Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Montes de Oca, aprendizaje garantizado


por experiencia, desmiento totalmente esto


Esta en cada uno aprender o no. Algebra estudie a conciencia y aprendi, Analisis la meti de casualidad y no me quedo nada Oops

Profesora de analisis y algebra: "Paula " sede montes de oca. Esa es mi recomendacion.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Profesora de analisis y algebra: "Paula " sede montes de oca. Esa es mi recomendacion.


a paula la tuve en algebra y explica re bien, parecia una materia tan boluda cuando se ponia a hacer los ejercicios...

la cagada q no creo q este dando clase, por en diciembre estaba embarazada de 3 meses`...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEDE AGRONOMIA

Bueno les cuento q yo acabo de terminar mi primer cuatrimestre en el cbc, de agronomia.
Si van a empezar a estudiar el cbc, se las recomiendo ya que las clases se dictan en 2 modulos nuevos (uno tiene 2 años y el otro 5), esta todo parquizado, limpios, ordenados y en buenas condiciones edilicias; ademas los baños estan limpios y los pupitres no estan rotos, jaja.
Otra muy buena razon es q todavia no esta politizado (pese a q los del c.e.c.e y otra agrupacion mas rompen un poco las bolas) en todo el año hubo un solo paro (ese lunes posterior a la muerte de Fuente alba).
Las unicas 2 desventajas q por ahora le encontre es q no tiene un bar o una cantina donde te puedas sentar y estudiar o tomar un cafe con compañeros y en el primer cuatrimestre solo se dicta analisis y en el segundo algebra (si vas a la tarde es al reves).

En cuanto a los profesores, solo puedo hablar de las siguiente materias del turno mañana:

ANÁLISIS MATEMÁTICO: para ing. solo hay una cátedra, se llama gutierrez, te pueden tocar 3 convinaciones de profesores; Gabriel y Ricardo (Gabriel es un profesor muy teórico, te habla como si vos supieses y se te hace un poco pesado, pero Ricardo le pone mucha pila a la clase, la hace muy entretenida e incluso no queres q termine, ya que la pasas muy bien; la unica desventaja es que es atrasan mucho), Gabriel y Maximo, Maximo y Judith (Me contaron q esta es una de las mejores, Judith es un poco forra, pero Maximo explica bien, van muy al dia, terminan de dar los temas 5 clases antes de los parciales por lo q los podes preparar con tiempo).

FÍSICA: hay un única cátedra para todo el cbc, donde la jefa es Liliana Reynoso, q a veces da las clases, pero no son muy buenas.
La mejor profesora, lejos, es Ondina (si se llama asi) es muy copada, explica muy bien, y le pone muchísima onda, se las recomiendo. Hay otros profesores pero dan las clases muy pesados o confusas, por ejemplo te escriben antes de todas las formulas un guión, q siempre te lo confundís con un menos o son muy ortivas.

SOCIEDAD Y ESTADO: la cátedra es ferronato, es muy parecida a la onda de DRAGO, los profes son 2 politologos Cesar y Guillermo, explican bien aunque Guille es un poco malumorado.

Bueno espero q les sirva esta información.
SUERTE


06/10/07 (completo el post sin modificar el contenido de arriba)


Agrego acá algo de info sobre el segundo cuatrimestre de la carrera para completar con las otras 3 materias del CBC de ingenieria en Paternal

ÁLGEBRA: las convinaciones de profesores son las mismas que con análisis (En Paternal se da un cuatrimestre análisis y otro álgebra). Este cuatrimestre me tocaron como profesores a judith y Máximo. Máximo es una mezcla de Gabriel y Ricardo, explica muy bien la teoría y le pone mucha pila a la clase, el problema es JUDITH, es muy (sin ofender) FORRA, te trata bastante mal, y no le vayas a preguntar nada de la clase anterior (te deja en ridículo adelante de todos, por suerte a yo no le preg nada). Lo bueno de estos profesores es que dan los temas MUY rápido y terminan de dar todo 10 días antes del parcial, por lo que tenes 4 clases de repaso; lo malo es que van TAN rápido que no llegas a tener la materia al día.

