Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
guiyeh!19 escribió:
che, la biblioteca nacional q onda? es tranqui o un mundo de gente?


Es tranquila, no hay mucha gente, hay lugares gigantes para estudiar, con una lamparita en cada parte donde se puede sentar. Desde la facu te tomás el 93 (que te deja en la puerta) o el 62 (te deja a 3, 4 cuadras)

Pero no es mi estilo, hasta donde yo me acuerdo es medio lúgubre..... Y EL EDIFICIO ES HORRIBLE!!!!!!!!


le decis lugubre a una biblioteca y vas a sacar fotos a un cementerio?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuál biblioteca de Exacta dicen? ¿Pabellón 2? No conozco...

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si! La del pabellón de Exactas, la oficial, la grande, en el Pabellón 2. Los ventanales dan al río. Está en el segundo piso creo, pero no estoy segura, igual se ve desde todos lados. Y a los costados hay compus, pero se necesita clave...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La del Congreso es muy buena. Yo la recomiendo, pero vayan con material propio porque al menos yo, no encontré mucho de ingeniería.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La del Congreso es muy buena. Yo la recomiendo, pero vayan con material propio porque al menos yo, no encontré mucho de ingeniería.


ademas de ser muy espaciosa y tener todo a mano (internet libre, baños limpios), tiene muchos libros de los q usamos

pero como bien dijo gaturro, solo hay de las materias basicas, no vayan a buscar un libro para procesos estocaticos porq no creo q encuentren :S

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomiendo la Nacional. El clima te invita a estudiar, y en los lugares de descanso (donde se puede hablar) siampre hay minas.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, xapi siempre piensa como yo.. Una biblio que me ha dado grandes satisfacciones es la de Maestros, en Rodriguez Peña entre Paraguay y Marcelote...

Es linda, comoda, espaciosa y con buen ambiente. Y siempre está lleno de estudiatnes de psico, economicas y medicina y afines. Queda relativamente cerca de LH (lo q los yankis dirían walking distance) y fue mi base para preparar todos mis ultimos finales. Lo unico choto hacia el verano es la murga que ensaya en la plaza de enfrente, pero en seguida agudizás el oido y ya fue...


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm.. mcdonalds en todas sus versiones, si es Mc Cafe mejor. Colectivos, siempre son buenos. La mejor para mi, bibliotecas de barrio, las de urquiza y pueyrredon las conozco y las puedo recomendar. Otra muy buena, la biblioteca del Inti, esa es altamente recomendable para mi aunque a veces te sentis como "invadiendo propiedad", no se si me explico...


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
mmm.. mcdonalds en todas sus versiones, si es Mc Cafe mejor. Colectivos, siempre son buenos. La mejor para mi, bibliotecas de barrio, las de urquiza y pueyrredon las conozco y las puedo recomendar. Otra muy buena, la biblioteca del Inti, esa es altamente recomendable para mi aunque a veces te sentis como "invadiendo propiedad", no se si me explico...


Va cayendo gente de urquizaa. Las de urquiza y pueyrredón están buenas, bien tranquilitas.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sï la dexactas del pabellón 2 es muy linda, amplia, luminosa. Sólo hay que procurar no dejarse atraer tanto por esos ventanales los días de mucho frío (lo he sufrido por querer sentarme junto a la ventana), y además, no es como la de ingeniería que para ir a la sala parlante hay que pasar por la silenciosa y la gente distraída hace barullo sino que estan bien, bien alejadas una de la otra.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi voto para la Noriega del pabellón 1. Prefiero los ambientes medianamente bulliciosos para el estudio. Demasiado silencio me vuelve loco y termino estudiando menos.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4169s ][ Pedidos: 18 (0.3186s) ]