Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:27 pm  Asunto:  Final Estabilidad I A 7/8/2007 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo dejé el practico incompleto, me quemó la cabeza y no pude terminarlo... hoy lo hice tranquilo en casa y me llevó 4 horas (sólo el práctico). Las notas dónde las pusieron? en el dpto de estabilidad? tenés idea qué porcentaje aprobó?..... igual con mucho huevo vamos a la ultima fecha..


Las libretas están en el departamento para retirar.
Creo haber escuchado que 7 aprobaron nomás. Pero no sé. Si hiciste bien lo teórico y la mitad del práctico andá porque así aprobé yo!!

Ya lo subí al wiki.


/mods pussys, traigan por favor los dos o tres mensajes del tópico sobre coloqios en fiuba.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el práctico lo tengo mal directamente... el teórico tenía incompleta la parte b) de cables... así que no apruebo... aún así sigo sosteniendo que fue una cagada que hayan tomado un ejercicio en el que se evalúa mas que nada la velocidad y presición en los cálculos, siendo que lo más importante es lo conceptual. Los puntos teóricos salían en 15 minutos, no eran nada del otro mundo, pero mi bronca era con el práctico...

ahora la 5ta fecha esperemos que no sea "masacrosa" como tanto dicen.... ni que aparezcan con ejercicios como el de la 4ta fecha

mis felicitaciones igual a los que aprobaron, son unos expertos en la velocidad del trazado de diagramas!


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaa qué groso!!

Apuntale a algo 3D. El de ésta fecha ya lo habían tomado antes.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Jajaa qué groso!!

Apuntale a algo 3D. El de ésta fecha ya lo habían tomado antes.
Hola, disculpame que me cuelgue con otro tema, pero lei recien que vos sos de Quilmes y yo soy de Bernal. Asi que si no te parece mal un dia de estos podemos estudiar juntos sin tener que ir a la facu (muy lejos). Saludos.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me hagas estas proposiciones así, a la luz de todos!!! :P.

MP

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
No me hagas estas proposiciones así, a la luz de todos!!! :P.

MP
Bueno la proxima va en privado, para los ing. no crean nada malo.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uy jaco, lo que me vengo a enterar!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3196s ][ Pedidos: 20 (0.2370s) ]