Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cosmefulanito
Nivel 1


Edad: 40
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le tengo terror al pinchazo. No se cuando sacare fuerzas para ir (no hay forma de evitarlo?). En otras carreras (derecho, sociales..) no existe siquiera el hecho de hacerlo.
En fin me dolera calculo yo. Voy a ir con mi mama!


Sagitario Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de CosmefulanitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No duele. Lo más simpático es que te dicen: "Mirá, estoy sacando la aguja del paquetito adelante de tus ojos, ves? El paquetito está sano." Y cruussshh, lo rompen. Y después te hacen apretar el lugar del crimen con un algodoncito. Dont worry, es un trámite.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los flacos lo unico que hacen es sacar sangre todo el dia, no es para preocuparse, saben. decile que te da impresion y que te baja la presion y te tratan mejor.
no hay forma de no hacerlo, en todas las facultades hay que hacerlo, derecho y sociales tambien, solo que ahi para que te den el titulo, en ingenieria para la libreta provisoria o sea en los primeros años. eso es el garron, pero para el titulo te lo exigen en todas creo.
Tengo una mala noticia para vos, aparte de sacarte sangre tenes que mostrar certificado de vacunacion de antitetanica y hepatitis B, y si no te las diste te las tenes que dar


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te ocupa 3 dias

el primer te sacan sangre y hacen examen gral de tu salud (vista, peso y controlan si tenes todas las vacunas)

el segundo dia te dan las vacunas q te faltan

y el tercero tenes una charla de 4 minutos (4 minutos posta) con una psicologa. desp te firman el papelucho ese de mierda y listo el pollo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, yo me re colgue y no me hice el examen de salud todavia. entre en el 1°C de 2008. La antitetanica la tengo pero la hepatitis tengo recien dada la 1er dosis (me faltan 2 dosis).
Ahora, no tengo bien entendido esto. Si me hago el examen de salud, seguramente en hidalgo me van a decir que vuelva a ir cuando tenga completamente las 3 dosis de la hepatitis. La pregunta es... voy a poder sacar la libreta definitiva aunque me falte completar la vacuna de la hepatitis? o me van a decir en Fiuba que no la puedo retirar hasta q me firmen en hidalgo?

Porque si ya se q no la voy a poder retirar, para eso espero hasta darme la 3er dosis y hago todo junto

Agradezco comentarios
Saludos


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no sé bien por qué, pero para retirar la libreta te piden el taloncito que te dan en Hidalgo con todo firmado. Ahora bien, no te pasan las notas de libreta provisoria a definitiva hasta que te ponen un sellito en la libreta nueva diciendo que estás ok de salud. ¿Dónde se hace eso? En Hidalgo, otra vez.

Una vez más la ineptitud administrativa de la FIUBA.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cuchito
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

donde es la revisacion medica? hay que scar turno?


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de cuchitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es en hidalgo 1067, llamas y te da turno una maquina...
saludos!


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si eso, yo tendria la 3er dosis dada de la hepatitis en junio del año q viene. entonces me van a dar la libreta?¿


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la libreta definitiva te la dan tengas o no las vacunas(pero haciendo el examen de salud obviamente),
si te falta alguna te las tenes q dar y despues ir a hidalgo para q te sellen q esta todo completo y con ese sellito te pueden pasar las materias aprobadas de la provisoria a la definitiva


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que caliente que estoy. Me fijo en la pagina de la UBA dedicada a esta porquería, y hay 2 teléfonos, uno que esta las 24 hs todos los dias incluso fin de semanas y feriados, y otro de Lunes a Viernes de 7:30 a 19. El tema es que el 2do no atiende y el primero ni siquiera llama, se queda mudo. Que ineptitud, por favor!!!!!!!!( no me vengan con que es vacaciones, no es excusa, podria haber una guardia minima, o acaso todo el mundo se va a algun lado?)


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui hoy al segundo día, es decir para psicología y para el médico. La psicologa era altamente dable, como dice José María :P. Después la forra de la médica vio que decía que me había dado la de hepatitis b, pero como no tenía sello me dijo que lo podría haber echo mi mamá o algo así.
Finalmente me fui con la bronca de que tengo que ir a mi obra social y hacer firmar un papel de la uba y luego llevarle el resultado de los analisis para que vea que me di la vacuna.
Que cancer que son los médicos, por favor

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué hay que llevar a la revisación médica? había pedido turno hace un tiempo... y me olvide lo que dijo la maquinita. X D

enserio no te dan turno por telefóno si llamas dos veces? o es para que no jod...? no tengo ganas de ir dos o tres veces...

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Finalmente tengo todo en regla con lo del examen :P
Me olvidé los certificados de vacuna, pero me dijeron que se los lleve otro día...
Fui el lunes y vieron que me faltaba el refuerzo de los 16, así que agarraron y me vacunaron gratis ahi mismo
(Sip, no suena lindo :P)

Proseo escribió:
qué hay que llevar a la revisación médica? había pedido turno hace un tiempo... y me olvide lo que dijo la maquinita. X D

enserio no te dan turno por telefóno si llamas dos veces? o es para que no jod...? no tengo ganas de ir dos o tres veces...


Tienen otro teléfono donde te atienden personitas y podés preguntar y/o pedir un mejor turno :P

4983-3713 de 7:30 a 19:00.

Fuente: http://www.uba.ar/extension/salud/examen/index.php

Aunque yo pedí quichicientas veces los turnos por el teléfono de la maquinita y no pasa nada... No es más que para regular el caudal de alumnos...

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en que consiste el examen medico mas o menos? hay mucha cola de espera (o sea se atrasan con los turnos)?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7575s ][ Pedidos: 20 (0.6376s) ]