Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 12:45 am  Asunto:  Dudas! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

....... bueno, me da cosa abrir empezar estos temas....... por que se que se terminan al toque, pero me parece interesante

1) por que no hay fundadores?? digo, nadie tiene el apodo con rosa..... (ya veo que de castigo el mio aparece asi mañana!!)

2) quien es el numero 1??, por que, haciendo la suposicion de que el numeor que aparece cuando uno pasa el mouse encima del nombre de alguien, es el numero de usuario, los mas chicos que vi son
claus que tiene creo , el 5 y nico el 3, que es de esperar por ser los mas veteranos del foro..........(muy de los magios)

3)que va a pasar cuando claus y demas gente se reciba.... continuan con el foro o le ceden el trono a alguien mas???

espero que alguien me conteste mis pregnuntas!!!!!

gracias!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 2:03 am  Asunto:  Re: Dudas! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:

1) por que no hay fundadores?? digo, nadie tiene el apodo con rosa..... (ya veo que de castigo el mio aparece asi mañana!!)

Emmm, los fundadores somos Nico y yo digamos. El tema del tipo de usuario/jerarquía Board Founder nos aprece al pedo implemetnarlo. Cuanto menos niveles jerárquicos haya mejor....
SI queres te pintamos de rosa igual....
Jacobiano escribió:

2) quien es el numero 1??, por que, haciendo la suposicion de que el numeor que aparece cuando uno pasa el mouse encima del nombre de alguien, es el numero de usuario, los mas chicos que vi son
claus que tiene creo , el 5 y nico el 3, que es de esperar por ser los mas veteranos del foro..........(muy de los magios)

Emm, los numeros de los usuarios son cuestiones necesarias por la base de datos. Cuando creás una tabla, creás un campo ID, para identificar cada registro distinto. El número más bajo es el "-1" y lo tiene el usuario "Anonymous". Después sigo yo con 3, un alecamps que desapareció con 4 y Nico con 5. Los primeros dos numeros habian sido ocupados por mi, pero despues me cambie de nombre de usuario y elimine dichos users.

Jacobiano escribió:
3)que va a pasar cuando claus y demas gente se reciba.... continuan con el foro o le ceden el trono a alguien mas???

No sé que va a ser de mi vida de aca a dos años, menos lo sé cuando me reciba. Lo ideal sería poder manternerme lo más cerca posible, de no poder hacerlo, encontrar gente copada a quien pasarle la posta...
Por el momento disfrutemos el hoy, el mañana llegará, y los cambios que sean necesarios se harán...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 2:47 am  Asunto:  Re: Dudas! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya te respondió Claus, pero bueno te dejo un complemento.

Jacobiano escribió:
....... bueno, me da cosa abrir empezar estos temas....... por que se que se terminan al toque, pero me parece interesante

1) por que no hay fundadores?? digo, nadie tiene el apodo con rosa..... (ya veo que de castigo el mio aparece asi mañana!!)


Te digo la verdad, yo quise descubrir cómo cambiarle el color y cómo asignarle esta categoría a alguien y no lo encontré :$


Cita:

2) quien es el numero 1??, por que, haciendo la suposicion de que el numeor que aparece cuando uno pasa el mouse encima del nombre de alguien, es el numero de usuario, los mas chicos que vi son
claus que tiene creo , el 5 y nico el 3, que es de esperar por ser los mas veteranos del foro..........(muy de los magios)


Creo que una vez publiqué la historia de este foro... no recuerdo si después el thread lo eliminé o si sigue estando... lo que te puedo decir es que este foro existe desde el 19 de mayo de este año (o sea que mi hijo cumple años el mismo día que mi viejo :P)

Cita:

3)que va a pasar cuando claus y demas gente se reciba.... continuan con el foro o le ceden el trono a alguien mas???

espero que alguien me conteste mis pregnuntas!!!!!

gracias!!


Quién sabe qué va pasar con nosotros, pero tanto a Claus como a mí nos faltan menos de 2 años para recibirnos (yo tengo la ilusión de terminar de cursar y terminar la tesis al final de 2006 Cool, no sé cuál es el plan de Claus Wink )... pero si este foro logra su objetivo, debería perdurar después de que nos hayamos ido... ahí sí tal vez quedemos como fundadores nomás, y le traspasemos la administración a otro... peeero... quién sabe...

Creo que este thread iría mejor en el foro de sugerencias, aunque en principio no lo sea...

/Muevo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 6:18 am  Asunto:  Re: Dudas! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
....... bueno, me da cosa abrir empezar estos temas....... por que se que se terminan al toque, pero me parece interesante

2) quien es el numero 1??, por que, haciendo la suposicion de que el numeor que aparece cuando uno pasa el mouse encima del nombre de alguien, es el numero de usuario, los mas chicos que vi son
claus que tiene creo , el 5 y nico el 3, que es de esperar por ser los mas veteranos del foro..........(muy de los magios)



siempre que arrancás con una página de estas... los primeros usuarios los hacés (vos, el administrador) de prueba y después seguramente los eliminás.

Eso explica que falten los usuarios 1 y 2


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias gracias!!!! soy muy curioso y pregunton!!! ya me va a surgir algo...........

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
gracias gracias!!!! soy muy curioso y pregunton!!! ya me va a surgir algo...........


Veo que estuviste ocupado a la tarde, mientras me mato estudiando Rolling Eyes el señor postea a diestra y siniestra...

Señores administradores, moderadores y demas, tengan cuidado con el sr jacobiano porque algo me dice que quiere algo mas que ser pintado de rosa.... quiere sus lugares. :lol:
Ademas por que lo van a pintar de rosa??? no vale yo soy mas vieja en los foros que él (y en años también)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Che Jacobiano , vos te superas dia tras día ehh.... sino vos este foro no camina. Que manera de estar al gas todo el finde.....

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por mi parte si sigo así tengo unos cuantos años en este foro, jeje


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sumo una duda pelotuda: cada cuantos posts vas aumentando de nivel??
Sigue alguna funcion?? Cuanto me falta para super saiyajin nivel 7?


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

debe subir exponencialmente........ al principio subis de nivel 1 a 3 en 20 y pico de mensajes despues ya cuesta......

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Es como los juegos de ROL... cada vez necesitas mas...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, la verdad que no sé, me tendría que fijar... puse númro arbitrarios... :P


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4238s ][ Pedidos: 20 (0.3120s) ]