PENSAMIENTO CIENTÍFICO: en pensamiento me toco la cátedra lucero, la profesora se llama Liliana Spinella, las clases son dinámicas ya bastante pasables, la única precaución que hay que tener es de llevar los TP al día, ya que la proye es bastante exigente con eso (además si vas al día con eso es mas fácil dar el parcial). El otro día tomo parcial, no era muy complicado, pero tampoco regalado; haciendo el practico adquirís todos los conocimientos para dar el parcial.

QUÍMICA: la cátedra es Di Risio, las profesoras son Patricia Moreno y Vanesa Zabalegui, y cada tanto da clases un profesor llamado Salvador Alí. Generalmente la parte mas pesada de la teoría se hace con Vanesa, quien da la clase un poquito rápido y no te da tiempo a asimilar toda la información, y Patricia encara lo que sería la practica, ya que con ella se corrigen las guias. La verdad que no me puedo quejar. La clase es muy buena, las explicaciones claras, y las profes muy copadas.

Bueno espero que esta info les sirva, y después que me den las notas de los parciales emito una crítica mas subjetiva, jaja.




Última edición por Cronos el Sab Oct 06, 2007 6:23 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciudad Universitaria:

Álgebra: Hernán Münch, excelente profesor: explicaba bien, con paciencia, cualquier duda que tuvieras, se la podías preguntar y el tipo te contestaba con la mejor onda. Y además macanudo, más allá de el dictado de la materia[tex]{}^1[/tex]. El ayudante, Nicolás Sirelli, también muy buena onda y le ponía ganas. El único tema, es que se notaba su inexperiencia en materia de eduación, a veces le costaba transmitir conocimientos, o cada tanto decía cosas un tanto voladas, que a nosotros, en nuestro primer cuatrimestre, nos confundían (o nos asustaban) un poco.[tex]{}^2[/tex] Pero, en general, buenos eran los dos.
Nunca tomaron asistencia.

Análisis Matemático: Carlos Borches, excelente profesor. Explicaba con muchas muchas ganas, y cada tanto le saltaba la oratoria de adentro, y parecía tipo Mussolini en el balcón ('Que habiamo qui?!?! Una funzione continua e derivabile!'), y posta que te re-levantaba el ánimo a las siete de la mañana. Además era claro explicando, y cada tanto mandaba unas anécdotas matemáticas y notas históricas divertidas/interesantes, que te sacaban un poco de los cálculos, y que te daban re-ganas de estudiar la materia. Otra cosa, muy piola, que solía hacer: para cada tema que daba, recomendaba bibliografía (y hasta se dignaba a subir ciertos capítulos de tal o cual libro a su página en el server de exactas). Realmente fantástico el profe. La ayudante, Jimena, también era buena explicando, bastante didáctica.
Nunca tomaron asistencia.

Física: Uno de los tres que tuve, Ariel Kleiman, medio pelado, medio pelo largo y ruludo (parecía un físico loco que vivía en el laboratorio, y que cada tanto salía del lab. para dar clases), era muy muy bueno explicando: didáctico, paciente, cualquier duda te la respondía con buena onda, y repetía las veces que fuera necesario, si algo no se había entendido.
Otro profe, Ernesto López, era también medio pelado, pero tenía el pelo corto. No era para nada malo explicando, era claro. El tema era que a veces intimidaba un poco (quizás formulaba la pregunta en forma demasiado directa), cuando preguntaba: '¿Entienden esto? ¿Todos entienden esto? ¿Hay alguien que no entienda? ¿Tengo que volver a explicar esto?'... etcétera. Pero no era mala onda, en verdad. El tema es que, sobre todo si no te sentías muy seguro con la materia, en verdad te intimidaba. Y una vez se mandó algo feo, en serio, al decir que 'si hay alguien que no entiende esto, debería considerar cambiarse de carrera'.
En cuanto al tercer profe, Ezequiel Leschinter, al cual mucho no parecía interesarle algunos temas que daba. Era recién recibido, según tengo entendido, y mucha experiencia enseñando no tenía me parece (le costaba parafrasear, explicar de otro modo, cuando no se entendía).
Nunca tomaron asistencia.

Química: Una profesora muy buena, Silvia Tornello, super didáctica, que te explicaba todo tipo jardín de infantes (ni que fuera tan difícil la materia), pero posta que tenía experiencia educando... y le ponía ganas también. Después, un profesor, Rafael Hizrahi, que se notaba que sabía, y no era malo explicando, pero le faltaba motivación, claramente.
Tomaban asistencia antes del intervalo.

