Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:34 am  Asunto:  Qué rendirías?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento mi duda...tengo en final: termo, fluidos, materiales y orga I...

Queria rendir seguro materiales y fluidos, con 8 dias de diferencia entre ellas, y ademas quisiera hacer un tiro en alguna otra...me conviene tirarme en orga o en termo? Sad

(Termo la rendi el cuat pasado y me fue mal en el final, me quedan 2 tiros, y orga la estoy cursando ahora, yo habia pensado en rendir termo xq con termo + fluidos + materiales = industrias, y como es probable q en alguna de las 3 me vaya mal, no se, pero me da fiaca ponerme a ver todo lo de termo de nuevo...

Bueno desearia q por sus experiencias me comenten que harian uds.
Saludos y gracias. Cool


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bono
Nivel 0



Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y mirá, renidr y aprobar las 3 no es imposible. Te tenés que conocer vos...vas a poder estudiar en el verano? Podes rendir las 3 en diciembre?
Hay que aprender antes que tarde adentro de la facu, que hay que ser piola y no inteligente (bue, si sos un inteligente de 9 entonces no necesitás este foro...jejeje).
No te sirve de nada dar materiales y termo y colgar fluidos y orga. Asique fijate qué querés rendir, tené en cuenta qué materias tenes fresco (ponele materiales es bueno darla rápido, fluidos hay que machetearse, termo si no la cazaste de una entonces buscate finales hechos...repiten mucho, y orga...bue ojalá tengas suerte con esa).

Ojalá te haya servido.


   OfflineGalería Personal de bonoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pipi
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si ya habrás rendido pero quiero comentar algo del final de termo. Uno puede saber una barbaridad para el final pero hay algo que no depende de nosotros los estudiantes: MILANOOO. El flaco (más bien gordito no?) loco. Hace finales que solo él sabe cómo resolver o que por lo menos te lleva 2 o 3 horas para hacerlo medianamente bien. Pero te da 1 hora para hacerlo!! Empieza 4:30 pero llega tarde siempre y a las 6 te quiere sacar la hoja. Se te para al lado y te distrae, te confunde, te pregunta lo que estás haciendo. A mi me toco que me dijera que lo que estaba haciendo estaba mal y cuando sali me entere que estaba bien. Un detalle no? Lo quería matar. Por suerte en la 2da chance la metí pero estoy seguro que si el tipo quería, la podría haber bochado tranquilamente


   OfflineGalería Personal de pipiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3873s ][ Pedidos: 20 (0.3246s) ]