Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper sos un payaso!! (Perdón por la expresión pero no me piache ni un poquito la mentira) fíjate como te contradecís:

Taper 30/10 11:11 pm:
pero la corriente nunca nos propuso como el gradiente que firmemos su petitorio, que no me parece muy concreto pero lo firmaría si se me pidieran su apoyo para el petitorio, aunque tendría que ver los puntos bien primero.

Patux 1/10 2:52 pm:
Te voy a recordar algo Tajer, el petitorio lo leíste, cuando recién lo sacamos los estudiantes(hace varias semanas), yo fui a hablar con los chicos del CEI a un curso y vos estabas sentado atrás, esperando para presentar el del gradiente, me lo pediste y te lo di, lo leíste DETENIDAMENTE, y lo devolviste(sin firmar).

Taper 1/10 3:06 pm:
la verdad que su petitorio me parece bastante tonto, ya que agrupan puntos haciendo que el que esta de acuerdo con pedirle a las autoridades que garanticen las condiciones de cursada, también al firmar aprueba el pedido de "un verdadero aumento de presupuesto" que es algo re abstracto. o sea que significa "aumento verdadero"?? es ilógico, mas cuando hay una comisión de presupuesto donde se debate cual es el presupuesto necesario para la facultad y los del frente ni van a esa comisión.
o sea a mi ese petitorio como persona yo andres tajer me parece cualquiera, como persona no lo firmaría, pero como representante estudiantil lo firmaría para suman mi apoyo a las firmas de los estudiantes.


En que quedamos taper??, lo conocías, sabias los puntos, debías leerlos bien, no sabias los puntos, no lo conocías, ayer tuviste amnesia y no recordabas??

Con el tema de los mails , SOS UN MENTIROSO!!, yo nunca hice ninguna actividad del gradiente, y de todas maneras me llegan los mails de ons. Si lo dijera yo solo, saldrías a denunciar que el EIA esta confabulando en contra del gradiente, pero como fueron varios los estudiantes que lo denunciaron, van a tener que disfrazarse de otra cosa!!.
Taper la mentira tiene patas cortas,y a ustedes se les cae mentira tras mentira, la historia los devolverá al lugar que les corresponde.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la historia ya nos dio el lugar que nos merecemos: la mayoria en el consejo, y a ustedes tambien, fuera del consejo, tenian 3 consejeros y no les quedo ninguno porque lo unico que hicieron fue mentir. Sigan asi que van muy bien.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
ese petitorio como persona yo andres tajer me parece cualquiera, como persona no lo firmaria, pero como representante estudiantil lo firmaria para suman mi apoyo a las firmas de los estudiantes.


Ese petitorio fue formulado por la asamblea tajer. Por estudiantes sin partido que se convocaron y decidieron hacer algo, a diferencia del petitorio de El Gradiente que fue formulado por ustedes en privado, pasando por encima del petitorio formulado por el estudiantado y se firmaba "digitalmente" (mm?!?!Shocked ?!M!?!?MShocked ?!) respondiendo un mail.
IMAGINO QUE LAS 800 FIRMAS DEL PETITORIO NO LAS HABRAN CONSEGUIDO DE LA MISMA FORMA QUE CONSIGUIERON LOS MILES DE MAILS DE TODOS NO????? SERÍA DESLEAL Y HASTA CASI TE DIRIA ILÍCITO.

Te molestaría sinceramente explicarme por qué a mi me llegan mails de Ons si yo nunca en mi vida pise la SEUBE?

Además, entiendo que quieran propagandear que desde su agrupación se hicieron muchas actividades (al menos hipoteticamente) "conjuntamente" con la SEUBE. Para revestir eso de honestidad e imparcialidad, deberían decir que el hecho de que el Secretario de Extensión, que forma parte de EG, no tuvo favoritismo a la hora de elegir aceptar o no su participación y que la hubiera aceptado de cualquier otra agrupacion. Léase, que si el FXI quería ayudar dando un curso (conjuntamente con la SEUBE) de repostería gratis para el alumnado, el mismo Secretario también lo hubiera aceptado. Supongo que esto será así no??? o hay una cláusula de exclusividad de explotación de talleres para la agrupación que (todavía no me queda claro de que forma) maneje la SEUBE???

cape

PD: me dicen cuál es el topic donde se explica por que EG tiene la SEUBE???