Pensamiento Científico: Cátedra Asti Vera. La profesora era Bibiana Villagra. No explicaba mal, y (sobre todo en las primeras clases) te hacía pensar. Nos formulaba preguntas, etcétera, para que fuéramos razonando y para llegar al tema que iba a tratar. Los parciales fueron fáciles y la promocioné sin mayores dificultades.
Tomaban asistencia.

Sociedad & Estado: Cátedra Mecle. Eran dos profesoras: Laura Ichazo e Inés Haedo. La primera no explicaba muy seguido, normalmente se iba por las ramas y empezaba a divagar, o a hacer chistes. Te reías un poco dentro de todo, y (cosa muy piola) tiraba la posta en cuanto a qué se tomaba normalmente en los parciales, a qué cosas darle bola y a cuáles no tanta. En cuanto a Inés, esta sí se ponía las pilas a la hora de explicar, a veces borraba muy rápido, y no tenías tiempo de copiar y entender, pero dentro de todo no era mala. Era, seguro, más 'profesora' que la otra, en cuanto a que por lo menos daba los temas. La cátedra (o al menos la combinación de profesoras) me resultó muy desorganizada (a veces no explicaban temas que eran muy teóricos y abstractos... y sobre todo largos), pero en sí, la dificultad de la materia radicaba principalemente en el volumen que había que leer. Una vez que tenías aprendidos los temas principales no era para nada difícil aprobar los parciales, así es que la promocioné.
Tomaban asistencia clase por medio.



[tex]{}^1[/tex] Me acuerdo una vez que él y apenas diez (de los pocos que quedábamos a esa altura en el curso) alumnos habíamos llegado 20' temprano a una clase, una de las últimas clases, y empezamos a hablar de cómo nos veíamos para dar el segundo parcial, de cómo andábamos con los temas, y también de qué onda el final (dificultad, metodología de evaluación, etcétera). Y nos tiró unas cuantas postas al respecto: había que aprobar 8/20, y tener menos respuestas mal que bien... y nos dijo que lo que muchos hacían era hacer 15, con 8 de las que estuviéramos bien seguros, y 7 más, para sumar puntos.

[tex]{}^2[/tex] El día que empezamos con espacios vectoriales (que no entendimos un soto), dio él la clase, e introdujo el tema así: 'bueno chicos, primero vimos que los vectores eran flechitas, después vimos que eran tiras de números... y ahora vamos a imaginar que son espacios'. Y después de un rato de dar definiciones y demás, viendo que no entendíamos eso de [tex]\mbox{si }u\mbox{ y }v \in  \mathbf{V}, \mbox{entonces } u+v \in \mathbf{V}[/tex], se mandó una frase que nos dejó aún más estupefactos y confundidos: 'sol más sol me cae adentro de sol', y dibujó dos solcitos sumados.

[edit]Agregué el apellido. Gracias BOD.[/edit]

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]



Última edición por ignis el Mie Jul 25, 2007 4:06 pm, editado 4 veces
Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignis, el profesor de analisis al que te referis, creo que es Carlos Borches (o algo asi, uno de barba que los sabados a las 7 de la matina se ponia a contar la historia de las integrales y como fue que en la biblia se aproximo al numero
[tex]\pi[/tex] y bla bla bla, un groso el tipo)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, sí, ése es. El otro día me dijeron el apellido y ya me lo olvidé. Pero era ése. Gracias BOD.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm en otro topic escribió:
-Pablo- escribió:
Holas,

gracias a todos los que respondieron.
Lamentablemente acá en Ciudad no hay nada así como la cartelera con horarios de todos los profes que comenta fuckin_gordito. Veré qué tal son los que me tocan en el próximo cuatrimestre...

Igual, mi opinión es bien distinta de la de tiacosas; mis profes distan muchos de ser todos buenos. Los únicos de los que no tengo críticas son los de Física... la hago con tres profesores diferentes (dan una clase cada uno) y son todos excelentes.

En Álgebra me tocó con un tipo que tiene cero ganas de enseñar y se toma la clase como con la actitud de "uhhh, ahora me tengo que bancar a todos estos pelotudos.... seguro que el 80% ni llega a terminar el CBC." y con esa convicción y entusiasmo te da la clase. Si no entendés, honestamente le chupa un huevo.
Lo único que lo salva un poco es el ayudante, que a veces da la clase y es mucho mejor... por lo menos, si tenés dudas se preocupa por que entiendas y no te dice todo a desgano.

