Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoMetal
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:20 pm  Asunto:  Re: Un estudiante de la FIUBA murio atropellado por un colec Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, la noticia me duele mucho y es muy triste. Ahora quiero aclarar que los choferes de la linea 86 son unos verdaderos bestias al volante. Por EE UU se meten a toda velocidad. Yo, cuando iba a Paseo Colón, fui muchas veces en bicicleta y justamente una vez un colectivo de la linea 86 me encerró y no tuve más remedio que subirme a la vereda. También en la calle Azopardo, los vehículos van a toda velocidad.
Ahora, a los colectivos de la 86 nadie les hace multas para que vallan con más cuidado. En vez de poner 8 guardias urbanas en Corrientes y Callao, estaría que manden unos por acá así se evitan futuros accidentes. Aunque no se si esos giles pueden evitar algo.
Lamento lo sucedido y espero que no vuelva a suceder.

_________________
Un paso más en la batalla. V8

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de DiegoMetalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Uds no saben lo bien que se maneja en Buenos Aires.... En Posadas, por ej, no se pintan las calles y avenidas. Tenes avenidas de doble mano, sin boulevard, que no tienen siquiera pintada la linea del medio....

¿Decís como por ejemplo Avenida Rivadavia a la altura de Ciudadela y Ramos Mejía donde no sólo no tenés raya en el medio sino que además las placas del cemento no tienen una junta en la mitad?...
Yo no sé cómo no se estrolan de frente más seguido; sobre todo cuando de noche no podés frenar en un semáforo porque te levanta por el aire el bondi que viene atrás.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pero imaginate que son todas avenidas de doble mano. Y que mas de la mitad no tiene boulevard. Sumale que no pintan ni una sola raya, deben creer que es un simple maquillaje y no agrega valor, que se yo....
La ultima vez que estuve, por ej, no me qeudó opción que pasar a una camioneta por la derecha, el chabon iba a 20 en una avenida de doble mano por el MEDIO, o sea, si hubieran estado las rayas, hubiera tenido una rueda de cada lado el hijo de puta!!!. Y obvio, si le haces luces o tocas bocina sos un enfermo, que no etnendes nada de como se maneja sin molestar al projimo....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue, tal vez tarde pero me uno en el sentimiento y la bronca por que el hecho sucedido es por culpa de la IMPRUDENCIA, un coletinegro que va a las chapas y se garca en todo.
Creo que nuestro transito responde a un factor cultural, es un trasito egoista, "todos estamos por encima de las normas de transitos, los otros son unos boludos y simpre tienen la culpa". Es la mentalidad dominante.
Yo el otro día tube un pseudo incidente en el transito. Iba por una calle interior a 40Km/h, cabe destacar que soy muy cuidadoso en este tema y hasta aveces molesto para el que viaja con migo. La cosa es que venia alguien atras a los pedos con una de esas camionetardas del orto 4x4 y me rompia la s bolas par apasarme, que luces, que se me tiraba a la izquierda y con cara de orto ya por un tema de laburo. y bue hasta que me cansé y frene el auto en una parte donde habia dos autos estacionados de las dos manos (cosa que el imbesil no pudiese pasar), me bajo, y el pendejo del auto me sale con un "ehhhhh, dale che" Dale que, peadazo de huevon, me da por el quinto forro del culo los causales de accidente como vos, Estas apurada? bue, os quedamos 5 minutos aca esperando" me planté y el pendejo puso marcha tras dio la vuelta y se fue a la mieda. Medio loco de mi parte, ahora lo pienso y me cago de risa pero esto es lo que puede el mal humor jejeje
Volviendo al tema del transito, creo que la solución es que cambiemos de mentalidad y esto lleva generaciones, es imposible poner un policia por automovilista.
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 2:35 am  Asunto:  Re: Un estudiante de la FIUBA murio atropellado por un colec Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Bueno, me parece importante que se sepa. Al menos para que los que lo conocieron lo recuerden ya que no vi nada referido a esto en la facultad.


