Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:32 pm  Asunto:  Preparar coloquio 31/07 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, hago este llamado porque el martes 31 pretendo presentarme al coloquio de Física I y busco un compañero con quien prepararla para que se haga más ameno.

El tema es el siguiente: di mal el coloquio de Algebra II y tuve que prepararlo para la fecha de mañana 23/7, (en la cual espero me vaya bien) y como álgebra era mi prioridad tuve que postegar mis intenciones de presentarme el martes 24 a dar Fisica, por lo tanto algunas de las personas con la que iba a juntarme, la prepararon por su cuenta y no conozco a nadie que rinda el 31 (excepto tal vez alguno al que el martes le pueda ir mal, pero no especulo con esas cosas, espero que tengan suerte).

Hace una semana atrás preparé estudiando de libros, armando algunos resúmenes, y resolviendo las guías, toda la última parte de la materia (ondas mecánicas, superposición de ondas, Doppler, Optica, etc); la primera parte calculo que me bastaría solo repasarla.
Pero solo tengo cuatro coloquios resueltos y aunque tengo varios más de 2004/2006, no tengo las respuestas y se me hace cuesta arriba sin tener una referencia donde consultar si voy bien encaminado o no, la idea es poder comparar con alguien y discutir los problemas.

Asi que espero respuestas.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justo hoy nos juntamos ignis, yo y fucking gordito a estudiar Sad

Tambien pienso presentarme el 31 porque no llego al 24, asi que conta conmigo para estudiar lee

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebas, aca en el foro tenes unos 12 finales sin resolver q subio penelope

fijate en FISICA I

si alguien ya rindio en estas fechas, cuenten como fueron los ejercicios, por lo menos para tener una idea...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo Dx9, cuando pase todo el bardo de mañana y el martes me acomode mejor, te aviso, pero pensá en el miercoles o el jueves.

fuckin, después me fijo los coloquios de Fisica, pero como conté antes, el tema no está en el volumen de exámenes sino que se me complica sin tener ninguna referencia sobre como está lo que estoy haciendo. Si, ya sé, me tengo que acostumbrar, pero bueh... juntarse con alguien a discutir lo que vas haciendo es una primera forma de palear el problema.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3617s ][ Pedidos: 20 (0.2896s) ]