En SyE también me tocó una mina que no es gran cosa... es demasiado vaga (me imagino que este tipo de gente será bastanete frecuente en SyE e IPC). No vimos ni la mitad de lo que nos tocaba. Por spuesto que yo aprovecho y no me jode, porque la verdad que SyE no tiene ninguna importancia para mí. Pero si a alguien realmente le interesaba/gustaba la materia se perdió de muchas cosas.
Aparte la tipa no dio ni una sola clase: se limita a dictar unas preguntas boludas que las respondés copiando del libro y eso es todo lo que hacemos en clase. Después los parciales son facilísimos, de modo que la materia se reduce a un trámite.

sebasgm escribió:
En todo caso estaría bueno que hagas tu aporte sobre los profesores que conozcas y en todo caso, si tenés dudas puntuales sobre quñe profesores valen la pena para determinada materia en determinada sede, consultalo directamente y alguien te va a responder.

Lo que puedo decir de mis profesores es lo que puse arriba. La de SyE es una venezolana de nombre Clarissa Alvarado de la cátedra de Luchini.
El de Álgebra se llama Hugo Negrin y es uruguayo.
De los de física sólo sé los nombres: Aníbal y Ezequiel son los dos más recomendables. Aníbal es un personaje muy conocido que también da clases de Álgebra y es el autor de los libros "Análisis para el CBC" "Álgebra para el CBC" y "Física para el CBC" que se venden ahí mismo.

Si alguien me puede recomendar algún profesor de Análisis que de ahí en Ciudad, mejor.. así tengo una idea de qué hacer si el que me toca el cuatrimestre que viene no es gran cosa.

Saludos


¿Te puedo pedir que la misma data la tires un toque mas ordenada en el link que te pasé mas arriba, aclarando biwen tu sede? digo, asi lo enriquecemos para futuros alumnos. Gracias!

Por lo pronto, cursé tres materias del CBC. Promocioné Física y SyE. Álgebra la abondoné después del primer parcial y voy a dar el libre... no me tengo mucha fé, pero igual las estoy estudiando con bastante empeño.
A continuación la data:

Dónde: Ciudad Universitaria - Por la mañana

ÁLGEBRA:
Cuándo: Mar, Mie y Vie - 7 a 10 - Aula 326
Con quién(es): Profesor Hugo Negrin (uruguayo de unos 50 y algo), Ayudante creo que Hernán (no estoy seguro).
Qué tal:
La experiencia con Hugo Negrin fue bastante mala. Es un tipo que no tiene demasiado entusiasmo... a veces habla como dormido y no se le entiende mucho lo que dice. La actitud que yo percibí, sobre todo a principios del cuatrimestre es que la mayoría de los que estamos ahí no vamos a llegar a terminar ni el CBC y que somos causa perdida y con ese preconcepto se maneja siempre.
La impresión que me da es que, sobre todo si no te sentás en las primeras dos filas y te hacés notar, le chupa un huevo que entiendas o no y supone que sos un burro incurable (bueno, tal vez conmigo tenía razón... no sé).
Si le preguntás te responde, eso sí, pero no con mucho entusiasmo. Es como si no tuviera gran motivación y "espíritu de docente".
Además de eso, cuando explica los temas va rápido y muchos no entendemos. Para cuando querés acordar estas re perdido y ya hasta te da vegüenza preguntar.
Sobre todo cuando está arrancando con un tema difícil, o que sabe que va a traer dificultades (eg. Subespacios vectoriales, transformaciones lineales, Eigenvalores y eigenvectores) tendría que hacerlo con más calma y tomarse más tempo para constatar que entendamos.

El ayudante me cae bastante bien. Explica con otra tranquilidad y, si bien se nota que no tiene mucha experiencia en conducir una clase, pone lo mejor de sí. Cuando siente que no entendemos, aunque no nos animemos a preguntar el tipo busca explicarlo de otra forma y siempre habla con claridad y sin correr. Lo poco que pude aprender de mis asistencias a clase, lo hice gracias a él.

