Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:46 am  Asunto:  Re: Porque lo dije Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
1° Dije eso para cortar un tema de discución que podia desvirtuar la razón de este thread. No me niegues que eso si iba a ser algo manchado con política externa.

2° Hay cuatro agrupaciones en el Cei, pero ustedes van 10 años con la presidencia de la misma, eso les confiere una relevancia enorme entrelas otras.



Regresando al tema principal.
La idea que tenia era la de organizar antes de que terminen las cursadas una charla abierta. traer a algun representante de los empleados del Cei, un popurri de chicos de las agrupaciones y principalmente algun consejero directivo que nos explique a los desentendidos que es lo que propusieron para los servicios y por que razon.
Si organizaron una charla sobre robots bailarines bien podria hacerse algo al respecto del tema Smile

Bueno hablemos del grupo que tiene el poder de la Facultad desde haced 20 años y de su/sus brazos estudiantiles, dale...

si es por cuestion de antigüeda.........


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:18 am  Asunto:  Re: Porque lo dije Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Bueno hablemos del grupo que tiene el poder de la Facultad desde haced 20 años y de su/sus brazos estudiantiles, dale...

si es por cuestion de antigüeda.........

Sí, aLma tiene toda la razón.
No hay duda; la culpa de todo la tiene Menem... o los militares, eso.
A nadie se le ocurra hacer una autocrítica de qué pasó del 99 a ahora.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:02 pm  Asunto:  ¿ Y mi propuesta ? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El item sobre su antiguedad en el Cei fue solo un comentario aclaratorio.
¿ Que opinión tenés sobre mi propuesta de la charla ? Me gustaria un comentario desde el punto de vista del centro.
Me gustaria saber si es viable o no.
Me gustaria saber como mejorar la propuesta.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 1:03 pm  Asunto:  Un par de puntos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gentes un par de comentarios de lo que se viene diciendo...

Con respecto a que el jueves se quiera elegir el decano, una pregunta por ahi mas importante de si hay o no consejo paralelo( porque seamos reales, con el que esta ahora o el que viene las cosas van a ser lo mismo, la mayoria la mantiene el mismo grupo de prof). Porque ahora o en marzo, mayoria de prof. prende la votadora y eligen al nuevo decano. Tengamos en cuenta que el año pasado, para poder meter a Rosito modificaron la cantidad de votos necesaria para elegirlo bajandola de 11 a 9, una cantidad que llenan mas que seguro( 8 PROF + 3 GRADUADOS + 1 TITERE, lease gradiente).
Lo mas importante es CUANDO LO HACEN ASUMIR AL DECANO QUE QUIEREN ELEGIR. Porque si se hace de acuerdo a estatuto asumiria con el consejo que se eligio en octubre, o sea... en marzo. Si lo hacen asumir ahora el tipo tiene todas las vacaciones para meter todas las cosas que quiera sin que haya gente para movilizarse. Y ahora, mal que mal, Grasso no estaria siguiendoles el juego tan ciegamente como lo haria un decano elegido por esta nueva composision del consejo.

Ahora, respecto de lo de los carteles. Se esta acabando la cursada y casi la unica forma de llegar a los alumnos es a travez de las carteleras y algunos carteles que se pongan. Porque si esto no esta, diganme como se van a enterar de lo que pasa en la facultad. Esto es una forma de callar a los que quieren avisarles cuando les quieran meter la mano en el.... Un ejemplo, con todo esto de los ultimos dias, cuantos hay que estan al tanto que el dia de ayer( 28/11/2005) se aprobo la modificacion a la carrera de ingenieria quimica.
Por eso... las carteleras son un medio importante de comunicarse con el estudiantado, no todos las leeran , pero es una forma de llegar a los estudiantes, mas ahora que se acaban las cursadas.

Respecto de la convocatoria, adhiero con ella, pero al igual que Cornell no creo que se tenga mucha llegada ahora....


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 6:52 pm  Asunto:  Que hacemos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si la cosa viene jodida, se acerca el fin de clases y cuando volvamos esto va a estar convertido en un shopping, y encima a los estudiantes no les importa absolutamente nada (dramatización). ¿ Que plan de acción tiene el Cento ante tamaña situación ?

Se vienen las fechas de finales y creo que el estudiantado va a desaparecer aun mas de lo que hace siempre. Planteé lo de la charla pues lo vi como una propuesta organizada de esas que pueden atraer mas gente que los 20 pibes que estan siempre en las populosas asambleas en el hall.

Escucho ideas.

Fuera de todo ¿ Que es lo que le impidió al consejo hacer otras veces todas sus andanzas? Una vez el Cuervo (el lider del Gradiente) me dijo que las cosas no se hicieron no por la acción del Cei sino por analisis propio que demostraba que la Coneau y otras yerbas no servian en la Facultad Publica .... (Mmmm cuanto delirio me habrá dicho)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, en realidad el inicio del proceso de acreditacion con la CoNEAU SI EMPEZO. Esta parado porque lo trabo el Consejo Superior, no por ninguna desicion del Cuervo...
Sobre los carteles... Yo se que hay gente a la que los carteles les jode, pero sin esos carteles, al CEI le va a costar mucho mas llegar a la gente con sus propuestas, Y eso es exactamente lo que el CD quiere! Comentario: La manera correcta de expresarse sera a traves de carteleras que no obstruyan el paso. Segun la resolucion del Decano, la Distribucion y ubicacion de las carteleras estara a cargo del Secretario Administrativo. Esto viene a ser algo asi como que Anibal Fernandez decida en donde y quien puede poner carteles políticos en la calle, anuncios en TV y radio, etc. Si a alguien NO le parece una locura, que me mande uin mp, porque para mi es autoritarismo puro.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4237s ][ Pedidos: 20 (0.3492s) ]