En la Lista Iinfo se escribió:
Un compañero, Víctor Hugo Morales, murió atropellado por el 86 cuando
iba en bicicleta. Fue en la esquina de Paseo Colón y EEUU. Hace 3
semanas había cumplido 23 años.

A mí personalmente me asombró porque lo conocí, y porque no es la
primera vez que escucho que un colectivo (que suelen ir demasiado
rápido) atropella a alguien de forma semejante. No sé exactamente cómo
murió, pero al cruzar la calle EEUU hacia la facultad, para ver si no
viene nadie, hay que mirar casi hacia atrás en vez de sólo hacia la
izquierda.
Siento que le pudo pasar a cualquiera.

Por otro lado, en una época que pasaba mucho tiempo en la biblioteca
silenciosa, noté que en promedio por lo menos una vez a la semana,
escuchaba un accidente en Azopardo y EEUU. De los dos lados suelen venir
rápido. Quizá nada de esto debiera sorprendernos si sabemos que somos el
país con más muertes por accidentes de tránsito de toda America.


link a iinfo: http://listas.fi.uba.ar/pipermail/iinfo/2005-November/012034.html

Espero que alguien haya mostrado algo de compasion hacia la familia por parte de la facultad.


Por otro lado, podriamos discutir el tema de los accidentes de transito, me parece muy importante.

Que piensan? Que sienten?


Yo llegaba a la facultad cuando vi la bicicleta debajo del colectivo, y un par de policías como si nada.

Cómo me duele saber esto, que los pario. Jamás me imaginé que un compañero había muerto. Me estoy enterando ahora mismo. Hasta antes de leer esto, siempre pensé que ese accidente no había pasado a mayores.

Estos colectiveros de mierda últimamente están descontrolados, pero como nunca!

Yo hace un par de meses tuve un episodio realmente muy grave con un chofer de la línea 98.

Al punto tal que ahora mismo estamos en medio de un quilombo judicial que aún sigue en curso (y que tiene para rato).

Brevemente, tuve este problema con el colectivero del 98 en Barracas. El tipo empezó a las piñas. Yo decidí tomarme el 98 que venía atrás e ir hasta la mismísma terminal a hacer algún reclamo o algo... el resultado fue que me encerraron en un cuarto (el de descanso de estos delincuentes) y me entraron a cagar a los golpes entre 5 choféres. Simplemente no les voy a contar lo que fue eso!

En este caso, lo que realmente más me jode y me pega es justamente
que yo siempre veía como doblaban esa esquina estos hijos de puta de la línea 86!

Simplemente a toda velocidad. Verdaderamente no les importa un carajo!! Eso muestra la impunidad con la que cuentan estos delincuentes.

Yo pongo las manos en el fuego que estos tipos ya llegaron al punto de disfrutar ser asesinos al volante: ven gente a medio cruzar, y aceleran de todas maneras!

Lo que es peor, antes de llegar a este tema, estaba viendo en el noticiero justamente otro accidente en donde un colectivo atropelló y mató a otro chico en Tucuman.

Simplemente espero que se haga justicia de verdad, y que esa basura de colectivero terminé en prisión en donde se le arruine la vida, y no pueda volver a manejar ni una bicicleta.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmmm no se que decir..

para la familia de Victor y sus amigos, mi más sentido pésame...

realmente me entero de eso recién mientras hacia tiempo mirando el foro...

cuando ocurrió el accidente, estaría para hacer un cartelito o algo[url][/url]


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmmm no se que decir..

para la familia de Victor y sus amigos, mi más sentido pésame...

realmente me entero de eso recién mientras hacia tiempo mirando el foro...

cuando ocurrió el accidente, estaría para hacer un cartelito o algo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4726s ][ Pedidos: 20 (0.3895s) ]