SOCIEDAD Y ESTADO:
Cuándo: Mar y Vie - 11 a 13 - Aula 322
Con quién(es): Prof. Clarisa Alvarado
Qué tal:
En realidad, para mí esta materia fue mejor imposible, no estudié absolutamente nada, sólo leí un poco en clase y terminé con 8. Literalmente no moví un dedo, porque aparte no me interesaba demasiado.
En cuanto a la docente debo decir que es malísima: más vaga imposible, llegaba siempre entre 20 minutos y media hora tarde, hubo un par de clases que ni apareció (sin avisar, por supuesto) y siempre nos íbamos temprano (tipo 12.30 decía "si no tienen dudas, se pueden ir").
Jamás dio una clase. No llegamos a leer ni el 50% del material, pero afortunadamente sólo se tomó en los parciales aquello que habíamos leído (aparte de que las preguntas eran facilísimas).
Si uno realmente tenía dudas, te las respondía aceptablemente, pero tampoco se gastaba demasiado explicándote... además de que todo el tiempo te trataba como si tuvieras 12 años y fueras incapaz de entender un texto medianamente complejo.
En fin, si quieren hacer la materia como un trámite para aprobarla, estar con esta tipa es lo mejor que les puede pasar: no les va a costar nada. Sin embargo, para cualquiera que le importe aprender, es horrible: para huírle como la peste.
EDIT: Me olvidé de aclarar que la mina jode las primeras clases con el tema de la asistencia e insiste en que no va a aprobar a nadie que no cumpla con el 70%. Sin embargo es pura pantomima. Si bien toma lista todas las clases, no afecta en nada ya que al final no tiene en cuenta las inasistencias.
Yo estuve varias semanas sin ir y despues iba más o menos vez por medio porque la clase era mala y no me daban muchas ganas de ir y nunca tuve problemas (y eso que no creo que haya sumado más de un 50% de asistencia). Creo que había otros que hacían parecido porque había clases en que no éramos más de 30 y para el parcial caían cerca de 100.


FÍSICA:
Cuándo: Miércoles y Sábados - 10 a 13 - Aula 215
Con quién(es): 3 profesores. Carlos Vigh (Que se fu en la mitad del cuatrimestre), Aníbal y Ezequiel.

Qué tal:
Los tres son muy buenos, a mi juicio.
Carlos: Es re buen tipo y tiene la paciencia del mundo. A veces no es muy claro o se enreda con lo que está diciendo, pero se le entiende y siempre está dispuesto a ayudarte o a explicarte de vuelta lo que no hayas entendido. Es un tipo de personalidad muy humilde.

Aníbal: Es el mejor de los tres. Un tipo excelente, muuuuy didáctico, en sus clases entendés todo por más burro que seas (mi caso) porque siempre te da ejemplos sencillos y cotidianos de cualquier tema. Aparte, sus relatos histórios y de curiosidades hacen más amena la clase. Es autor de la serie "[X materia] para el CBC" y esos libros están escritos tal y como da su clase, usando las mismas expresiones coloquiales y todo.

Ezequiel: Es también remarcablemente bueno. Es re nerd (aspecto de físico de alma) y se nota que sabe de todo. A veces es difícil seguirlo porque se pone a pelear con los números sin que uno sepa lo que está haciendo. Siempre encara todo problema empezando a escribir las ecuacuiones y fórmulas primero, sin antes decir qué es lo que va a hacer. Sin embargo, cuando le decís que te perdiste hace de todo por que puedas seguir el tren y siempre explica bien.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse el año pasado en Avellaneda y la verdad que me gusto mucho pero hace demasiado frio en invierno. Aunque tnes todas las comodidades. Por otro lado curse este primer cuatri en Montes de Oca y a pesar de que la sede parece un hospital sin camillas y apesar de que para llegar al 4to piso tenes que llevarte coca para masticar o bien un pulmotor, te digo que es mucho mas tranquilo que avellaneda y se entiende mejor. Por lo menos eso me pareico a mi.
La fachada de Montes de Oca no es la gran cosa, por afuera (ni por adentro) aunque el mes pàsado pintaron el segundo y primer piso).

Para montes de oca (sis sos del sur) te tomas el tren hasta constitucion y despues de ahi te tomas el bondi (102, 98, o el 12) 10 cuadras y te bajas en la puerta (vas a ver una consecionaria Peugeot en la esquina).

Y para avellaneda te tomas el tren hasta la estacion "Dario y Maxi" o sino el 74, que pasa por la universidad de Lanus.