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese petitorio no fue formulado por la asamblea sino en una reunion de delegados, en la cual yo estaba y de hecho llevé el petitorio del gradiente que en ese momento ya tenia mas de 200 firmas. Te pido que te informes antes de opinar y mas aun antes de criticar a los demas.
No tengo problema si me das tu mail en mandarte los mas de 600 mail de respuesta que obtuvimos, te los mando todos, asi los podes corroborar. si no aceptas entonces te pido que no me acuses de cosas sin fundamento.

no entiendo a que te referis con favoritismo, el secretario de extension fue parte del gradiente y candidato del mismo mientras estudiaba en nuestra facultad, ahora ya se graduo pero sigue ayudando al gradiente.
ahora hago un topic para explicar eso, porque debe estar metido en el medio de algun topic por estos momentos.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón me olvidaba... Por qué a los 3 días de haberme inscripto en la Facu y habiendole dado mi mail SOLAMENTE a la Secretaría de Admisión... me empezaron a llegar mail de la FRANJA MORADA (Nuevo Espacio)?????


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
a ustedes se les cae mentira tras mentira, la historia los devolverá al lugar que les corresponde.


Multitud desenfrenada

sacado de contexto parece que esten hablando de FXI.

No te olvides que ahora son ustedes los que estan en el lugar que les corresponde... porque la mayoria de los alumnos decidio ponerlos ahi.

Que graciosos que son los chicos de FXI. Jajaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a lo del favoritismo, relee lo que escribí que lo vas a entender.
Con respecto a darte el mail, me abstengo... Me dijeron que no es conveniente darle el mail a la gente de EG, aunque también me dijeron que no es necesario darselo porque ellos lo tienen aunque vos nunca se los hayas dado. Habría que presentar un Habeas Data a la justicia para averiguar cuanto saben estos muchachos...
Con respecto a la reunion de delegados, yo también estuve, estuve en las dos. De hecho soy delegado así que sé como se armó el petiorio, quisas mejor que vos. Fue un conjunto de propuestas de los cursos y de la asamblea así que por favor no me desmientas eso, gracias.

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Fede_MDP
Nivel 2



Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estem esto ya se fue de manbo
q me mande mails alguien a quien NUNCA le pase mi mail no me molesta tanto
PERO HOY A LA MAÑANA ME LLEGO UN SMS DESDE LA PAGINA DE CTI CON LA INFORMACION DE LAS ELECCIONES FIRMADO POR HERNAN ONS!
ESTO SE FUE AL CARAJO ME PUDRIO YA
SACARON INFORMACION PRIVADA DE UN LUGAR Q NO SE LO TENDRIA Q HABER BRINDADO Y LES COMENTO Q ES UN DELITO
Y COMO NO SE DEJAN DE HACER LO BOLUDOS Y NO RESPONDER POR ACA CUANDO VAYA A LA FACU VOY A PREGUNTARLES CARA A CARA DE DONDE MIERDA SACARON MI Nº DE CELULAR
SE FUERON AL CARAJO
VOY A CONSULTAR CON UN ABOGADO PQ ESTO POSTA ES UN DELITO


   OfflineGalería Personal de Fede_MDPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos fuimos testigos de como los de la corriente manipulan las asambleas con quizas 20 militantes contra 300 estudiantes ni me imagino como manipulan a los delegados cuando son iguales en numero. pensálo.
El petitorio se armo en la reunion de delegados o se armo en la asamblea? yo estaba, es palabra contra palabra, pero vos saebs muy bien que se armo en la reunion de delegados, hayan venido de donde sea que vinieron las propuestas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Número de celular? resultados de elecciones Shocked changos!

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

En caso de que esto sea cierto:
Fede_MDP escribió:
PERO HOY A LA MAÑANA ME LLEGO UN SMS DESDE LA PAGINA DE CTI CON LA INFORMACION DE LAS ELECCIONES FIRMADO POR HERNAN ONS!

