estos aportes destructivos, ahora todo el topic está a punto de perderse (más trabajo al pedo).

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curso con acero, debo el final con el pero estoy muy conforme con la catedra, explica muy bien, se entiende todo, te dice lo que sirve y lo que no sirve y como cada carrera lo va a aplicar en cada parte, aparte de ser analisis es muy orientado a la carrera, lo de estricto para corregir creo que esta bien, creo que el que aprueba con el siente que sabe de analisis y que no aprobo por suerte, para mi es la mejor catedra


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elgatitodeverdaguer escribió:
yo la curso con acero, debo el final con el pero estoy muy conforme con la catedra, explica muy bien, se entiende todo, te dice lo que sirve y lo que no sirve y como cada carrera lo va a aplicar en cada parte, aparte de ser analisis es muy orientado a la carrera, lo de estricto para corregir creo que esta bien, creo que el que aprueba con el siente que sabe de analisis y que no aprobo por suerte, para mi es la mejor catedra


La "mejor" es una cosa, y la más fácil es otra cosa. Para alguien que viene de afuera puede no ser muy útil el tema de que a alguien que cree que porque aprobó con Acero el cielo le sonríe y su conocimiento de Analisis II es sublime (no se me enoje nadie que la cursó con él, pero entiendan mi punto). NADIE que haya cursado con Acero puede decirme con una mano en el corazón que es una cátedra fácil, el tipo tiene criterios de corrección que exceden la "exigencia" sensata, y a mí no me va ni un poco eso de que "por lo bien que enseña está bien que te evalúe así", por favor gente ¿De verdad les parece que no usar la misma no tación que usa él en un ejercicio sea suficiente para su anulación, luego de que estudiaron 20 días o un mes? (Solo un ejemplo de a lo que me refiero). Para mí la gente que evalúa a alguien que está teniendo su primer acercamiento a determinado tema, como si fuera Doctor, ingeniero, licenciado, en el tema y tuviera que saer tanto com él, es un idiota.

Doy un ejemplo conciso y termino: Martín Cardozo, "Algoritmos y programación I", me puso 9,50 como nota final del coloquio, y no es porque mi examen no tuviera ningún error. Desde su punta de vista de profesional que sabe de programación muchísimo (creo que es la persona que conozco que más sabe del tema) yo podía tener miles de errores, y de hecho, de muy buena manera me marcó cómo se deberían hacer tal y tal cosa en un ámbito profesional, cuestiones de estilo, de comodidad, de optimización... Sin embargo la nota fue por cumplir con tooodo lo que pedía el coloquio, estudiar mucho durante un mes, rendir durante cinco horas y demostrar que sí sabía de lo que estaba hablando y lo que me preguntaban, pero evidentemente no soy un profesional.
Ese coloquio lo tengo guardado junto con todas las explicaciones que me dió, y lo valoro mucho; mucho más que si me hubiera dicho, "este do-while, con un for quedaba optimizado, recuperás en julio". ¿No les parece?

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La "mejor" es una cosa, y la más fácil es otra cosa. Para alguien que viene de afuera puede no ser muy útil el tema de que a alguien que cree que porque aprobó con Acero el cielo le sonríe y su conocimiento de Analisis II es sublime (no se me enoje nadie que la cursó con él, pero entiendan mi punto). NADIE que haya cursado con Acero puede decirme con una mano en el corazón que es una cátedra fácil, el tipo tiene criterios de corrección que exceden la "exigencia" sensata, y a mí no me va ni un poco eso de que "por lo bien que enseña está bien que te evalúe así", por favor gente ¿De verdad les parece que no usar la misma no tación que usa él en un ejercicio sea suficiente para su anulación, luego de que estudiaron 20 días o un mes? (Solo un ejemplo de a lo que me refiero). Para mí la gente que evalúa a alguien que está teniendo su primer acercamiento a determinado tema, como si fuera Doctor, ingeniero, licenciado, en el tema y tuviera que saer tanto com él, es un idiota.

Doy un ejemplo conciso y termino: Martín Cardozo, "Algoritmos y programación I", me puso 9,50 como nota final del coloquio, y no es porque mi examen no tuviera ningún error. Desde su punta de vista de profesional que sabe de programación muchísimo (creo que es la persona que conozco que más sabe del tema) yo podía tener miles de errores, y de hecho, de muy buena manera me marcó cómo se deberían hacer tal y tal cosa en un ámbito profesional, cuestiones de estilo, de comodidad, de optimización... Sin embargo la nota fue por cumplir con tooodo lo que pedía el coloquio, estudiar mucho durante un mes, rendir durante cinco horas y demostrar que sí sabía de lo que estaba hablando y lo que me preguntaban, pero evidentemente no soy un profesional.
Ese coloquio lo tengo guardado junto con todas las explicaciones que me dió, y lo valoro mucho; mucho más que si me hubiera dicho, "este do-while, con un for quedaba optimizado, recuperás en julio". ¿No les parece?





igualmente es una opinion, yo di lamia, con respecto al criterio de correccion creo PARA MI que tiene razon, osea, el tipo enseña para que vos sepas como se debe saber analisis, el caso de un error de signo por ejemplo el mio de que me olvide de poner a que campo le aplicaba el operador nabla me dijo, aca yo veo que no me decis a que aplicas, y tenia razon, osea que le vas adiscutir si tiene razon

para fernando te enseña como para que des el parcial como el quiere, de ultima como dice, "anotate en otra catedra, el que sale de mi curso sale sabiendo analisis 2", y tiene razon, osea yo di mi opinion que es la mejor, es un poco estrictocoo corrige, pero si lo seguis al dia la materia, lees un poco mas llegas muy bien, igualmente creo que muchas de las personasque hablan, hablan no haiendocursado con el


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que me dicen de BUSH ???

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4475s ][ Pedidos: 22 (0.3049s) ]