Sal2 Wink


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me encanto Avellaneda, enfrente el bowling costaba 2 pesos y pool a la mañana 50 centavos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para llegar a avellaneda te conviene bajarte en la estacion wilde de tren y de ahi te tomas el 570, tardas mucho menos que yendo por el otro lado (obvio si vivis del lado de berazategui o quilmes :P)

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola soy nuevito en el foro... aunque hace rato que lo sigo.
Mirá yo estoy en Montes de Oca y no me parece una cagada. En realidad no conozco otra :p. Pero yo que sé voy al turno noche y es bastante tranqui: cursos chicos, profesores bien predispuestos.. en fin..

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no se que hay contra montes, la verdad que es todo muy tranki ahi. No tenes el "jumanji" (la estampida humana) q se produce en Avellaneda en los cambios de hora, o el caos de ciudad Universitaria. En montes es todo mas tranqui, mas calmo.

Sal2 Wink


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que anotarte en la que te queda mas cerca y/o comoda para llegar, la fachada y el pastito importan exactamente nada si te podes ahorrar una hora de viaje a ciudad universitaria. yo soy de zona sur y fui amontes de oca por comodidad (1 bondi) y es ciert que el edificio es feo pero tiene buenos profesores. yo me senti comodo, es tranqui.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BELEJEZE
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mil veces montes de oca...., el primer cuatrimestre q curse del cbc.., lo hice en ciudad..., y la verdad q todos los profesores q dictan clase en esa sede(al menos los que me tocaron) fueron de mala gana no les entendia casi nada en la clase y demas..., despues por recomendacion de un amigo me pase a montes de oca.. es decir iba a las clases de montes de oca y rendia en ciudad..., claro q eso lo podes hacer cuando las catedras son unicas cmo es el caso de analisi, algebra, fisica y quimica, .........ya q toman en todas las sedes, la mimsa fecha y los mismos parciales en todas las sedes..., bueno, volviendo al tema.. recomiendo mil veces montes de oca, en algebra.. las clases de maria silvia moriñigo y andrea lepera son las mejores, (eso q estuve en clases de otros profesores, ya que la recurse una vez), pero buee... esas profesoras son increibles, tienen una dedicacion impresionante para con todos y se nota que de verdad les importa q sus alumnos aprueben y entiendan la materia, .......desoues, de analisis matematico (siempre de exactas), y nose en montes de oca tenes una variedad de prof para elegir, para mi el mejor es marcelo.. despues esta gaston, el tema es que gaston , como es matematico y no ingeniero se copa mucho con las demostraciones, y no da muchos ejemplos en clase q para analisis 1 es lo q realmente sirve, los conntra?mmm aver gabriela, y dora, ........,la verdad es q los unicos q rescato de analisis son marcelo y gaston..., a diferencia de algebra, q por lo general, la mayotia son muy buenos profesores......, otra prof recomendable de algebra es laura pezztti, es muy dedicada, y explica bien, lo bueno q tiene ella es, q te prepara muy bien para los ejercicios q te van a tomar en los parciales, (de esos dificiles)), si le preguntas algo, no te deja hasta estar segura de q entendiste, y te manda lo q necesites por email, desde parciales , finales, hasta alguna reslucion de un problema q no entendiste......., ahora se preguntaran, este chico, curso con tatos prfesores??, y la respuesta es , si.., algebra y analisis las tuve q recursar, a la segunda cursada las aprobe.., y en la 2º cursada ya me sabia bastante bien la movida de los profesores, incluso cuando no entindia alguna clase me quedaba a la clase siguiente para sacarme todas las dudas....es por eso q conoci tantos profesores.. bueno espro les sirva...


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de BELEJEZEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en montes de oca:

coincido en [B]algebra[/B] con maria silvia y andrea, tambien alejandra zaia (explica un poco rapido pero se le entiende), creo q mejor profesora q ellas en esta sede no hay.

En [B]pensamiento[/B] recomiendo a sergio sabater, q la verdad sus clases me resultaron dinamicas y llevaderas, no son el tipo de clases q te dormis, sino todo lo contrario.

quimica[B]: elvira vacaro, no es ni buena ni mala, pero podria explicar un poco mejor y con mas ganas.


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5812s ][ Pedidos: 20 (0.4548s) ]