Quiero reforzar lo que ya le dije a taper: suerte a la hora de luchar contra los impresentables de tu agrupación.

¡Qué ganas de pudrirla al pedo!

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Estoy en esta facultad desde el año 2002. Oh, casualidad; este año en la página de inscripción las AUTORIDADES de FIUBA me EXIGIERON que completara un mail de contacto.

El mail de contacto que suscribí, es el mismo mail al cual AHORA, después de 5 años me empezó a llegar SPAM de El Gradiente.

Y conozco a muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas otras personas que también tienen totalmente identificado que el mail al cual le llega el SPAM es el mismo que le proveyeron de buena fe a las AUTORIDADES de FIUBA.


Por favor, si querés mantener una buena imagen... no defiendas lo indefendible.


Estoy en la misma situación. Ademas, NUNCA hice cursos ni de EG ni de la SEUBE.

*La cuenta es la que me pidieron las autoridades en la inscripción. Y la que EG y el Decano me mandan e-mails. Dicha cuenta existe desde maryo de 2007, y SOLO fue puesta en el Sistema de Información Academica

*En 2003, estando en el CBC, M.Giordano y "pucho", recibieron una cuenta mia de hotmail, la cual aun uso y la que EL GRADIENTE NO le envia ningun tipo de correo. Durante fines de 2003 y 2004, hubo cruce de correos con ellos en cuanto al ingreso a la carrera.

Conclusión: O se chorearon la info del server de la facultad o la recibieron por izquierda.

Además queda demostrado que la data no se recolectó durante 6 años, sino que fue durante el último mes.
*** BUSTED !!! ***

El mito es falso

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...



Última edición por frsegovia el Lun Oct 01, 2007 3:44 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Todos fuimos testigos de como los de la corriente manipulan las asambleas con quizas 20 militantes contra 300 estudiantes ni me imagino como manipulan a los delegados cuando son iguales en numero. pensálo.
El petitorio se armo en la reunion de delegados o se armo en la asamblea? yo estaba, es palabra contra palabra, pero vos saebs muy bien que se armo en la reunion de delegados, hayan venido de donde sea que vinieron las propuestas.

La asamblea del miercoles 29 despues de haber ido al consejo superior, donde es verdad habia muchos chicos que militan en el frente ahi, sabes quien la organizo como iba a ser llevada a cabo? como se iban a tratar temas y en que orden? yo lo hice, y no milito, solo que al estar ahi tratando de hacer algo te acercas a los chicos del centro , pq para eso estamos para tirar todos para el mismo lado, y no me vengas con huevadas, la asamblea no la manipuleo nadie, cada uno decia lo que tenia que decir, y cuando tuve que ubicar a mas de uno por irse de mambo lo hice. Asi que guarda en el terreno que te metes tajer.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede_MDP
Nivel 2



Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*******

En caso de que esto sea cierto:
Fede_MDP escribió:
PERO HOY A LA MAÑANA ME LLEGO UN SMS DESDE LA PAGINA DE CTI CON LA INFORMACION DE LAS ELECCIONES FIRMADO POR HERNAN ONS!

Quiero reforzar lo que ya le dije a taper: suerte a la hora de luchar contra los impresentables de tu agrupación.

¡Qué ganas de pudrirla al pedo!

*******


lo tengo en el cel no lo pienso borrar asiq si queres te lo muestro cuando quieras lo unico q como dije esta mandado desde la pag de cti pero esta firmado por hernan ons


   OfflineGalería Personal de Fede_MDPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y lo recuerdo aca ya que estamos para que ningun imbecil me venga a decir que la asamblea la manipulearon, metanse aca, donde esta la gente que estuvo en las asambleas y tuvo ganas de seguir en contacto, y con quienes estamos tratando de hacer algo para exponer este tema.
http://groups.google.com/group/asamblea-fiuba
Pd: podes meterte tajer, ningun zurdito te va a tocar la cola.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7780s ][ Pedidos: 20 (0.6477s) ]